El gesto de Cabral

Vieron que siempre que hace un gol se frota el pecho. Me parece bastante raro, Pastore lo hacía porque le decían pecho frío. Pero para ser pecho frío al menos tenes que ser buen jugador. Yo creo que Cabral se autoconsidera un buen jugador de fútbol 8|

Vieron que siempre que hace un gol se frota el pecho. Me parece bastante raro, Pastore lo hacía porque le decían pecho frío. Pero para ser pecho frío al menos tenes que ser buen jugador. Yo creo que Cabral se autoconsidera un buen jugador de fútbol 8|

Más bien se considera ‘Pechofrio’ :twisted: Y se toca el pecho a ver si es posible que aun palpita el miismo nada más :lol:

Me parece que quizo decir: “Lo hice yo! Lo hice yo!” o algo asi…

Fue el gol menos gritado.

“Goooool go… Ah no lo hizo Cabral…Cabral la concha de tu hermana!”

Yo me agarre la cabeza en la tribuna despues del gol… Se ganó 5 partidos mas como minimo de titular en el equipo… Igual hay un dato que hay que reconocerle: Tiene mas goles que Rosales en menos tiempo jugando en el club…

Para mi también…
o para pellizcarse y despertarse porque ni el lo debe poder creer…

Para mí también quiso decir eso.

PD: tu firma Vir! :lol:

Tal cual , ni el creo que penso en ese instante que habia hecho el gol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu firma es muy buena, con el ‘‘Sargento Cabral’’ :twisted: :lol:

Como si fuera muy difícil… :stuck_out_tongue:

Buonanotte también hizo una especie de gesto, haciéndose el héroe… :expressionless:

Ni lo grité, hace rato que no grito un gol de river, el de ortega casi me saca un grito pero…
Pobrecito cabral debe ser uno de los peores defensores que tuvo river.

yo propongo poner a cabral de 9, tiene mas goles que rios y rosales creo.

q rpsa;es seguro

Cuando metió el gol por inercia lo putée, ni lo grité lo empecé a putear como el mejor… La bronca que me da este perro es incalculable.

me acuerdo de otro gol con la camiseta suplente, la negra con la banda…
festejó y se daba un beso en la palma y se la apollaba atras de la camiseta, la parte que dice “el mas grande”…

Tiene un tatuaje en la nuca, creo.

jaja no lo grito nadie el gol, cabral de mierda, ahora seguro pipo lo pone todo lo q resta del torneo

yo lo grite y cdo vi q era cabral , me kge de risa,

Che, esta bien que sea malo… pero no tiene la culpa de todo, festejó el gol palmeandose el escudo o el pecho… no se la agarró con nadie aparentemente… o por lo menos no me pareció asi

Pienso lo mismo

jajaajja tal cual!