Igual, y en contra de mi afirmacion, tampoco es que le llegaron tantas ofertas a Zapata :lol: . Igualmente creo que siempre fue un tipo hecho y derecho; y siempre tuvo mas respeto por el club que muchos otros que hacen la tipica demagogia, y al fin y al cabo muestran la hilacha
No digo que se mereca un monumento, pero me parecio una falta de respeto que lo silben.
No era el jugador mas exquisito, pero creo q siempre dio todo, y hasta hay veces que aparecio en momentos claves.
ASi que hizo ese gesto perdiendo 4 a 0 , que coraje :lol:
Me hizo acordar al Mono Navarro Montoya en un River - Independeinte que ibamos ganando 4-1, que atajo una buena pelota y se la “mostro” a la gente…
y a mi me parecieron perfectos, quien carajo se cree que es? es un muerto, toda la vida lo fue y se lo grite al lado de varios que, no se porque, lo aplaudieron durante la formacion
Fue muy gracioso cuando la piso haciendose el habilidoso, fue uno de atras y se la saco limpita…me cague de risa…
la carcajada que mande se habra escuchado en media san marti
[/QUOTE]
es un muerto pero eso no justifica los silbidos
ojo… nunca me gusto lo putie en varias oportunidades asi que no voy a hacer la gran “siempre banque al chapa”
pero es lo mismo que el massi es horrible la culpa no es de el es de dios que lo hizo tan malo jaj…el chabon es un vivo que teniendo la mitad de habilidad que el argentino promedio sigue robando uno en velez y el otro en europa
pero yo me pongo en el lugar del chapa y debe ser horrible pasar 10 años en tu casa y que cuando vuelvas te traten asi…aunuqe los gestos estuvieron para el orto (pero buen es jugador de fobal mucho no podes pretender :roll: )
saludos
le cagaste la mina a nico??? :shock
[/QUOTE]
No , nico estaba tambien , pero era la primera vez que lo veia y no sabia que era él , maru no me lo presento , recien cunado nos fuimos me entere que era él :?
JAjajaa tuliazo porq no nos dijiste que eras vos?
quizás no te hayan contestado no por no tener argumentos, sino porque no les interesó hacerlo
[/QUOTE]
si te gusta un jugador, es porque tenes razones o argumentos para hacerlo, en medio de una tribuna no se arman miles de debates de futbol? por suerte despues varios se dieron cuenta y lo silbaron y se cagaron de risa cuando quiso hacese el habilidoso y se la afanaron limpita
le cagaste la mina a nico??? :shock
[/QUOTE]
No , nico estaba tambien , pero era la primera vez que lo veia y no sabia que era él , maru no me lo presento , recien cunado nos fuimos me entere que era él :?
JAjajaa tuliazo porq no nos dijiste que eras vos
[/QUOTE]
le dije a chuky que era yo, supongo que no habra escuchado…
Lo q yo senti en ese momento fue como un : nos bancamos jugar con 10, 7 años y tenes el tupe…q hijo de puta. Esa fue mi sensacion
y a mi me parecieron perfectos, quien carajo se cree que es? es un muerto, toda la vida lo fue y se lo grite al lado de varios que, no se porque, lo aplaudieron durante la formacion
Fue muy gracioso cuando la piso haciendose el habilidoso, fue uno de atras y se la saco limpita…me cague de risa…
[/QUOTE]
ojo… nunca me gusto lo putie en varias oportunidades asi que no voy a hacer la gran “siempre banque al chapa”
pero es lo mismo que el massi es horrible la culpa no es de el es de dios que lo hizo tan malo jaj…el chabon es un vivo que teniendo la mitad de habilidad que el argentino promedio sigue robando uno en velez y el otro en europa
pero yo me pongo en el lugar del chapa y debe ser horrible pasar 10 años en tu casa y que cuando vuelvas te traten asi…aunuqe los gestos estuvieron para el orto (pero buen es jugador de fobal mucho no podes pretender :roll: )
saludo
[/QUOTE]
si encima, sabiendo lo limitado que sos, volves al monumental y le haces gestos a la hinchada, jodete por forro, sabes que varios te bancaban y otros te defenestraban, ahora que no estas en el club le queres contestar a la gente que no te quiere? por que no hacias esos gestos en river?, fue, es y sera un perro que solo sabia correr, gracias a dios se fue y nunca mas volvera
[/QUOTE]
saludo
[/QUOTE]
si encima, sabiendo lo limitado que sos, volves al monumental y le haces gestos a la hinchada, jodete por forro, sabes que varios te bancaban y otros te defenestraban, ahora que no estas en el club le queres contestar a la gente que no te quiere? por que no hacias esos gestos en river?, fue, es y sera un perro que solo sabia correr, gracias a dios se fue y nunca mas volver
[/QUOTE]
lo de “voler al monumental” son cosas del fobal el tipo defiende la casaca de velez ahora y le toco jugar con nosotros…mas amargo hubiese sido si acusaba lesion o algo asi…
y OJOO no justifico los gestos de zapata me parecieron muy idiotas… pero enumeremos
1el tipo no tiene cabeza es jugador de fobal que generalmente se guian por lois impulsos (es tan tarado que no lo puede controlar je)
2 los gestos fueron como consecuencia de los silbidos NO AL REVES …igualmente me parece que ambas partes estuvieron mal…
yo consco al fundador de los anti-zapata jajaja
ke grande sos jorgee!! 8)
El tipo a pesar de ser un burro y todo, jugó 10 años en RiVeR y 2 de ellos sin contrato…quiero ver cuantos de los nuevos “idolos” harian eso…
igual…ya fue.
Jajaja, no lo vi, pero prefiero ignorarlo, es la calentura de que te esten bailando, no es tan grave.
ZAPATA HIJO DE PUTA
Todos los veletas de la san martin baja, cuando terminó el doparti, y se iban los de velez, lo ovacionaban.
Si perdíamos lo cagaban a puteadas, AMARGOS HIJOS DE PUTA.
pd. la san martín es para pisarla una vez cada 6 meses, da ASCO.
Jaa…
Yo hoy fui a la Belgrano alta ( PRIMERA Y ULTIMA VEZ Q VOY AHI…) . Si tengo q elegir platea me quedo toda la vida con la SM .
Y la encuesta decía que lo iban a aplaudir, jajaja que risa me daban los chiflidos cuando iba a patear. Que se vaya a cagar el boludo éste. Siempre fue horrible.
Saludos.
jajaa pobre chapa jajaaa
JAJAJAJAJAJAAA!!! esa parte estuvo buenisima, como lo putie ahi!!!, encima hizo eso y la perdio ajajajaja!!! BURROOOOOOOOO!!!
Y habia gente q lo aplaudia, por favor!!! :roll: :roll: :roll: :roll:
ZAPATA ES UNA ALEGRIA VERTE CON LA CAMISETA DE VELEZ, MUERTO!!!
Esta bien.
Para toda la gilada que decia que lo iba a ovacionar a ZAPATAAAAAA!!
Dejense de joder hermano, quien mierda es Zapata?
Me canse de putearte durante toda tu carrera, ahora para que lo voy a putear por haber hecho un gestito? Mas sufri cuando jugaba en River.