Y si…por eso hoy más que nunca, BASTA DE COLOMBIANOS EN RIVER
Basta de traer a muchachos que esten entre el atlantico y el pacífico, y por encima de la linea del ecuador. Tiene que estar en el estatuto del club esto. Son todos agua mineral y les falta mucho iq
Basta de estos tipos. Salvo posiciones como enganche o extremo.
Estos tipos juegan en un cumpleaños siempre. Nada de medio campo, defensa o 9.
Tecnicamente son buenos pero son unos hijos de puta.
Acá había una célula colombiana que operaba para la contratación de estos energúmenos
te acordas cuando te vendian a este bienroto sinbolas como mega crack de las inferiores y termino debutando a los 23 años para irse rapido del club?? lo fletaron de todos lados, arsenal, lanus, todos, solo en venezuela le fue algo bien, no entiendo como semejante muerto estuvo desde inferiores hasta debutar a los 23 años en el club, sin que a nadie le parezca raro…
Kkjji vos entrabas al tret de la reserva y te hacían creer que Londoño era Owen en sus inicios
Hasta cuándo (la racha de derrotas colombianas en partidos importantes frente a Argentina) se pregunta el Pibe Valderrama.
El recordado 5-0 de 1993, donde Valderrama fue figura, se dio en un momento que, creo yo, que Argentina todavía tenía más habitantes que Colombia. Ahora los cafeteros ya se fueron a 52/53 millones… Así que yo diría que compren condones y controlen las fronteras con Venezuela.
Colombian player starter pack:
- Ser amigo de un reguetonero
- Ser evangelista y hacer siempre posteos de Jehova
- Gustarle la joda
- Hacer bardo en un country o en Puerto Madero
- Pegarle a la familia
- Usar gorras planas Jordan o de algun equipo de la MLB
Y al pedo se prestan a eso porque con Colombia siempre tuvimos la mejor. Empezaron a delirar clásico después de cruzarse al Dibu
agregale la copa potrero donde jugaron el año pasado
Prohibido comprar jugadores colombianos de ahora en más
Es una boludez esto y lo de la famosa teoría de Kukita Rodríguez, pero como a los colombianos les molesta hay que seguir con la Teoría.
Son vagos,son creidos,son irresponsables, son mercenarios, son vende humo, son pechos frios, son burros,son inconstantes, le falta disciplina, le faltan inteligencia, son atolondrados
Para eso decir son negros y listo man