El Gen Riverplatense-ENFRETAMIENTO:BURGOS VS JP CARRIZO

el tolo Gallego vs. JP Carrizo??? :shock: :shock: :shock:

no hay punto de comparacion entre uno y otro, un mundo de diferencia.

Amigo, te lo iba a modificar peo ya lo ahbian modificado.

Arranco otra vez de 0?

Jajaj, cambió por Burgos, y mi voto se mantiene en Burgos, desde ya.

Habria que ponerla de 0 otra vez no?

Y si…

Burgos igual gana por afano.

ademas el River del tolo lo tenía de hijo a la bosta.

y si mati xfa

hecho

Me quedo con Burgos. Ganó algunas cosas más, entre ellas la Libertadores.

Abrazos, Martín.

burgos

Va robar el mono, no tanto por lo buen arquero que es sino por la cantidad de titulos que gano en esa epoca y porque con carrizo aun dura la bronca por la ida y vuelta abrupta…

y fue parte importante… como olvidar su partido vs el Cristal en Lima.

Adiviná.

Buen arquero, carismatico, atrevido, con huevos y esencialmente ganador.

y fue parte importante… como olvidar su partido vs el Cristal en Lima
[/QUOTE]
Todavía tengo los huevos en la garganta. :lol:

No es que quiera buscarle el pelo al huevo, pero la pregunta debería ser: “a quien preferis?” o “quien fué más importante”, ya que para muchos pueden influir cuestiones no tan relacionadas con lo estrictamente técnico, como podría ser haber ganador más torneos o haber jugado más tiempo en River…

y fue parte importante… como olvidar su partido vs el Cristal en Lima
[/QUOTE]
Todavía tengo los huevos en la garganta. :lol
[/QUOTE]

Y el penal en Colombia en la final? Se acuerdan los programas estirandole el dedo? jejeje.

Germán Adrián Ramón Burgos, un grande entre los grandes. Y de River hasta la médula.

Me acuerdo que hace años, estamos en el club y fuimos para el auto del mono. Desactiva la alarma para abrilo y dice “bienvenido al auto de …” jejeje, un grande. Un tipazo también.

Comparto, si river_decorazon da el visto bueno le cambiamos la regunta por ¿ Con quién te quedas?

Esta dificil che…porque tecnicamente Carrizo me parece mejor que el Mono…pero el Mono siempre fue un gran representante de la banda y encima gano todo…ni hablar lo que ama esta camiseta el mono…

Si se trata de mejor arquero me parece Carrizo, ppero como buscamos el gen riverplatense yo creo que nos representa mas el Mono…marche un voto al Mono

y fue parte importante… como olvidar su partido vs el Cristal en Lima
[/QUOTE]
Todavía tengo los huevos en la garganta. :lol
[/QUOTE]

Y el penal en Colombia en la final? Se acuerdan los programas estirandole el dedo? jejeje.

Germán Adrián Ramón Burgos, un grande entre los grandes. Y de River hasta la médula.

Me acuerdo que hace años, estamos en el club y fuimos para el auto del mono. Desactiva la alarma para abrilo y dice “bienvenido al auto de …” jejeje, un grande. Un tipazo también
[/QUOTE]

Ves dotorrrr que la memoria te anda para la mierda. En la final el penal al pitufo de avila se lo ataja con los pies. Al penal que vos te referis es uno muy gracioso en una definicion por penales con peñarol por la supercopa 94 o 95. Ese dia se comio los 3 goles del manya, atajo para la mierda y el muy groso salio diciendo que habia tocado el penal. Un grande.

Poneme en la encuesta al gato Miguel papa.
Mejor defensor el chino, sin dudas.

CHINISTA.