El Gen Colombiano 🧬 🇨🇴

Jugadores colombianos haciendo cosas completamente fuera de todo contexto y espacio temporal.

8 Me gusta
4 Me gusta

7 Me gusta
5 Me gusta


Carrasca de joda en el covid

8 Me gusta

image
La sola existencia de este negro es la mas fiel representación del gen colombiano.

14 Me gusta

Están los colombianos


Y los colombianos
meme-superclasico_w416

16 Me gusta

El único colombiano con mentalidad no colombiana fue Falcao, por algo es considerado como el mejor jugador de la historia de Colombia

Todos los demás expresan este gen, el máximo exponente sin dudas es Teo jajjaa

9 Me gusta

Para los colombianos es lo mismo estar jugando una final del mundo que en el potrero. Por ese motivo, o no aparecen en todo el partido, o te la clavan al ángulo en la final mas importante, como hizo juanfer.

9 Me gusta

además de irresponsables la mayoria son mercenarios, falcao es todo un señor pero le gusta mas la guita q otra cosa

4 Me gusta

mas que valderrama, higuita, asprilla o rincon, no lo creo

tal vez @MojoRisin o @Ronaldinho puedan iluminarnos con quien es, segun los propios colombianos, el mejor jugador de su historia

2 Me gusta

Borre y Angel eran bastante centrados

2 Me gusta

Si, para la mayoría de colombianos falcao es el mejor jugador de la historia, pesa mucho lo que hizo en Europa y que es el goleador histórico de la selección, lo que jugo las eliminatorias para Brasil 2014 fue un nivel muy alto.

El pibe quizas es visto como el de más calidad pero su carrera no fue tan buena en los clubes.

Asprilla era considerado el mejor delantero hasta la aparición de Radamel e huiguita esta peleando ahí entre los mejores arqueros de acá junto a Cordoba

6 Me gusta

Angel, Falcao, Yepes, Valderrama, Borré, ivan ramiro cordoba, Mondragon, el Cordoba bostero todos tipos centrados sin escandalos, que casualidad que todos son blancos?)

5 Me gusta

Córdoba era tremendo crack, una locura lo que jugaba en el Inter

5 Me gusta

Por más que sea bostero

Luquitas Rodríguez tiro la justa sobre esta sub raza del continente americano

Juegan sin contexto

3 Me gusta

Y la mayoría jugo en River…oh casualidad no…jajaj

3 Me gusta

Esperando la opinión de @Ronaldinho

2 Me gusta

Me acordé de Ospina, ese creo que también entra en la lista de colombianos carentes del gen colombiano

3 Me gusta

9 Me gusta