El Gen Colombiano 🧬 🇨🇴

En River los colombianos mas importantes de la historia para mi fueron juanfer quinteros y el comandante rafa borre figuras en 2018.
Mas abajo teo gutierrez clave en la liga con ramon 2014,sudamericana 2014 y media libertadores 2015.
Mas abajo juan pablo angel clave en ligas 1999 y 2000, falcao en 2008, pero no recuerdo a otros colombianos que se destacaron en River, a balanta no lo cuento porque jugo 5 partidos bien con ramon y con gagardo vivió lesionado y en 2015 volvió dando pena.

Fracasados son yepes,jairo castillo, borja,carrascal,castaño,toja,rivas, virviescas etc etc.
Mencion aparte carbonero clave en la liga 2014 lastima el grone se fue al terminar el torneo con ramon.
El cocalombiano mas odiado del siglo 21 debe ser borja

1 me gusta

nunca jugó en River este

1 me gusta
1 me gusta

Entonces confirmas y te adherir al basta de colombianos?

1 me gusta

Debe referirse a Jairo Patiño, otro muerto

1 me gusta

Me encanta cuando se sodomiza caribeños

4 Me gusta

Sumo mas factos porque este pais es un peligro para cualquier deporte.

Primer caso.

Segundo caso.

Minuto 03:10

3 Me gusta
1 me gusta

Porque estos simios, o los mexicas, tienen tanta necesidad de compararse con nosotros? Su aporte en el fútbol es equivalente a los aportes jubilatorios de muchos foristas, o sea ninguno

4 Me gusta
1 me gusta

Encima se creen clásico nuestro estos jajjaja la otra vez estaba viendo uno de esos resumen pero de los mexicas, y hablaban de clásico, hasta que uno los puso en el molde (también mexica) diciendo que a nosotros ni nos importan, que son solo ellos los que están obsesionados con nosotros jajaja

1 me gusta
1 me gusta

El Gen Colombiano.

2 Me gusta

Colombia y mechico creen ser grandes, hay más chances de encontrar 5 foristas debajo de los 90 kg que Colombia o mechico ganen algo importante

4 Me gusta

Acá no paara

Acá se habla de fulbo

1 me gusta

Hay más chances de un colombiano no mercenario o de que frabigol baje 10 kg?

Colombiano no mercenario

De.algo tenés que poder agarrarte para autoproclamarte grande. Como los dinos, que ganaron dos mundiales en el año del pedo , pero los tienen viste
Pero estos de qué? De la falopa?

1 me gusta

Como hicieron los chilindios, se creen clásico nuestro por las dos copas entregadas por Muertino

1 me gusta