El "Gato" Sessa y Barbosa, los candidatos para el arco.

Ayer en la transmisión del partido, escuché que los dirigentes quieren reforzar el puesto de arquero, Gorosito también. Y los 2 candidatos son Sessa y Barbosa.
El preferido del DT es el ex Banfield, Mariano Barbosa, aunque no descartaron a Sessa.

Yo me pregunto, siendo un humilde arquero, pero también fiel seguidor del puesto más lindo… ¿QUÉ LE VIERON A SESSA?
Es un arquero conflictivo, y en los equipos grandes hizo sapo.

Por favor, si traen un arquero que sea Barbosa…

Opinen!

Ayer en la transmisión del partido, escuché que los dirigentes quieren reforzar el puesto de arquero, Gorosito también. Y los 2 candidatos son Sessa y Barbosa.
El preferido del DT es el ex Banfield, Mariano Barbosa, aunque no descartaron a Sessa.

Yo me pregunto, siendo un humilde arquero, pero también fiel seguidor del puesto más lindo… ¿QUÉ LE VIERON A SESSA?
Es un arquero conflictivo, y en los equipos grandes hizo sapo.

Por favor, si traen un arquero que sea Barbosa…

Opinen!

Sessa?¿?¿?¿?
Es joda no?
dedime por favor q es una joda!!!1

SESSA TIENE VOZ DE MANDO, TIENE LIDERAZGO

BARBOSA ES UNA VOZ MAS…

no, ojalá lo fuese. Lo escuché ayer en Fox, y recién lo dijeron en Estudio Fútbol… Fue ofrecido, al igual que Placente.

Sessa es un mogolico de aquellos…

Y Barbosa jugo un partido en los ultimos 6 meses…(se comio 5 goles)

que se yo…falta mucho futbol como para buscar un arquero…si los de primera no sirven prefiero a los pibes de inferiores…

esto es lo qe piensa el hincha:

diganme que lo de sessa es pura joda!!!

Sessa el Campeonato pasado tuvo la vaya menos vencida y tapo todo.Eso no quiere decir que rinda.

Necesitamos jugadores con caracter fuerte, aca son todos re nenitas.

antes q a ojeda o vega lo prefiero a sessa…los 2 q tenemos ahora les da la confianza a los delanteros rivales de patear desde cualquier lado…no me brindan nada de seguridad

no descarten a caranta…

Hay cosas que no se entienden. Vos no podes traer a un arquero que hace 10 años era malo.

Que traigan a Martinez Gullota ya que estamos…

Otra ves Sessa en el arco de River??? No gracias.

ajaja tremendo, que tiene el gordito? una camara?
Son horribles los 2 nombres, barbosa fue al villareal y lo sacaron a patadas, y sessa bueno, a sessa lo sacan de todos los partidos por las patadas que mete.

naaa esto tiene q ser un chiste

BARBOSA ES MAS DE LO MISMO.
SESSA TIENE EXPERIENCIA. Y SI TIENE QUE BOXEAR A ALGUNO DE LOS MARIQUITAS DEL PLANTEL NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS.

no por favor ese tipo no lo quiero ver mas en RIVER…para eso me quedo ocn lo que hay

jaja!! Esto ya da risa…

ahora va a aparecer Navarro Montoya diciendo que “siempre fui de River” y esta dirigencia va y paga 5 palos verdes para que ataje en River, son capaces…

dale de titular ponemos a sessa y en el banco a bossio

los dos peores arqueros de la argentina