Para mi no fue un “tienen miedo” sino un "que quieren?
[/QUOTE]
Pero recién en FDP lo pasaron justo en el momento que lo hizo y juntaba el dedo gordo con los 4 dedos restantes en ambas manos. Totalmente de más.
Saludos.
Para mi no fue un “tienen miedo” sino un "que quieren?
[/QUOTE]
Pero recién en FDP lo pasaron justo en el momento que lo hizo y juntaba el dedo gordo con los 4 dedos restantes en ambas manos. Totalmente de más.
Saludos.
Coincido, yo escuche aplausos para el y ningun insulto. Como dije, no me parece grave el gesto, estaba caliente y nada mas, no hay que hacer un drama de todo. Y no coincido en que en River fue una lagrima o no anduvo, porque por algo jugo 7 años, todos los dt’s lo bancaban, lo que pasa es que no era de los que nos gustan a los hinchas de River, Zapata hacia el juego sucio y le daba equilibrio al equipo, muchas veces saco el pecho por el equipo, yo lo banco y hoy lo aplaudi porque siempre dio todo con la camiseta de River.
De acuerdo, pero él también le debe respeto al club y a la gente que lo bancó y alentó muchos años. Su gesto fue muy pelotudo, totalmente al pedo.
De acuerdo, pero él también le debe respeto al club y a la gente que lo bancó y alentó muchos años. Su gesto fue muy pelotudo, totalmente al pedo
[/QUOTE]
Tenés que estar en el lugar de el. Un tipo que, bien o mal, se rompió el culo por River y la gente te trate asi, yo me sacaría aún más que el.
De acuerdo, pero él también le debe respeto al club y a la gente que lo bancó y alentó muchos años. Su gesto fue muy pelotudo, totalmente al pedo
[/QUOTE]
pero lo estaban recagando a puteadas cuando hizo el gesto, no fue que apenas piso el monumental hizo el gesto
le cagaste la mina a nico??? :shock
[/QUOTE]
No , nico estaba tambien , pero era la primera vez que lo veia y no sabia que era él , maru no me lo presento , recien cunado nos fuimos me entere que era él :?
JAjajaa tuliazo porq no nos dijiste que eras vos
[/QUOTE]
re q cuando me saludó lo primero q hice fue presentarlos, igual pensé q se conocían por foto… :? aparte él sabía q eran uds y Chuki sabía q era él, o sea el colgado sos vos Ale (?) :lol:
asi q eras vos Tuliazo… yo veía q nos mirabas y pensaba “y este pibe quién es?” :lol: dsp Chuki nos dijo q le habías dicho q eras del foro pero no había entendido quién eras jaj
[/QUOTE]
jeje… a mi chuki me parecia conocido por la foto que puso nico_riverplate en ese thread, y despues escuche algo de un escupitajo y dije si , es el…
[/QUOTE]
jajajaj este Chuki, primero famoso por lo de la zapatilla, ahora por el escupitajo (?), q hdp :lol
[/QUOTE]
Ibamos saliendo y yo le digo a chuki , que no se te ocurra escupir devuelta y ahi veo q nos habla tuliazo y chuki le pregunta el usuario y no le entendio y desp no nos animabamos a preguntarle devuelta… :oops:
[/QUOTE]
pero lo estaban recagando a puteadas cuando hizo el gesto, no fue que apenas piso el monumental hizo el gest
[/QUOTE]
Lo estaban silbando porque le pegó mal al arco.
Yo creo que el tipo ya tiene muchos años en el futbol, vive de él y sabe como son las reglas del juego, por eso me parece que se equivocó y mucho con ese gestito, ya que de ahí en adelante lo entraron a putear con toda…
[/QUOTE]
Tenés que estar en el lugar de el. Un tipo que, bien o mal, se rompió el culo por River y la gente te trate asi, yo me sacaría aún más que el
[/QUOTE]
Totalmente Meteoro. Hay que estar en el cuerpo de Zapata para soportar romperse el tuje en River, que te puteen en River y encima que te traten como a un ladron.
[/QUOTE]
pero lo estaban recagando a puteadas cuando hizo el gesto, no fue que apenas piso el monumental hizo el gest
[/QUOTE]
Lo estaban silbando porque le pegó mal al arco.
Yo creo que el tipo ya tiene muchos años en el futbol, vive de él y sabe como son las reglas del juego, por eso me parece que se equivocó y mucho con ese gestito, ya que de ahí en adelante lo entraron a putear con toda…
[/QUOTE]
Coincido. Lo veo de la misma manera.
el gesto, sinceramente, fue innecesario, se equivocó el chapa…a zapata lo bancaba cuando estaba en river, todos sabiamos que no era un jugador técnico, pero corria como loco…igual, repito, muy innecesario.
es el referente de una epoca negra de river,ah respecto al gesto creo q el significado fue como tratando de bocones mas q de cagones,igual ni q fuera dios,quien sos zapata?
y a mi me parecieron perfectos, quien carajo se cree que es? es un muerto, toda la vida lo fue y se lo grite al lado de varios que, no se porque, lo aplaudieron durante la formacion
Fue muy gracioso cuando la piso haciendose el habilidoso, fue uno de atras y se la saco limpita…me cague de risa…
la carcajada que mande se habra escuchado en media san marti
[/QUOTE]
es un muerto pero eso no justifica los silbidos
ojo… nunca me gusto lo putie en varias oportunidades asi que no voy a hacer la gran “siempre banque al chapa”
pero es lo mismo que el massi es horrible la culpa no es de el es de dios que lo hizo tan malo jaj…el chabon es un vivo que teniendo la mitad de habilidad que el argentino promedio sigue robando uno en velez y el otro en europa
pero yo me pongo en el lugar del chapa y debe ser horrible pasar 10 años en tu casa y que cuando vuelvas te traten asi…aunuqe los gestos estuvieron para el orto (pero buen es jugador de fobal mucho no podes pretender :roll: )
saludo
[/QUOTE]
QUE SE RETIRE Y NO JUEGUE MAS
IGUAL ZAPATA ME TIENE SIN CUIDADO
Pero si se lo silbó cuando jugaba en River, como no se lo iba a silbar ahora que jugaba para la contra
[/QUOTE]
Vos no entendés nada, HOY SE LO TENÍA QUE APLAUDIR. Así Zapata entiende (viste cómo son los animales, entienden a los golpes) que lo aplauden cuando juega en otro equipo. :lol:
Abrazos, Martín.
ZAPATA DE MIERDA :@
Me sacaste las palabras de la boca…
Lo único que aportó en 10 años fue aquel zapatazo en Bahía Blanca, poco por todos los años que jugó, capaz que se cree que es J.J. No es referente para nada y si lo puteamos se va a creer importante.
Que lindo es verlo con otra camiseta que no sea el MANTO SAGRADO…
ZAPATA SOS UN MUERTO…
Zapata y sus gestos se pueden ir a la recontra mierda…
Me dio una bronca barbara. Rezaba para que le hagan una Contravencion… Gracias Ahumada por pegarle esa patada!
Saludos
A que van a la cancha si no ven las cosas como son. El gesto de Zapata fue un claro…“y que quieren que haga??” despues de que lo silbaron por patear un tiro libre. Claro, como nos va a patear un tiro libre si jugo 10 años en el club… por favor…
Sean coherentes con sus pensamientos entonces, a mi Ortega me grito un gol en la cara en rosario y no veo qe nadie lo ande puteando.