El Gesto del Chapa, contá tus sensaciones.

Lo mejor que hizo zapata fue el gol en Bahia Blanca en la epoca del chileno Pellegrini y que nos dio un titulo.

Despues fue un intrascendente.

Exactamente. Eso hay que valorarlo. Despues corean nombres de demagogos, que a la primera oferta se bajan los pantalones.

El chapa es malo, pero no era su culpa. La culpa era de los DT que lo ponian. Pero al margen, el chapa siempre dejo todo en la cancha, no como otros que despues de que los vendian no iban a traba
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo.El tipo jugo mucho tiempo sin contrato y nunca saco la gamba.Otros,con mucho mas talento e idolatria, son profesionales de mierda o cuando estan tratando una posible venta ya sacan la piernita…

yo no lo putee pero bueh entiendo lo que hizo , y ahi si lo putee :smiley:

Ja lo de hoy fue rarisimo, fui con el pensamiento de “uy me voy a tener que bancar el Zapaata, Zapaaata” al choto este, pero fui con el pensamiento de no putearlo sino de tratarlo con indiferencia. De repente, en el segundo tiempo no se porque todo el mundo lo empezo a putear y me contagie de la gente y lo re putie. Pensandolo en frio me parecio injusto, porque mas alla de que fue un choto y nunca me gusto siempre dejo todo por River.

zapata de mierda

le cagaste la mina a nico??? :shock
[/QUOTE]

No , nico estaba tambien , pero era la primera vez que lo veia y no sabia que era él , maru no me lo presento , recien cunado nos fuimos me entere que era él :?

JAjajaa tuliazo porq no nos dijiste que eras vos
[/QUOTE]

re q cuando me saludó lo primero q hice fue presentarlos, igual pensé q se conocían por foto… :? aparte él sabía q eran uds y Chuki sabía q era él, o sea el colgado sos vos Ale (?) :lol:

asi q eras vos Tuliazo… yo veía q nos mirabas y pensaba “y este pibe quién es?” :lol: dsp Chuki nos dijo q le habías dicho q eras del foro pero no había entendido quién eras jaja

Pero si se lo silbó cuando jugaba en River, como no se lo iba a silbar ahora que jugaba para la contra
[/QUOTE]

jajaja…tal cual…aunque ahora habria q apoyarlo cada vez q juegue contra river q lo haga como hoy!!!

este mediocre del futbol no se quien se cree que es

A Zapata se lo aplaudió, cuando lo nombró la voz del estadio, cuando apareció en la cancha y cuando se fue. Y muy merecido lo tenía.

Zapata te banco a morir, uno de los mejores volantes izquierdos del futbol Argentino.

Con su gesto de hoy demostró que es un resentido de mierda.
Debería ser mucho mas agradecido con River. Es mucho, pero muchísimo mas lo que le debe él a River que River a él. Qué le debe River a él? Su entrega y despliegue? Es lo mínimo que se le puede pedir a un profesional que juega en el club mas grande de un campeonato de los mas competitivos del mundo. Un gol importante en 7 años? Gran cosa!
El le debe a River jugar en primera, haber jugado al lado de grandes jugadores, tenre buenos técnicos, ser reconocido, su transferencia a Europa (que mostró su verdadero nivel), su pase libre y mucho más.
Para rematarla, le pegó un golpe descalificador (debió ser expulsado) a Sixto Peralta. Bien de sorete, lo que realmente es.

Te acordas en la Libertadores contra Banfield ? Ese partido (el de vuelta) lo gano él.
Por otra parte, debe ser duro, patear al arco y sentir que te silvan todos los hinchas, despues de jugar 7 años conn esa camiseta.

Te acordas en la Libertadores contra Banfield ? Ese partido (el de vuelta) lo gano él.
Por otra parte, debe ser duro, patear al arco y sentir que te silvan todos los hinchas, despues de jugar 7 años conn esa camiseta
[/QUOTE]

Es verdad que debe ser jodido… yo cuando entro lo apluadi pero cuando vi el gesto me parecio un pelotudo.

Se merece un aplauso, nada mas que eso. Es triste lo que paso hoy pero ya fue Zapata, al pedo seguir hablando de el.

[/QUOTE]

No , nico estaba tambien , pero era la primera vez que lo veia y no sabia que era él , maru no me lo presento , recien cunado nos fuimos me entere que era él :?

[/QUOTE]

re q cuando me saludó lo primero q hice fue presentarlos, igual pensé q se conocían por foto… :? aparte él sabía q eran uds y Chuki sabía q era él, o sea el colgado sos vos Ale (?) :lol:

asi q eras vos Tuliazo… yo veía q nos mirabas y pensaba “y este pibe quién es?” :lol: dsp Chuki nos dijo q le habías dicho q eras del foro pero no había entendido quién eras jaj
[/QUOTE]

jeje… a mi chuki me parecia conocido por la foto que puso nico_riverplate en ese thread, y despues escuche algo de un escupitajo y dije si , es el…

El tipo dejo mas de lo que muchos referentes de los ultimos tiempos dejaron…

Yo no hubiera aplaudido ni tampoco puteado, obvio que te podes dejar llevar por toda la gente, pero un poco de respeto para el loco que dejo todo lo poco que tenia.

Bien insultado estubo el pelotudo por hacer el gestito de ‘tienen miedo’, que se vaya a cagar. 10 años de correr al pedo en RIVER.

Saludos.

Para poner huevos lo teníamos a Aban. El chapa en River fué una lágrima…

Para mi no fue un “tienen miedo” sino un “que quieren?”

[/QUOTE]

[/QUOTE]

asi q eras vos Tuliazo… yo veía q nos mirabas y pensaba “y este pibe quién es?” :lol: dsp Chuki nos dijo q le habías dicho q eras del foro pero no había entendido quién eras jaj
[/QUOTE]

jeje… a mi chuki me parecia conocido por la foto que puso nico_riverplate en ese thread, y despues escuche algo de un escupitajo y dije si , es el…
[/QUOTE]

jajajaj este Chuki, primero famoso por lo de la zapatilla, ahora por el escupitajo (?), q hdp :lol: