El Gallardo que todos anhelamos ver...

Que mierda me importa cuantos goles nos hizo?? es mala leche?? mejor se esta siendo demasiado buenos con estos pibes.
Es mas si queire repetir de vuelta lo de Garcardo se lo agradeceria

no… no se lo mata a Maradona porque no tenga experiencia… se lo mata porque las experiencias que tuvo (Racing y Mandiyu) fueron muy malas

Me parece que nadie está pidiendo a Chila por ante un Ramón ó un Bielsa, hoy se están mirando otras cosas más allá de lo futbolístico y estamos dejando de lado que hay jugadores que están pisoteando nuestra camiseta, que terminan los partidos en forma vergonzosa y al rato están cagándose de risa en algún gaterío como si nada hubiera pasado, y justamente Chila, aunque por su personalidad pueda revertir este presente, no veo justo que se lo busque para que haga el trabajo sucio, un D.T. no está para eso sino para encontrar un estilo de juego y poner cada domingo los mejores 11 que tenga.

JAJAJAJA!!!

Jajajajaja el cagaso que tiene es increible!!!

//youtu.be/0dao5c63rc8

“Si a usted no lo conoce nadie” :stuck_out_tongue:

Igual el paragua es un prostituto de aquellos: cuando jugaba contra Boca y encaraba a la tribuna de los bosteros se hacía la seña de la banda, y cuando jugaba contra nosotros se hacía la franja amarilla.
Pero la más recordada es cuando en la Bombonera lo recibieron a huevazo limpio, el encaró para la cabecera de la 12, agarró 2 del piso y se los llevo a los genitales, mirando con cara de pocos amigos jajajaja

Jajaja, no sabía que era Martín Ciciolli ese. Nunca me percaté…
El utilero, de la nuca se puso :lol:

Iniciado por MarceloRiver
La mayoría lo mata a Maradona porque no tiene experiencia (aparte de ser de la vosta) y es el técnico de la selección y quieren al mala meche de Chilavert como técnico de River?8| Por Dios, parece un chiste.

no… no se lo mata a Maradona porque no tenga experiencia… se lo mata porque las experiencias que tuvo (Racing y Mandiyu) fueron muy malas

Pero en general es lo mismo, con la experiencia que tubo (bah, si a eso, mandiyu y racing, se le puede llamar una experiencia como dt) no le da chapa para dirigir a la selección. Y chila sin ser del “riñon” de River no tiene experiencia ni chapa para ser DT de el mas grande de Argentina, esto es River y siempre va a ser grande, asi que Chila, bien lejos de la banda por favor.

Esa es la faceta publica de Chila, su personaje para la gilada, de tipo malo, peleador, ventajero. Eso en futbol es un plus.(acordate lo que nos hizo el mellizo en la copa Libertadores aprovechandose de que un par de boludos le tiraban cosas… nos gano el partido el solo!)

Pero gente que lo conoce dice que Chilavert ayuda a mucha gente humilde en silencio sin andar haciendo autobombo, que es un excelente tipo, solidario como pocos.
Igualmente para elegir un tecnico hay que tener en cuenta si sabe y si es “bicho, pillo” y con una personalidad fuerte para manejar/limpiar a los boludos que tiene River en el plantel (GAYarda, forrari…)

El Chila seria un muy buen candidato a DT para River.

Igual, como el gran Ramon no hay nadie

Chilavert es el indicado para agarrar estos 6 meses. Total… estamos jugadisimos que al menos pongamos un tipo que tenga huevos como este y los faje a todos los jugadores jajajaja…

Que tarado que es ese ciccioli por favor…

Por otro lado, porque bardean tantoo al muñeco…? :roll:

gallardo se disfraza de enganche dando pasesitos hacia atras jugando cerca del circulo central y lejos del area. si hubiese sido por mi no tendria que haber vuelto

Apesta este tema

si pensas que este apesta… fijate que te parece este:

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/48292-marcelo-garcardo-o-como-ganar-plata-sin-laburar.html

.

:lol::lol:

Pd.: Muy buenos los temas

COMO VIVIMOS EN EL PASADO LA PUTA QUE LO PARIO…

Es lamentable, pero es la realidad.

De lo que estoy seguro es que con Chilavert de técnico, no solo que hace una limpieza integra y da un BAÑO de personalidad al plantel. Sino que no perdemos más con la Bosta :mrgreen::mrgreen:. LOS TENÍA DE RE CONTRA HIJOS! Si es que la memoria no me falla, je.

Nunca me voy a olvidar de la frase del come-trabas Navarro Montoya al mejor estilo Tolo Gallego: “CHILAVERT SOLO LE PEGA FUERTE AL PALO DEL ARQUERO”.
Al domingo siguiente se comió un terrible golazo de tiro libre por encima de la barrera al mejor estilo crack, jeje.

SALUDOS

Loco no se puede creer! hace un par de meses mande un msj opinando sobre lo que nos esperaba con Gallardo y Ortega y x poco me crucifican!!!Todos defendiendolos que “el burrito” que el “muñeco”. Y ahora los critican??? Loco es de no creer! x eso si nosotros los hinchas no somos capaces de preveer lo que va a pasar no critiken después a los dirigentes x q al final somos iguales.