el gen riverplatense

Che el alcahuete de millo14, nunca te dijeron que tenes todo el perfil de ser un botonazo?

ke caliente kien lo creo y eso !!!
si kieren voten !! esta bueno lo k hicieron !!!..
aunque sea muy dificil de elegir !! alguno saldra, y esta bienn

Che gente porque tanto lio? Al que le guste TR se registra en ese foro y habla ahi y al que le guste LPM (como yo :P) habla en este foro y listo.
De ultima si le gustan los dos foros habla en los dos y listo, no hay porque putearse.
Sobre el juego, ya vote, me parece buena la idea pero es bastante dificil en algunos puestos.

Saludos!

fillol

hernan diaz perfumo passarella sorin

jj lopez masche pinino mas

ortega francescoli walter gomez

y si o si hay que dejar afuera a muchos que no queres dejar afuera, che yo hoy entre de
nuevo y me dejaba votar otra vez

Dejen de buscar quilombos donde no los hay.

Como dijo Fede, si siguen discutiendo sobre lo mismo se cierra el tema.

Saludos

gracias a los q votaron :wink:

Los admin de tu rver hablaron con 4 cabezas la productora q invento eso . y dijo q no habia drama es ams el tipo q hablo dijo q era de river y tambien iba a votar.

Tu river -

me gustaba mas el formato viejo de este foro…
este me confunde:S

Ni sabia de esa pagina , bueno ahora entro y voto

Perfecto en lo que decis. Yo escribo y participo activamente en ambo foros. Los dos me parecen excelentes sitios. No hay porque putear. No tratemos de hacer esto una guerra para ver quien tiene mejor sitio o mejor foro. Los dos son de River, y eso es lo mas importante. Los hinchas tienen dos terribles paginas llenas de informacion, fotos, videos, etc etc. Y ni hablar de los foros. De 10 los dos. Agradezcamos a la gente que hace todo el labura para nosotros, los hinchas de River. Hinchas de otros equipos les encantaria tener dos sitios como LPM y TuRiver.

Fillol

H.Diaz----Ayala----Passarella----sorin

Gallego—Astrada-----Berti

          Enzo

-Labruna----------Moreno

Esta mal pensado, por ej. si elegis al beto alonso no podes elegir a francescoli.
ademas alonso era 10 clasico y enzo era media punta o delantero.

salu2

es verdad ta mal echo!!

igual es imposible elegir 11 creo!!

Esta caceres como uno de los supuestos mejores centrales!!! victor zapata como uno de los mejores volantes izq. muy poco serio. y no llegue a fijarme los delanteros por miedo a encontrarme entre los posibles candidatos a pepe Sand. jajajaja