El Gesto del Chapa, contá tus sensaciones.

Dejenlo se comio 5 el mogolico este.

ademas la gente que lo bancaba, lo bancaba por lo que hizo futbolisticamente, mas allá de que a muchos no les cerraba. A mi me parecia (parece) un jugador importante.

Zapata, horrible! Nunca te aplaudí y jamás lo haré!
Gracias que ya no estás más en River! No sé cómo duraste tanto… y los gestitos me los paso por las bolas, no existis Zapata, no existis!!!

Exactamente. Eso hay que valorarlo. Despues corean nombres de demagogos, que a la primera oferta se bajan los pantalones.

El chapa es malo, pero no era su culpa. La culpa era de los DT que lo ponian. Pero al margen, el chapa siempre dejo todo en la cancha, no como otros que despues de que los vendian no iban a trabar

Exactamente. Eso hay que valorarlo. Despues corean nombres de demagogos, que a la primera oferta se bajan los pantalones.

El chapa es malo, pero no era su culpa. La culpa era de los DT que lo ponian. Pero al margen, el chapa siempre dejo todo en la cancha, no como otros que despues de que los vendian no iban a traba
[/QUOTE]

Que va a dejar todo por la camiseta si era un muerto, ademas buena guita se llevó de River y cuando se pudo ir a robar un año a Europa lo hizo, pero tal voleo en el orto le dieron que volvio a River

lo vi,me chupa un huevo ese fracasado

Exactamente. Eso hay que valorarlo. Despues corean nombres de demagogos, que a la primera oferta se bajan los pantalones.

El chapa es malo, pero no era su culpa. La culpa era de los DT que lo ponian. Pero al margen, el chapa siempre dejo todo en la cancha, no como otros que despues de que los vendian no iban a traba
[/QUOTE]

Y bueno Hernan, entonces no entiendo porque se lo puteaba tanto a Farías, que técnicamente era un animal pero siempre dejó todo en la cancha…

Exactamente. Eso hay que valorarlo. Despues corean nombres de demagogos, que a la primera oferta se bajan los pantalones.

El chapa es malo, pero no era su culpa. La culpa era de los DT que lo ponian. Pero al margen, el chapa siempre dejo todo en la cancha, no como otros que despues de que los vendian no iban a traba
[/QUOTE]

Y bueno Hernan, entonces no entiendo porque se lo puteaba tanto a Farías, que técnicamente era un animal pero siempre dejó todo en la cancha…
[/QUOTE]

Por deporte. Y debo admitir que era mi deporte favorito. Ya lo extraño a tecla.

Si el gesto se vio claro…

No entiendo porque cuando la voz del estadio dio el equipo de velez algunos lo aplaudieron a este hijo de mil puta…

Yo lo silbe y lo putee todo el partido…como se merece…y como si siguiera jugando en river…

Exactamente. Eso hay que valorarlo. Despues corean nombres de demagogos, que a la primera oferta se bajan los pantalones.

El chapa es malo, pero no era su culpa. La culpa era de los DT que lo ponian. Pero al margen, el chapa siempre dejo todo en la cancha, no como otros que despues de que los vendian no iban a traba
[/QUOTE]

Y bueno Hernan, entonces no entiendo porque se lo puteaba tanto a Farías, que técnicamente era un animal pero siempre dejó todo en la cancha…
[/QUOTE]

Por deporte. Y debo admitir que era mi deporte favorito. Ya lo extraño a tecla
[/QUOTE]

:lol:

Yo no lo vi el gesto. Pero lo putée igual.

Igual al que más putée fue a Ruben, y eso que jugó poco. Pobre. Cuando se tiró al piso grité: “Chau Ruben, tomatelá”. Pobre pibe.

No fue de “están cagados”, fue de “Cierren el tuje” por los silbidos que recibía cada vez que la tocaba…

Me dieron lástima los silbidos pobre, si era intrascendente cuando estaba en River, por qué había que darle trascendencia cuando se puso otro camiseta?

PD: Se le plantó el Mumo ehhhhh :lol: :lol: :lol:

Hoy iba con el inutil de chuki y con maru , estabamos saliendo y una persona nos pregunto si eramos del foro
tenia la remera del chapa zapata , me quede con la duda de saber quien era…

le cagaste la mina a nico??? :shock:

lo aplaudí cuando salio a la cancha pero después de ver ese gesto que hizo me cansé de silvarlo. APESTA

Los que lo aplaudieron al principio y lo chiflaron al final son los mismos que chiflaron y putiaron a belluschi y que hoy corearon su nombre y lo aplaudieron a mas no poder…Resultadistas…digamos.

no se puede cambiar de opinión acaso?

Yo pregunto algo nomas
Si Zapata era tan malo, y tan mal le hizo a la historia de River (recordar que el amado por muchos Ramon Diaz, lo hizo jugar siempre en River y hasta se lo quizo llevar a San Lorenzo), ¿por que estan tan pendientes de lo que hace?!!

Si tanta bronca le tienen (como si se hubiera ido a jugar a Boca), no le den bola y chau

Para mi, despues de 10 años en el club, merecia otro recibimiento. Siempre puso todo con la camiseta de River, es querido por todos sus ex compañeros y nunca, como dijo hernan, se fue ante la primer propuesta o hizo alarde de haber jugado casi dos años sin contrato

Y sobre el gesto, durante un partido, con la calentura de estar perdiendo por goleada, uno hace cualquier cosa. No lo vi en la tele, pero en la radio dijeron que habia hecho un gesto como de “cayense la boca” no un gesto de cagon, como dicen por ahi. No lo justifico, pero lo entiendo

En fin, son opiniones

mati_vamosmillo segurmanete…

ehmm… era yo :oops: :oops: