El gesto de Cabral

Lo que tiene comprometido es el fémur este muchacho.

yo pensé exactamente lo mismo:lol:

Lo debe hacer para demostrar que lo hizo él el gol. Además, si no me equivoco, por más que sea uno de los peores centrales de la historia de River, es hincha del Millonario.

Cuando murió el Abuelo de Cabral, metió un gol y se lo dedicó a él porque también era hincha de River.

éste tipo tiene que salir pronto de la defensa de River

para…si es hincha de river tiene que jugar entonces :twisted:

PD: El nuevo mariscal…que perfumo ni perfumo

Ultimo Minuto !! cabezaso del ‘‘Sargento’’ y ganamos la Copa :twisted: Capaz y algunos lo convierten en ídolo :lol:

yo :twisted::lol::lol::lol:

:lol:

ps, grito de gol normal, se golpeaba el pecho como descarga nada mas,

:lol::lol:

tal cual!

tal cual… no es que se lo este defendiendo, pero no se lo puede culpar por todo…
ferrari tiene esas subidas que no llegan a nada y a la hora de volver en la contra del otro equipo siempre queda mal parado, lo mismo pasa con villagra que queda siempre a contra pierna…
yo nose si con la entrada del pelado se solucionaria un para de cosas, como la ubicacion a la hora de marcar, en los centros, corner etc… la cosa es que no creo que este para 90 minutos…

Es que al no imaginarse nunca hacer un gol, menos, iba a imaginarse un festejo…entonces, cuando lo llega el gol, hace pelotudeces…

Yo también me agarré la cabeza cuando vi que lo metió él. Ahora Pipo tiene una excusa para seguir poniéndolo. Es lamentable esto.

Y tuvo su minuto de fama, hay que dejarlo. Este tipo de situaciones, no son muy usuales en él.

[b]Fue igual que el campeonato pasado
que a las primeras fechas metio un gol de cabeza, festejo como un capo
y despues a la mierda con su rendimiento
vamos a ver ahora que tan mal lo va a hacer

el gesto fue una MIERDA se merece la muerte
[/b]