7:Juan Carlos Muñoz 10:Enzo Francescoli 9:Angel Labruna
pd:Aviso que no me base nada mas en los mejores jugadores,sino tambien en lo que significaron para el club,en las eras en que jugaron,lo que ganaron,etc.po ejemplo,puse a muños envez de al burrito ortega por haber estado en la maquina.tambien tuve que elegir entre el beto alonso y el enzo,pero me quede con el enzo(fue la decison mas dificil)
¿como seria tu formacion? saludos!
7:Juan Carlos Muñoz 10:Enzo Francescoli 9:Angel Labruna
pd:Aviso que no me base nada mas en los mejores jugadores,sino tambien en lo que significaron para el club,en las eras en que jugaron,lo que ganaron,etc.po ejemplo,puse a muños envez de al burrito ortega por haber estado en la maquina.tambien tuve que elegir entre el beto alonso y el enzo,pero me quede con el enzo(fue la decison mas dificil)
¿como seria tu formacion? saludos!
Es una copia trucha de la pagina millonaria echa en La Salada, primera cosa que no le copian a la pagina millonaria y ya vienen a romper las pelotas, encima la idea es un robo a Pergolini, el inventó lo del Gen Argentino…
Estamos en la pagina millonaria muchachos! la number one
Si quieren chamuyar de las copias truchas de la salada de esta pagina vayan a otro lado
Y bue pero el puto de pergolini pagó los derechos, dudó que los de Tu river hayan pagado los derechos correspondientes, aparte de que son una copia de esta pagina echa en La Salada…
que derechos? los derechos que pago pergolini son televisivos campeon, por el programa, para poner algo en internet no tenes que tener derecho de nada mientras no uses una marca que no esta registrada a nombre de otro.
Gente, si quieren seguir posteando los 11 jugadores más representativos de la historia del club el tema queda abierto… pero si empezamos a discutir sobre OTROS SITIOS le pongo candadito.
fillol (perdon amadeo)
hernan diaz roberto perfumo daniel passarela sorin
(el mas gallina) (los mejores centrales arg de la historia) (el mejor lateral q vi)
j j lopez astrada (perdon masche y tolo) pinino mas
(el mejor 8 d la arg) (el mas ganador d la historia) (nos dio lo mejor en la peor)
EL ENZO (pero es 9 y medio no enganche)
(perdon capitan beto)
alfredo di stefano hernan crespo (me dio la alegria mas
(dicen q era mejor q el gordo) grande d mi vida) perdon ramon, angelito y
funes
eh amigo ESTAMOS HABLANDO DE DOS PAGINAS DE RIVER . yo soy usuario del foro de alla . y creo q turiver les pasa el trapo a este foro. o no?
el de tr no se parece en nada al de aca. el otro es mas ordenado.
solo eso