El Gesto del Chapa, contá tus sensaciones.

Seba, mira que yo lo banco muchisimo al Chapa eh. Pero el gesto me parecio mas a un “se cagaron con el tiro de emboquillada” (no fue en el tiro libre que lo hizo, sino cuando recupera una bola y lo ve adelantado a Ojeda y se la tira por arriba). Digo esto, porque el gesto de " y que quieren que haga" es con los dedos juntos y moviendo los brazos (se entiende loq ue quiero decir no? jejeje), y el gesto de Zapata fue abriendo y cerrando los dedos (se siguen entiendo no? jeje) en el sentido de cagazo.

Por lo menos, asi lo vi yo.

No hay nada que hacer. El unico que tuvo un gesto de grandeza cuando nos embocó un golazo de tiro libre, no lo grito y pidio perdon fue el Chacho de Saavedra. Y eso que es hincha de Vokka, y de River se fue con muchisima gente en contra puteandolo.

:twisted: :twisted: :twisted:

Seba, mira que yo lo banco muchisimo al Chapa eh. Pero el gesto me parecio mas a un “se cagaron con el tiro de emboquillada” (no fue en el tiro libre que lo hizo, sino cuando recupera una bola y lo ve adelantado a Ojeda y se la tira por arriba). Digo esto, porque el gesto de " y que quieren que haga" es con los dedos juntos y moviendo los brazos (se entiende loq ue quiero decir no? jejeje), y el gesto de Zapata fue abriendo y cerrando los dedos (se siguen entiendo no? jeje) en el sentido de cagazo.

Por lo menos, asi lo vi yo
[/QUOTE]

Compra lentes dotorrr. Fue como el primero que describiste. Lo re contra banco al chapa. En ningun momento abrio y cerro los fingers.

[/QUOTE]

Tal cual, Matías.

[/QUOTE]

Compra lentes dotorrr. Fue como el primero que describiste. Lo re contra banco al chapa. En ningun momento abrio y cerro los fingers
[/QUOTE]

Miralo bien, te digo que fue abiendo y cerrando :wink:

Rafa, le faltan muchos “perdón” a ese mal parido… :wink:

Igual, tratar de defender al chapa aca es como intentar salvar a Mel Gibson en el final de Corazon valiente.

En esta te equivocás Rafa, el único que tuvo un gesto de grandeza fue Norberto Osvaldo Alonso, que al hacerle un gol a River se tapo la cara y se puso a llorar.

Seba, yo lo banco al Chapa, pero en esta le pifió.

Saludos, M.

PD: Te recomiendo alguna óptica?

Seba, yo lo banco al Chapa, pero en esta le pifió.

Saludos, M.

PD: Te recomiendo alguna óptica
[/QUOTE]

Anda a la de Hoyos. Los padres del de lanus. Rivadavia y Medrano.

Y el unico que la tuvo clara fue el magnanimo chino “maravilla” Garce. Cuando nos enfrento le pego todo el partido al putito de la gata. Un cra`

y ayer este muerto lo cagó a patadas a Palacio. Que jugador limitado es el Chino…

Puede discutirse el nivel futbolistico que mostró Coudet en su ultima etapa en River, pero jamas de los jamases puede discutirse el respeto con el que siempre siempre se manejo con el hincha de River. ya sea en una cancha o a la salida de un entrenamiento cuando alguien se le acercaba a pedirle un autografo o sacarse una foto.

No te olvides que tipos que son verdaderamente hinchas de River, que se formaron en el club, que se hicieron hombres y se llenaron los bolsillos gracias a la gloriosa banda roja, caso OrteGUITA tuvieron el tupé de hacernos gestitos descalificadores:

Primero que pidan perdon el Pesetero ebrio, Federico Higuain, eel Polillita Da Silva, Cedres, Caniggia, la Gata Fernandez y ahora, el mugriento de Zapata.

El Chacho no tiene que pedirle perdon a nadie.

Hasta aca llego mi amor Raymond.

Me la puedo bancar con el chapa, incluso con el muñeco por que es deporte putearlos. Pero al chino no (como el bobby de Olmedo). El chino es de los mas grandes. Costanzo y Garce, mejor dupla que Romario - Ronaldo negrito.

Es una discusión sin fin, jejeje. El respeto por el hincha de River $e lo olvido en Perú :wink: , entre otras tantas veces.

[/QUOTE]

Compra lentes dotorrr. Fue como el primero que describiste. Lo re contra banco al chapa. En ningun momento abrio y cerro los fingers
[/QUOTE]

Rafa, le faltan muchos “perdón” a ese mal parido… :wink
[/QUOTE]

Fue abriendo y juntando los dedos…en paso a paso se vio bien…hasta el que relataba hablo del gesto

Bueno, está bien. Pero eso entraria en la categoria de discusion futbolistica. Si no te gusta el estilo de juego del Chacho, perfecto. Yo no estoy pidiendo que todo el mundo este conforme con su juego y se lo reconozca.
Despues de todo, hay algunos descerebrados que ponderan las virtudes futbolisticas del Mugneco GAYardo y yo no digo nada (bah, si digo…los basureo de arriba a abajo jojojojojojo).

Pero yo me refería al respeto hacia el hincha en lo que hace a lo extra-futbolísctico. Y lo de ayer de Zapata fue una irrespetuosidad. Porque el no es como los resentidos de Federico Higuain, Tula o la Gata que casi no tuvieron oportunidades en River. El tipo jugó casi 10 años en el club!!!

Imagináte que el Chacho, luego de ese golazo que nos clavó y por la forma en que se fue de River lo tendria que haber recontragritado y no lo hizo. Es mas, el tipo tenia una cara de orto terrible. Si eso no es sentir la camiseta… que lo es???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Rafa, le faltan muchos “perdón” a ese mal parido… :wink
[/QUOTE]

Fue abriendo y juntando los dedos…en paso a paso se vio bien…hasta el que relataba hablo del gest
[/QUOTE]

Gracias Gastón, lo que pasa es que el amigo Seba sufre de astigmatismo…

no me refiero ju$tamente al algo futboli$tico, jejeje.

Que tiene que ver Gallardo en todo esto???

Que lindo deporte que tienen ustedes.

Uffff Matias, decíme un jugador que juegue sólo por amor a la camiseta. A todos les importa mas la guita que otra cosa. Cedrés por caso, se lleno de guita y sin embargo no tuvo el más minimo respeto por el hincha de River.

Ya se terminó la época del Romanticismo por los colores.

Hasta Riquelme, si no fuera que no le quiere dar un disgusto a la mami, se pondría la camiseta de River si lo adornás bien.

Yo me refiero a que Coudet, en Peru por ejemplo, “hizo” el tipico pasito de Michel Jackson…