El gesto de Cabral

Jajaja, sisi, yo ni lo grite, solo lo mire a mi viejo y le dije “ahora no lo sacan mas”.

Yo creo que lo gritó como un desahogo o algo así, como diciendo “ven que me mato por este equipo, que puedo jugar y hasta hago goles?”:oops:

Fue un golazo hermano, a ver si alguno de los ineptos que juegan adelante lo hace, ayer Coronel jugó peor que Cabral y el inepto de Rios que aprenda a saltar.

siempre dije que cabecéa bien, por que carajo no cabecea en los centros rivales?

LOECHBORG hizo goles mucho mas TRASCENDENTALES aún, y hablo de LOECHBORG.

Lamentablemente ésto va hacer que siga en el equipo
y en una instancia brava lo vamos a lamentar.

La defensa de CHACARITA párrafo aparte,
hasta quería hacer goles en contra, es pésima.
Cabeceó RIOS tambien.:lol:

Perdón, no contesté el post.
Yo creo que lo que quiso decir es muy subjetivo. Yo entendí que le decía a la gente que el vale, que se la banca. Para mí le faltan un par de patitos en la fila… Despues de las oportunidades que tuvo… que no las tuvo ni STRAHMAN y se hace el malo… lamentable.

¿Estás seguro que querés que cabecée más en nuestra área? Yo paso.:lol:

cabral tiene mas gol que rios y rosales, increible.

Nadiiiiie grito el gol Cabral :lol::lol: Crees vos pibiito que con un pinche gol , nos hicistes olvidar tus ‘‘malas y pesimas actuaciones’’ que equivocado estas pibiito, ya estas muerto para nosotros , asi nos hagas ganar la Nissan :lol:

Estaba pensando justo en eso, me imaginaba la final de la copa ganando 1 a 0 con gol del sargento. Menos mal que es gratis pensar esas boludeces.:lol:

No se si quiere decir algo o no, pero el gol contra Colon del torneo pasado lo festejo igual…

Tal cual, Pero Coronel jeuga horrible porke Cabral es malo segun muchos foristas, parece q Cabral es culpable de todo.

En tal caso Cabral está en todo su derecho a pensar lo mismo, él será malo sin dudas pero ¿cuándo tuvo a su lado un central decente? Ah, tampoco tiene un 4 que amengue sus cagadas.

Por los comentarios que leo, una nueva secta esta naciendo en este thread… “Los cabralistas” :surprised::surprised::surprised:

:lol:

Como dijeron, para mi fue una especie de auto revindicación.

Y sí, fue el menos gritado ajaj. Yo, al menos, lo empece a gritar, y cuando vi que era Cabral, me empece a cagar de risa

:lol::lol::lol::lol:

Vos mirá los goles q le ahcen a river y el q aparece siemrpe es cabral, sea el delantero derecho o el izquiero o un volante o un extremo…no marca nadie en la defensa y cabral al querer tapar todos los huecos hace todo y mal, ya de por si tiene poca tecnica pero no es culpable de todo. No puede ser q a Tuzzio tambien se lo haya sacrificado por lo mismo…aca el primer error es ferrari.

Y esperá que abramos el tema: “Un nuevo Mariscal está naciendo”.

SOS UN HDP CABRAL!!!

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted:

A mi me paso eso. :lol::lol::lol:

se quiere hace el comprometido con la camiseta,cuando le hizo el gol a san martin el torneo pasado se besaba la mano y se tocaba el mas grande de atras de la camiseta