El genio de D'alessandro a las piñas en Brasil

Lo echaron y se quiso “llevar a uno” que lo había discriminado por su condición de argentino. Miren como lo invita a pelear al negro que le lleva 2 cabezas. Está loco el cabezón, como lo banco por dios…


//youtu.be/c_CTL94a0sU

Lo echaron y se quiso “llevar a uno” que lo había discriminado por su condición de argentino. Miren como lo invita a pelear al negro que le lleva 2 cabezas. Está loco el cabezón, como lo banco por dios…


//youtu.be/c_CTL94a0sU

formato incorrecto dice el vide…o

Lo vi en Sportia…jajaja. Un grande. Encima lo q ta jugando por Dios!!! Nivel de seleccion.

Ahí lo arreglé.

gracias!

Es un boludito. TE deja con uno menos en cualquier momento. Le falta cerebro a ese pibe… Y ya tiene como 27 años. No aprende más…

:lol: por qué se armo todo ese quilombo?

Terrible cmo se le cago el brasilero, se iba para atras el cagon :lol:

ta bien… tiene tempramento…

te lo imaginas a abelairas asi? :lol:

No me parece que tenga algo de “genio” esa actitud. Es completamente inmadura, irracional y poco profesional.

Si esos son los genios que queremos…

Más boludo sería que se quede parado. Aprende boxeo culiau:lol:

Que pelotudo, no gana nada así, al contrario pudo haber perdido toda la dentadura


No, me lo imagino corriendo y pidiéndole a Gorosito que lo saque :lol:

A mí también me daría bronca. Vas perdiendo 0-2, y remontas el partido empatantando 2-2, y los putos de Corinthians haciendo tiempo a cada rato (lo vi en la TV yo). Y los del Inter ya estaban calientes.

Se ve clarito acá, que le lo hace que se tire al piso para hacer tiempo. Después, todos se quedan con D’Alessandro porque fue el salió a correrlo a William. Pero ni le pegó, asi que ni piñas hubo. Vean al resto de los jugadores del Inter, estaban re calientes, pasa que Andrés quedó más en evidencia. Que saben que le habrá dicho para que se caliente así.
Si Guiñazú dijo, que estaban todos calientes, pero bueno, bajó los decibles el pelado.

Corrieron al DT del Corinthians también, por hacerse el vivo.

Muy cagón lo del Corinthians. Pero mal la reacción de los jugadores del Inter. Que la entiendo, pero no la comparto.

Yo si lo quiero. Y no tipos como Ahumada o Sambueza, que se hacen expulsar pero en la cancha no demuestran nada, ni personalidad ni futbol.

No se si es un genio, pero en mi equipo, y sobre todo en River, yo lo quiero.


Ah, Corinthians ganó la Copa do Brasil, asi que se clasifcó a la Libertadores 2010. Vamos a tener al gordo Ronaldo jugando la copa capaz.

A vos te parece profesional dejar tu equipo con uno menos, yendo a buscar al rival y hacerle simbolitos de cagón?
Ser profesional es como haría un mascherano, un cholo Simeone en sus épocas, un Ayala que ponía el pecho y cara de orto, pero no andar haciendo caritas y y correteando rivales por la cancha.
Yo quiero ese tipo de líderes, no quiero ni Ahumadas ni tipos desenfrenados…

Otro ejemplo son el Coco Ameli o el Mellizo Guillermo, esos jugadores se ocupaban de irritar jugadores pero no se hacían expulsar… sabían como provocar de manera inteligente, no como el cabezón.

jajajajaj está totalmente limadoooo! igual, OJALÁ VUELVA

malo el cabezon jajaja

No voy a entrar en discusiones sobre D’alessandro porque reconozco que en ese aspecto soy demasiado poco objetivo. Es uno de mis ídolos futbolísticos, me encanta su manera de jugar, me encanta que no le guste un carajo perder, me encanta que no se esconde nunca y se agranda en las difíciles. No veo la hora de que vuelva a River.

En cuanto a lo de que es demasiado calentón coincido con todos, pero como bien dijeron por ahí “Si no lo corrigieron de chiquito…menos va a aprender ahora…”. Lamentablemente creo que es la única contra que tiene como jugador, a veces es demasiado temperamental, casi rozando lo nerviosito al pedo, y te puede dejar con uno menos en cualquier momento.

Párrafo aparte para los del Corinthians, que se la pasaron haciendo tiempo. Son unos chotos, igual que De la Riva (DT de Merlo) que en el partido Los Andes-Merlo el otro día se hizo echar ganando por 2 goles a falta de 8 minutos, cruzó la cancha por el medio caminando a 2 por hora, y se llevó a 2 de Los Andes que lo quisieron cagar a trompadas. Algunos a eso le dicen “viveza”, porque los argentinos nos creemos más vivos que todos. Creemos que ser vivos para jugar es jugar como Racing, haciendo tiempo. Por algo pelean las promociones y no los campeonatos.
El fútbol para ganarlo hay que jugarlo bien, no hacerse el vivo y tratar de hacer trampa. No es extraño que en un país en el que tuvieron que inventar un aerosol para que los jugadores respeten la distancia de la barrera después la selección quede afuera de los mundiales contra los equipos que mejor juegan.

Saludos.

Coincido contigo, Tiene muy caliente la cabeza y asi no sirve un jugador, que siempre te deja con 10 en él Campo…

Se entiende Vir, pero lo de genio no lo puse porque se haya peleado, sino porque yo a Andrés lo admiro mucho futbolísticamente hablando. Leé mi post anterior donde explico por qué quisiera que vuelva. Coincido en lo de que es calentón, pero es un defecto entre sus 100 virtudes.