El Gesto del Chapa, contá tus sensaciones.

Seba, mira que yo lo banco muchisimo al Chapa eh. Pero el gesto me parecio mas a un “se cagaron con el tiro de emboquillada” (no fue en el tiro libre que lo hizo, sino cuando recupera una bola y lo ve adelantado a Ojeda y se la tira por arriba). Digo esto, porque el gesto de " y que quieren que haga" es con los dedos juntos y moviendo los brazos (se entiende loq ue quiero decir no? jejeje), y el gesto de Zapata fue abriendo y cerrando los dedos (se siguen entiendo no? jeje) en el sentido de cagazo.

Por lo menos, asi lo vi yo
[/QUOTE]

Es verdad, el gesto lo hace como diciendo “estan cagados”, cosa que no tiene mucho sentido ya que el partido iba 3 a 0…

Un salame total Zapata, innecesario hacer eso.

no creo que venga a river ni en pedo, principalmente porque se siente identificado con el incha, pero en otros casos coincido.

Yo me refiero a que Coudet, en Peru por ejemplo, “hizo” el tipico pasito de Michel Jackson…
[/QUOTE]

El pasito ese que paso a paso va caminando para atras??? El moonwalking???

Mira vos, bueno, en defensa de Coudet, seguro cobro como Michael para hacer el pa$ito :twisted: :twisted:

Yo me refiero a que Coudet, en Peru por ejemplo, “hizo” el tipico pasito de Michel Jackson…
[/QUOTE]

El pasito ese que paso a paso va caminando para atras??? El moonwalking???

Mira vos, bueno, en defensa de Coudet, seguro cobro como Michael para hacer el pa$ito :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:wink: :wink: :wink:

Me parece una boludés total lo que dice Matías, pero son opiniones. Como también para mi no es hincha de boca, pudo haber sido, pero no lo es seguro.

Saludos.

No, no son opiniones, pero bueno ya fue.

Y respecto a lo de hincha de boca, te aseguro 100% que sí lo es, no Rafita?

Y respecto a lo de hincha de boca, te aseguro 100% que sí lo es, no Rafita
[/QUOTE]

No entendí lo de por qué no son opiniones.
Y la verdad que no lo podría creer en caso de que si lo sea, que haya sido si… todo bien, me importaría poco. Pero con lo que jugó y ganó en River, después de todo eso ser hincha de boca? Hay forma de demostrarlo?

Saludos.

Y respecto a lo de hincha de boca, te aseguro 100% que sí lo es, no Rafita
[/QUOTE]

No entendí lo de por qué no son opiniones.
Y la verdad que no lo podría creer en caso de que si lo sea, que haya sido si… todo bien, me importaría poco. Pero con lo que jugó y ganó en River, después de todo eso ser hincha de boca? Hay forma de demostrarlo?

Saludos
[/QUOTE]

Si, hay forma. Estoy esperando que me consigan una cosa un conocido. Dame un tiempito a ver si me lo consiguen.

Y para mi no son opiniones, porque la opinión es algo subjetivo, mientras que lo otro es fáctico, del plano de la realidad.

Pero ya fue, sigamos hablando del Chapa jeje.-

Abrazo Vedder.-

Bueno, ahora quiero saber jaja, espero. Igual el Chacho sigue y seguirá siendo mi ídolo por suerte.

Pero volvamos al tema… yo a Zapata nunca lo aplaudí en mi vida, siempre me pareció un perro y lo que hizo ayer estuvo totalmente de más, al pedo.

Saludos.

Volviendo al tema, ayer Zapata se equivoco (fiero), pero es un tipo que siempre banque y valoré.

culaquiera el gesto

pero si yo seria jugador y me silba todo un estadio de esa manera (dpues de q jugue varios años ahi y gane campeonatos por mas q sea un perro ) hubiera hecho lo mismo capaz…

hoy lei en el clarin que “supuestamente” los gestitos no fueron de “estan todos cagados” sino que queria decir “que pretenden que haga” los gestos parecidos auqnue no le creo ni un poco ya que claramente abrio y cerro los dedos como asemejando un gesto de miedo

Que mentiroso, no le sale ni mentir, o no sabe ni hacer bien las señas el mogolico.

Si su intención fue esa (ojalá) se equivoco de gesto, jejeje.

Pobre pibe ese Zapata , no le da ni para hacer un gesto de nada. Y bueh no da ni para el comentario

para mi los gestos ke hizo estuvieron mal … pero los hinchas en silbarlo tambien, porke puede ser ke no haya jugado bien en River , pero siempre dejo todo a mi gusto.

yo con lo q vi dl zapata cada vez me convenso mas q `ningun jugador, pero ninguno heee, sientel camseta dl club dnd juega, salvo los idolos, idolos, lo d zapata no se entiende, tantos años en river, salio campeon en el club y q haga ese gesto, es de terror

Chapa no existis, emm… digo nunca exististe.

queda claro por no se le renovo el contrato, no?

no entiendo como pudo haber jugado casi una decada en River, por dios…

Banco a muerte al chapa zapata. Lo poco que tenia siempre lo dejaba en la cancha, jugó mucho tiempo sin contrato, nunca salió a boquear, se fue por la puerta de atrás y nunca dijo nada. Encima se tiene que bancar que algunos giles que se creen que estamos en la epoca de la maquina lo sigan silbando.
Nunca le pesó la camiseta, siempre jugaba igual (5 o 6 puntos todos los partidos). Y me imagino que los gestos serían hacia cierta platea insufrible, ponganse en lugar de el a ver que hacen si hay gente que te putea por deporte (cuando estuviste 7 años en el club)