Yo prefiero dejarle el gobierno a Clarin que al gobierno, actuan de la misma forma, a diferencia de que el gobierno se maneja con montoneros y gente inutil.
quedate tranquilo que leo bastante, sacando el rato de calentura en el que escribi eso, me refiero a que usan tecnicas de restriccion de informacion y de los opositores, pero se la pasan hablando de los derechos de la gente y todos eso, o moreno y sus patoteadas son democraticas, sacarte la plata del bolsillo para sacarle el futbol a tyc (idea que podia haber sido mil veces mejor aprovechada pero el odio los vuelve ciego) y que al pueblo les cueste millones y solo sea propaganda politica constante, eso te parece bien? como diria pagani, seamos buenos entre nosotros
La verdad que mucho no entiendo del tema,pero si había un contrato y cablevisión no lo cumplió me parece que la medida no esta mal,el tema es que le ocacionas un problema a mucha gente y le das poco tiempo para solucionarlo.
Por suerte yo no tengo Fibertel je.
Segun dicen desde el grupo Clarin la IGJ les dio el permiso para hacerlo, pero supongamos que no tenia la licencia correspondiente hay 2 cosas para ver, la primera es que hubo una irresponsabilidad desde el gobierno por permitir operar tantos años a una prestadora de servicios sin la correspondiente licencia.
Por otro lado, no seria mejor decirle a la empresa que tiene que regular esa situacion??, por que cerrarla de una, arrastrando a todos los clientes que dependen del servicio que presta?
En cuanto a lo que hablaste de la “Zona Fibertel”, es algo totalmente repudiable que debe de pasar con mas de una empresa de servicios que no permite crecer a otra, pero si el problema es ese, el gobierno tendria que intervenir para que la nueva empresa pueda hacerlo, no cerrar la empresa que actualmente tiene el poder, sino estamos nivelando para abajo y no para arriba
A mí lo único que me gusta de este Gobierno es como se la pone a Clarín. Como se la pone siempre. Ahora les saca Fibertel. En contra de los monopolios.
te parece que absorbiendo arnet (telecom) y speedy (telefonica) los usuarios de fibertel (cablevision/clarin) se va por ese camino?? aca se encamina a reemplazar un monopolio por otro pareciera…
Igual, digamos, la actividad en sí ya está monopolizada. Tampoco es que se les da una nueva licencia a las telefónicas, si bien es cierto que salen favorecidas, así como tampoco se le quita la licencia a una empresa que tiene únicamente como actividad el servicio de internet.
De todos modos acá la posta está en la vigencia y cumplimiento de la nueva Ley de Medios. Ahí sí que no importa quién es el dueño de los medios, ni quién gobierna.
Claro, Telecentro, hasta donde yo veo, es la principal competencia de Cablevision+Fibertel. Viene ganando mercado a pasos agigantados desde que ofrece hace un poco más de 2 años el combo internet + cable + telefono a $160. Al menos en Capital y Conurbarno, en el interior no sé si llega.
igual creo que se apuntaba a evitar el “trio”, porque limitaba muchisimo la oferta de mercado y creaba facilmente oligopolios… creo que eso estaba en la ley de radiodifusion… telefonica tambien te lo ofrece, con direct tv…
y si no esta en idea avanzar contra eso, habria que hacerlo, je…
la actividad en si es un oligopolio pero vos le sacas de afuera un competidor y dejas en disponibilidad para las otras dos marcas principales… aca no te tenes que fijar en las demás actividades para analizar el mercado de internet…