El Gen Riverplatense-ENFRETAMIENTO:BURGOS VS JP CARRIZO

Ver resultados de la encuesta: Quién sigue en el camino en busca del Gen Riverplatense?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 2- Juan Pablo Carrizo: 12 (22%)
  • 1- Germán Burgos: 42 (78%)

Esta bien la voy a cambiar pero se me ocurrio algo mejor,primero vamos a sacar al mejor portero,mejor defensor,mejor volante y mejor delantero y cuando quede esos 4 ahi si se va a votar entre ellos pero primero voten en esta

Bernabé Ferreyra
José M. Moreno
Alfredo Di Stefano
Adolfo Pedernera
Angel Labruna
Juan Carlos Muñoz
Amadeo Carrizo
Walter Gómez
Reinaldo Merlo
Oscar Mas
J.J Lopez
Norberto Alonso
Americo Gallego
Mario Alberto Kempes
Ubaldo Fillol
Roberto Tarantini
Daniel Passarella
Ramón Díaz
Enzo Francescoli
El Jefe Astrada
German Burgos
Ariel Ortega
Gabriel Omar Batitusta
Marcelo Gallardo
Juan Pablo Sorin
Hernan Crespo
Pablo Aimar
Marcelo Salas
Eduardo Coudet
Andrés D’Alessandro
Esteban Cambiasso
Javier Saviola
Fernando Cavenaghi
Javier Mascherano
Juan Pablo Carrizo

Para saber quien tiene el gen riverplatense va a ver distintos enfrentamientos de los postulantes y uds mediante votacion tiene que elegir quien sigue en carrera

PRIMER ENFRETAMIENTO:

[size=18]GERMAN BURGOS VS JUAN PABLO CARRIZO

Poné dos de la misma época, del mismo puesto…

No a Carrizo al Tolo. Es una encuesta rara.

En fin, voto.

El gen Riverplatense es ANGEL LABRUNA.

Una buena idea.

El Tolo es mil veces mas representativo que J.P.

Coincido, modificala y por lo menos compara puestos iguales, no tiene relacion alguna esta encuesta
Modificala asi votamos todos, es un thread excelente, solo arreglalo y vas a ver como llueven los mensajes…

Respecto de los que pusiste es dificil, Gallego es hincha de Newells y no nego que dirigiria Boca, es un traidor…por eso votaria a Carrizo, pero no voto a nadie, prefiero esperar a que cambies la encuesta.

Un abrazo

jp no es nadie en comparacion con el tolo

cabe alguna duda que es LABRUNA? Y FUERA DE LO QUE ES FUTBOL…LIBERTI

Pero Gallego levanto la Intercontinental eh…

Saludos.

Pd: Coincido en que debe ser “puesto por puesto”.

Pd: Coincido con Kissero, esto tiene un ganador de antemano me parece que es Angelito Labruna.

la foto de gallego y la copa aplasta la carrera politica de carrizo con sus 6 magicos meses!!! jaja

Exacto. La idea está muy buena pero no tiene sentido esta primera elección. Yo voto para que se cambie…

TOLO

jajaj, no podes comparar a un jugador que levantó la Intercontinental con otro que salvó un empate en la bombonera y se tomó el palo…

tolo gallego por un millon de veces

y de paso no ay comparacioon niguna

por ejemplo
el tolo saco campeon a river ,carrizo nos salvo contra boca
= obviamente carrizo es un grande!

Adhiero totalmente, sin discusión!

Pero Gallego levanto la Intercontinental eh…

Saludos.

Pd: Coincido en que debe ser “puesto por puesto”.

Pd: Coincido con Kissero, esto tiene un ganador de antemano me parece que es Angelito Labruna
[/QUOTE]

SI LO TIRAN AL CHINO AL BOMBO VA A HABER QUILOMBO!!!

Che, quienes votaron a Carrizo?

Me gustaría leer sus argumentos…

PD: No se habrá confundido el creador del thread, J.P con Amadeo?

SEÑORES Y SEÑORAS:

Ya la grandes peticiones de cambiar la encuesta se va a cambiar pro hay un problema no la puedo modificar ya que yo puse como que termina en 5 dias,si un moderador me da la mano lo hacemos y con respecto al cambio habra enfrentamiento de la misma posicion

MEJOR ARQUERO:???
MEJOR DEFENSOR:???
MEJOR VOLANTE O MEDIOCAMPISTA:???
MEJOR DELANTERO???

Dsps sabiendo esto se va a hacer enfrentamiento entre esos 4 haber quien tiene el gen riverplatense saludos

Decime de que manera queres que te haga la encuesta y lo vemos. Dame “la pregunta sometida a encuesta y las opciones”

Decime de que manera queres que te haga la encuesta y lo vemos. Dame "la pregunta sometida a encuesta y las opciones
[/QUOTE]

Ahi te mande un MP