El "Gato" Sessa y Barbosa, los candidatos para el arco.

Q VENGA SESA O ASTA CARANTA!!!

PERO EL VERGA D OJEDA Q SE VALLA YA!!!

ES UNA VERGA EL GORDO ESE IJO D RE MIL PUTA
UN ARQERO COMO LA GENTE KIERO EN RIVER

dejen de joder con arqueros, mas con este tipo de arqueros (caranta, sessa)

pongamos a atajar a los pibes, marineri, chichizola son buenos arqueros, y a los otros 2 (ojeda y vega) mandemolos a jugar a la puta madre, los vendemos 2x1 lo que sea…pero que no atajen mas…

Ese Barbosa es una vergüenza. En el ultimo Estudiantes-Argentinos se comió 5

SI SEÑOR, no jodan mas con traer arqueros, banquemos a los pibes del club y rajemos a Ojeda y a Vega. Marinelli y Chichizola a primera y listo.

sessa tiene 35 AÑOS! barbosa viene de una larga inactivivdad. ninguno me convence pero creo que me quedo con barbosa

Lo unico que falta es que venga Sessa…

Un negociado más de Aguilar.

Aguilar lo hizo.

Los giles que piden refuerzos le dan pié.

Pidan que pongan a pibes de River y déjense de joder.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Reencarná Didi !!!

jajaj muy buen a la foto pero creo q tendriamos q quedarno con vega un año mas despues vemos

naaaaaaaaaaaaaa bastaaaaaaaaa

como dijeron un par, yo lo prefiero a sessa, es igual de malo pero por lo menos tiene voz de mando, y es respetado… Necesitamos lideres, gente, lideres urgente… con estas trolas no podemos seguir jugando, les corre hielo por las venas a los hijos de puta, los humilla cualquiera y no les cambia la cara, no pueden jugar mas, yo ya estoy tan pero tan caliente, nose que hacer…

Sessa como dijo Locopoco tubo la vaya menos vencida el campeonato pasado…no me parece mal…aparte se sumaria una persona con experiencia al plantel…barbosa es una babosa …apesta.!

igual no me gusta ninguno de los 2-…yo quiero a Navarro…!!! o calsale la casaca al Mono Burgos…es mejor que cualkiera de los dos muertos que tenemos…

antes que Ojeda, por dios que venga Sessa, al menos el bostero de Palacios no se va a acercar al area si ataja Sessa por miedo que le le tatuen mas tapones en la cara, jajajaja.

viene caranta parece

ni en pedo no necesitamos ninguno de los 2

sessa resigno guita por jugar en gimnasia, club del cual es hincha. volvio con el compromiso de ayudar al club a salir de la situacion del descenso…no creo los deje en la estacada…no me parece que sessa acepte venir al club que en su paso practicamente lo ignoro.

Lamentable

no me quedo con ninguno

Sessa es buen arquero pero cuando se hace el rambo se pudre todo… Hay que tenerlo cagando

SESSA?

JJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Sessa nos vendria bien; es lider, tiene experiencia, y huevos. No esta en un mal momento y ya sabe lo que es esta camiseta.

abrazo