el gen riverplatense

gente,se enteraron de esto:El Gen Riverplatense - tuRiver.com.ar | El sitio más gallina

               mi equipo termino siendo:  


                              1:Amadeo Carrizo

4:Jorge Gordillo 2:Roberto Perfumo 6:Daniel Passarella 3:Alejandro Montenegro

8:Luis Gonzales 5:Reinaldo Merlo 11:Felix Lousteau

7:Juan Carlos Muñoz 10:Enzo Francescoli 9:Angel Labruna

     pd:Aviso que no me base nada mas en los mejores jugadores,sino tambien en lo que significaron para el club,en las eras en que jugaron,lo que ganaron,etc.po ejemplo,puse a muños envez de al burrito ortega por haber estado en la maquina.tambien tuve que elegir entre el beto alonso y el enzo,pero me quede con el enzo(fue la decison mas dificil)  

¿como seria tu formacion?      saludos!

gente,se enteraron de esto:El Gen Riverplatense - tuRiver.com.ar | El sitio más gallina

               mi equipo termino siendo:  


                              1:Amadeo Carrizo

4:Jorge Gordillo 2:Roberto Perfumo 6:Daniel Passarella 3:Alejandro Montenegro

8:Luis Gonzales 5:Reinaldo Merlo 11:Felix Lousteau

7:Juan Carlos Muñoz 10:Enzo Francescoli 9:Angel Labruna

     pd:Aviso que no me base nada mas en los mejores jugadores,sino tambien en lo que significaron para el club,en las eras en que jugaron,lo que ganaron,etc.po ejemplo,puse a muños envez de al burrito ortega por haber estado en la maquina.tambien tuve que elegir entre el beto alonso y el enzo,pero me quede con el enzo(fue la decison mas dificil)  

¿como seria tu formacion?      saludos!

Ah ni idea que existia esoo, ahora entroo :d

Besitosss paraa vos y tu equipo (?) a ré.

martu

este es el foro de LPM, porque no hablamos de eso en el de TR?

claro! :D…

mis 11 fueron

1 burgos
2Ayala
3Sorin
4Hernan diaz
5Merlo
6Ruggeri
7Ortega
8Coudet
9Crespo
10enzo
11Berti

Los numeros son como estan puestos en el lugar, = fue dificil la eleccion

Es una copia trucha de la pagina millonaria echa en La Salada, primera cosa que no le copian a la pagina millonaria y ya vienen a romper las pelotas, encima la idea es un robo a Pergolini, el inventó lo del Gen Argentino…

Estamos en la pagina millonaria muchachos! la number one

Si quieren chamuyar de las copias truchas de la salada de esta pagina vayan a otro lado

jajajaja

amadeo carrizo

gordillo perfumo passarella montenegro

   jose moreno      mascherano      mas

                      alonso

        medina bello             labrunaa

lo que mas me costo fue lo de alonso y el enzo opte por el beto si pudiera poner a los los ponia

Mis 11 son:

Amadeo Carrizo

Hernan Diaz
Roberto Perfumo
Daniel Pasarella
Juampi Sorin

Jose Maria Moreno
Mostaza Merlo
Felix Lousteau

Javier Saviola
El ENZO
Angel Labruna

fue dificil la eleccion entre el enzo y alonzo. al = que los arqueros.bueno saludos a todos
bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ta bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena la ideaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaarrrreeeeeeeeeeee

que yo sepa… a el gen argentino le compraron el formato en la bbc, no fue invento de pelegrini

Y bue pero el puto de pergolini pagó los derechos, dudó que los de Tu river hayan pagado los derechos correspondientes, aparte de que son una copia de esta pagina echa en La Salada…

Saludos

que derechos? los derechos que pago pergolini son televisivos campeon, por el programa, para poner algo en internet no tenes que tener derecho de nada mientras no uses una marca que no esta registrada a nombre de otro.

y de vos cual es tu equipo? ya lo hiciste?

se tomara encuenta eso (?)

:smiley:

Gente, si quieren seguir posteando los 11 jugadores más representativos de la historia del club el tema queda abierto… pero si empezamos a discutir sobre OTROS SITIOS le pongo candadito.

Saludos,

Fede

Muy bien che te felicito poniendo orden acá…

Dejemos de hablar de ese plagio echo en La Salada, la pagina millonaria la number one!

fillol (perdon amadeo)
hernan diaz roberto perfumo daniel passarela sorin
(el mas gallina) (los mejores centrales arg de la historia) (el mejor lateral q vi)

  j j lopez                      astrada (perdon masche y tolo)       pinino mas

(el mejor 8 d la arg) (el mas ganador d la historia) (nos dio lo mejor en la peor)

                                          EL ENZO (pero es 9 y medio no enganche)
                                     (perdon capitan beto)

      alfredo di stefano                                   hernan crespo (me dio la alegria mas 

(dicen q era mejor q el gordo) grande d mi vida) perdon ramon, angelito y
funes

eh amigo ESTAMOS HABLANDO DE DOS PAGINAS DE RIVER . yo soy usuario del foro de alla . y creo q turiver les pasa el trapo a este foro. o no?
el de tr no se parece en nada al de aca. el otro es mas ordenado.
solo eso

un abrazo.

pd:me voy a tr :stuck_out_tongue:

Acá solo se habla de la pagina millonaria, si querés hablar de las imitaciones de esta pagina por favor andá a otra parte.

Esa pagina ni existiría sin la pagina millonaria, se colgaron del exito de esta pagina para existir!