El Gallardo que todos anhelamos ver...

es verdad que siempre se hace expulsar, siempre cuando ya estabamos con un pie afuera, y el solito se encargo de que quedemos con los dos fuera del tarro ( si de los tarros de espinaca que le da pipo al ogro :lol:)…

…pero yo en mi equipo lo quiero entre los 11, si esta bien, obviamente, si va a jugar como lo hizo contra banfield arafue, pero es inngable que aporta muchisimo más que abelairas, archubi, barrado, pan y agua, ahumada, domingo (que ya no esta! ja…), bou, la tortuga, el ogro, bla bla bla…

:roll:

Gallardo puede poner 6 o 7 pelotas de gol por partido pero ¿a quién? ¿a Rios? Si él u Ortega no pisan el área como pasó contra Banfield de nada va a servir el tiki tiki en la zona de gestación, mueven la pelota de izquierda a derecha y viceversa y no hay profundidad. Falcao no me gustaba pero al menos se movía buscando espacios para la descarga cosa que Rios no sabe y Fabbiani no puede, tampoco los laterales llegan por sorpresa a posición de gol, así es imposible y vamos a tener menos gol que la Para Ti, si Pipo no arma un esquema de juego aunque sea con lo que tiene, vamos a terminar en 0 salvo algún tiro libre o un penal. Hoy el único que puede desequilibrar es el enano pero parece que Gorosito no lo tiene demasiado en cuenta.

no creo…me parece que la banca de garcardo esta entre jovenes de 11 a 21 años… esos qu idolatran tambien a fabiani o que piensan que gerlo o tuzio fueron gladiadores…

Dejen tranquilo al “doll” Gallardo.
Está haciendo la pretemporada para el Super 8

[QUOTE]
Iniciado por juan miguel
Cita:
Iniciado por Cochigallina
Como son las cosas, no? los que pasamos hace rato la 2º década de existencia o estamos promediando ella, somos los que mas coincidimos respecto al tema gallardo. Los mas chicos parece que se conforman con videos de hace 12 o 13 años. Con eso no alcanza queridos adolescentes. :slight_smile:

[i]

no coincido. me parece que la gran banca que tiene gallardo esta entre los que tenemos entre 22 a 30 mas o menos

[/i]

no creo…me parece que la banca de garcardo esta entre jovenes de 11 a 21 años… esos qu idolatran tambien a fabiani o que piensan que gerlo o tuzio fueron gladiadores…
[/QUOTE]

Yo tengo 26 y si bien no idolatro (es mas, cuando le atajaron el penal en un clásico con Boca que termino 0 a 0 lo odiaba y nunca me terminaba de convencer, y aunque parezca raro cuando volvio del Mónaco lo vi un jugador mas maduro y por lejos era el único que hacia algo distinto y ponia futbol en la cancha)a Gallardo en este momento de river lo banco, es necesario segun mi punto de vista, realmente tiene la “cuota de pase gol que necesitamos”. Con mas partidos con Ortega y el enano se van a entender mejor, no tengo dudas de eso. Otra cosa, porque no jugamos sin 9 de area? con Ortega y el enano arriba?, si no juega Fabbiani (que tampoco es un buen delantero pero es lo que tenemos) prefiero que ponga a gallardo, Ortega y Buonanotte arriba sin el muerto de Rios que Nunca jugo bien!

Me encanta Chilavert… eterno PADRE de bosta, personalidad fuerte, ganador a full. Estuvo a un pelito de pasar a River varias veces, pero no contaba con la simpatia de cierta gente :confused:

No tengo idea de que tal puede andar como DT. Pero si Passarella, Gallego, Ramon y Astrada debutaron como Dts en River, por que no darle la chance al gran “estrangulador de muñecos” Chilavert ? :smiley:

lo seguro de chilavert es que no contemplara los amiguismos. limpiara puestos sin duda, cosa que con astrada (comprometido afectivamente con varios del plantel) lo dudo mucho.

cuando Ramòn Diaz agarrò la direccion tècnica del equipo en el 95, por ahì escuchè que su actitud con varios de sus ex-compañeros de 2 años antes cambiò bastante, como que tomò distancia… a mi me parece que està bien, que asì tienen que ser las cosas… cuando todos estàn de amiguitos es para puterìos nomàs.

tal cual, de jugar nose cual sera la idea de el, pero de borrar jugadores seguro que lo va a hacer, pero sin dudarlo eso.
se enfrentaria con aguilar, seria un estorbo para la dirigencia :smiley:

Detesto a chila como persona. Ademas siempre nos vacunaba. Un asco q lo pidan para river.

8|

Siempre ?? Yo solo recuerdo aquel gol de 70 metros que Burgos (para variar) estaba paspando moscas…

Chilavert como todo Velez fue muy HIJO de River durante todos los 90… de hecho, River elimino POR PENALES al Velez campeon del mundo de Chilavert en la Libertadores 95, los primeros dos partidos de Ramon Diaz como DT. Al que tenia de hijo era al Mono Navarro Montoya y a los bosteros en general.

pero lamentablemente necesitariamos un dt para la transicion, que se anime a efectuar el trabajito sucio de la limpieza. o debe venir un dt de primerisimo nivel (bielsa, martino) o uno asi…con el efectivo en caja, no creo que de para tentar a muchos mas.

4 goles nos hizo…para mi es mucho.

Pero lo q mas recuerdo es el gol q le hizo bonano a el…

Cuantos partidos gano Chilavert contra River, por favor… ??

Se canso de perder. Hasta Trotta se dio el gusto de descansarlo picandole la pelota…

Tampoco se porque decis que es una persona detestable. De ultima, prefiero tipos que sean detestables para los rivales y no el hazmerreir de propios y extraños…

Una vez dijo q el Enzo era un tipo mala leche dentro de la cancha…
Es un asco como persona, tribunero ONDA MIGLIORE. Nunca voy a olvidarme del cunado tiraron un petardo y le exploto re lejos, el tipo se tiro al suelo simulando, tuvieron q suspender el partido, no recuerdo contra quien.

Chilavert como Dt de River me suena muy bizarro…pero como venimos no lo veo imposible.

veo muy dificil que se traiga un tecnico sin consultar al idolo garcardo (capitan del equipo) no creo que esta directiva asuma un nuevo conflicto en el plantel por eso.

jeje me encanta chila, sobre todo por lo que hizo en velez, equipo que aprecio. nunca vi un tipo con mayor personalidad dentro de la cancha. eso si, viene a river como dt, termina su trabajito con el intimo amigo de menem/aguilar, y lo pongo en la categoria de idolo millonario:P

Aca en este foro un 40% de los usuarios han tildado al Enzo de Mala Leche, cagon, etc…
Si vamos al caso, Comizzo hizo lo mismo en el 91 contra Racing y ganamos el partido que hasta ahi iba 0 a 0 y gracias a eso el Kaiser pudo completar su racha de 9 victorias consecutivas que por supuesto se corto en la cancha del club de sus amores.

Repito el concepto, mientras sea un hijo de puta con los demas, bienvenido sea.

Chilavert como Dt de River me suena muy bien… pero como venimos no lo veo posible.

Chila por haber intentado estrangular al arañador traicionero se merece una chance de dirigir a River… :lol:… hablando en serio un tipo con un temple de hierro y una personalidad avasalladora ganador por donde se lo mire… no se comos era como dt pero personalidad y caracter no le falta

La mayoría lo mata a Maradona porque no tiene experiencia (aparte de ser de la vosta) y es el técnico de la selección y quieren al mala meche de Chilavert como técnico de River?8| Por Dios, parece un chiste.