El Gen Colombiano 🧬 🇨🇴

No quiero ponerme a hacer un analisis sociológico?) pero está claro que los colombianos blanquitos tienen mayor acceso a la educación y por tanto son más sensatos, los negros, viven en lugares apartados y tienden a tener menos acceso a la educación y a ser más cabezas de tacho.

Despues tenes a los costeños mulatos como Teo y Carrascal que son casos aparte, acá los costeños son cómo los santiagueños para ustedes, personas con gustos turbios jaja

11 Me gusta

El mismísimo @_ZoSo versión colombiana, que opinas de los Venecos? Jjaajjaj, na, pero fuera de bromas, es algo que pasa en todos lados, cuando era la definición por penales entre Brasil y Croacia ( el corrector me puso Colombia jajajajaja) le digo a mi hermano " ya pasó croacia, Brasil tiene negros y estos erran siempre " dicho y echo, lo mismo vs Francia, en los penales le dije lo mismo, y pasó lo que todos sabemos, es algo raro, son muy distraídos y displicentes, no importa que tan buenos sean siempre van a tener un error groso

4 Me gusta

debe ser algun tipo de maldicion vudu que tienen los negros

4 Me gusta

James Rodríguez entra dentro de los considerandos de la teoría?

1 me gusta

Igual eso no quita que las negras (especialmente las brasuka) están para hacerle 10 pibes @MojoRisin si conoces alguna enfiestala en nombre de el foro que acá es difícil de ver una

4 Me gusta

Si, fiestero y pesetero

EN la ciudad que vivo son pocas, cuando voy a Cali si veo unas negras muy muy apetecibles, no he tenido al experiencia con una afro, pero cuando la tenga pensare en ustedes?) jaja

3 Me gusta

Emmmm…eso sonó raro…típico de colombiabo

7 Me gusta

Estamos hablando de mujeres verdad???

3 Me gusta

kjjjj

Y más vale, el foro esta lleno de trolos ya, no cabe uno más

2 Me gusta

Falcao no es blanco, es mestizo. Y el mejor jugador.colombiano de la historia reciente es james Rodríguez, a falcao le falto romperla con colombia.
Dsp antes de eso no creo, en los 90 tenia terrible equipo colombia…

Goleador histórico de la selección, fue la figura de la selección en las eliminatorias 2014, no creo que exista un colombiano que diga que Falcao no la rompio en la seleccion

2 Me gusta

pero yo t decia en el mundial el de 2014 James la rompió toda, es mas si brasil no los afanaba pasaban a semis

1 me gusta

Tuvo la mala suerte radamel de no poder ir a ese mundial por lesion, y si james la rompio toda ahí, y romperla en un mundial pesa mucho, por eso hay gente que dice que james fue el mejor de la historia colombiana, pero para la mayoria es Radamel

4 Me gusta

No hay punto medio, gol historico en Madrid o errar un pase de 30 cm por displicencia contra Tense en Nuñez, eso son los colombianos.

9 Me gusta

Hay gente que extraña a Carrascal, espero que haya terminado en el frente de Ucrania

5 Me gusta

antes que lo cierren, no puede faltar èste video:

6 Me gusta

Propongo el tema “Colombianos domadores de bosteros”

Me parece que algún troll se quedó calentito con Borja ayer y vino contra los colombianos.

8 Me gusta

Todos narcos estos muchachos.
Ya c la tonada te generan respeto.