El genio de D'alessandro a las piñas en Brasil

Y sí, y mejor. Preferible tener a un tipo que se recontra calienta por perder y lo siente, antes que tener a un Verón que, nos estamos quedando afuera y el tipo va todo tranquilito, o un Abelairas… o un Riquelme.

A mi me encantan estos jugadores. No es bueno que sean tan calentones, pero sienten cuando pierden, y con eso alcanza para hacerme entender que quiere al club.

Alla en brasil se arman tremendos quilombos en cada partido hay uno:roll:

Dalsandro ya es asi por naturaleza ,no va a cambiar a esta altura.

adentro de la cancha son todos guapos…

Pará, tampoco te pongas en moralista Vir. Entonces Zidane que? le dijeron que la hermana y la madre eran unas putas y le perforo el pecho de un cabezazo al mala leche de Materazzi. Dejó de comportarse como profesional? NO, porque es un momento de calentura.

Yo vi el resúmen del partido, y los del Corinthians se hacían bien los pelotudos, era increíble el compartamiento cagón que tenían.

Encima el negro lo va a buscar a D’Alessandro, que es un leche hervida. Y ya dije, entiendo la reacción pero no la comparto. Es más, Guiñazú era el único que lo separaba, los otros compañeros estaban haciendo quilombo también. Pero parece que lo jodió con algo sobre ser Argentino. Además, se hacía el boludo William. Porque sabe que lo provocó feo. Encima se cagaba de risa.
Pero bue, repito, lo entiendo, no lo comparto.

Pero a mí, dame un jugador como D’Alessandro. Que será calentón, pero marca la diferencia desde el juego y la actitud en la cancha. Otros “líderes”, me dan pena.

Hay jugadores más pensantes, otros no. Que se le va a hacer.

PD: Ah te digo, si Mascherano si se calienta en serio, agarrate! No te digo que salga a las piñas, perode los bazos cruzados no se queda. Bueno, ya la pasó, y aprendió a sacar un poco la pata cuando debe y no hablar de más en ciertas circunstancias del juego.

si… Entiendo…
no quise armar discusión, pasa que este tipo de actitudes cuando son “aplaudidas” me sacan…
Veo que vos no las aplaudís, pero muchos lo hacen, y hay que entender que están mal. Esta bien calentarse, preocuparse por el equipo, y ese tipo de actitud en un jugador me parece fundamental. Pero con su debido límite, de no hacerse expulsar…

Yo también pienso que es un excelente jugador, es mucho más que el resto, me gustaría que vuelva, por supuesto… Pero que no se haga expulsar, porque esa acción la voy a criticar…

el zaguero se le cagaba de Risa, sin arbitros y sin compañeros, D’alessandro salía vestido de Moretón de esa cancha.

D´Alessandro dijo que lo ofendieron como argentino

[b]El jugador de Internacional de Porto Alegre fue expulsado anoche en la final de la Copa de Brasil ante Corinthians.

[/b]Agencia Télam

      El futbolista Andrés D´Alessandro, jugador de Internacional de Porto Alegre, aseguró que lo trataton mal como argentino, y por ello reaccionó agrediendo a un rival, siendo expulsado anoche en la final de la Copa de Brasil ante Corinthians. 

El argentino fue expulsado por el árbitro Ricardo Marques Ribeiro a los 30 minutos del segundo tiempo, por intentar agredir al zaguero y capitán de Corinthians, William.

D´Alessandro se justificó diciendo: “Sé que soy extranjero y con eso digo todo. Pero no olvido y sé que el fútbol me permitirá reencontrarme con algunos jugadores que hablaron de más”, consignó según Gazeta Esportiva.

El cotejo jugado en el estadio Beira-Río culminó 2-2 y Corinthians fue campeón de la Copa de Brasil ya que había ganado 2-0 en San Pablo y clasificó para la Copa Libertadores de 2010.

D´Alessandro dijo sobre William: “Me dijo algo muy feo y me dio bronca. Corrí hasta él pero no le dije nada ni le pegué, quería que reaccionara para que lo expulsen conmigo, pero no pude lograrlo”.

Cada día mas boludo este pibe. Con razón anda deambulando desde que se fue de River.

de en serio queres que vuelva un jugador asi?
encima ese tipo de actitudes en la final???

no me parece adecuada y no me parece la primer vez que este flaco hace eso

Sí, le va pésimo allá.Empezó de suplente, ahora le dieron la 10 y es la figura del equipo, ganó el brasileirao y la sudamericana, la hinchada lo ama y hasta hicieron muñecos con su cara. Además de cobrar 10 veces lo que cobraría acá.

Es un boludo bárbaro…

:roll::roll::roll:

es un jugador de la puta madre y encima le sobra sangre como para plantarse a un brazuca que le saca como 2 cabezas…

aparte no se que onda? se piensan que por ser profesional un jugador no puede reaccionar asi, vamos che, son humanos… cuantos de aca se agarraron o quisieron agarrarse a piñas jugando a la pelota en un partidito de amigos?? imaginense en la final de la copa de brasil!!!

si es boludo o no no lo sabemos… pero que es un crack, lo sabemos…

me encantaria que vuelva, y la verdad lo que hizo esta bien, el estaba expulsado, o sea ya estaba jugado e intento hacer reaccionar al del otro equipo para que fuera uno de cada lado…

Andrés siempre hace lo mismo… siempre se calienta pero sigo queriendo q venga a River jajaja

Jaja que tipo temperamental. El Inter ganó la Sudaca pura y exclusivamente porq D´alessandro se los comió a los bosteros acá.
El tipo cuando hay que jugar juega, y cuando hay que poner pone. Lástima que a veces se va de las manos, pero bue.

Ésta es la clase de jugadores qe necesitamos, dejense de joder.

NO fue lo mejor.Pero ya lo conosco y lo quiero igual.Es mas creo que es por ese manera de ser que lo encanta. Porque siempre va al frente ,porque jamas se caga, porque nunca te daja en banda en la dificiles, porque no se esconde, porque se pone el equipo al hombro, porque se banca la patadas y no le quema la pelota.
Cabez<on te ganco a morir , sos lejor el mejor diez para la seleccion.

Si, un groso, le va bien en Brasil.

Dicen que el Madrid y el Manchester se pelean por él…

Lo de las caretas me suena familiar… dónde se habrá vivido una historia así?

No comparemos al cabezón con Fabbiani. Está claro que D’alessandro es un jugadorazo, así como está claro que tiene un temperamento demasiado fuerte, y eso tendría que haberlo corregido de chico y no lo hizo. Ahí comparto totalmente, pero no es ningún boludo y ojalá volviera, porque a pesar de todo es un J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O.

[FLASH]http://contenidos2.ole.clarin.com/2009/07/02/dale.flv[/FLASH]
aca va un video q no supe poner