El Gallardo que todos anhelamos ver...

Un tema de muy mal gusto.

despues de ver la foto del arañador con carlos saul I de anilacoa entiendo por que Garcardo es tan yetatore…

Como son las cosas, no? los que pasamos hace rato la 2º década de existencia o estamos promediando ella, somos los que mas coincidimos respecto al tema gallardo. Los mas chicos parece que se conforman con videos de hace 12 o 13 años. Con eso no alcanza queridos adolescentes. :slight_smile:

Estaba haciendo casi la misma reflexión…

¿Me parece a mí, o Gallardo sacó a bailar a una Vieja?

Respecto a lo futbolístico, es cierto que Gallardo es un poco cagón, yo creo que al tipo hay que ponerlo en todos los partidos menos los importantes, ahí lo sacás, lo que pasa es que tenes que tener buenos jugadores alrededor para suplantarlo, no como estos últimos años que el tipo era y es uno de los únicos que agarra la pelota y sabe que hacer con ella (sólo en los momentos no importantes).
Yo tengo 18 años, y la verdad es que del River de los 90’s vi sólo repeticiones, pero el único partido importante en el que Gallardo hizo algo importante, fue en el 1-1 frente a Boca de este año, un partido en el cual en otro momento de Gallardo, el tipo se cagaba todo y la tiraba arriba del travesaño, sin embargo estaba seguro de lo que hacía y la clavó en el ángulo.

Igualmente nadie puede discutir la calidad técnica que tiene Gallardo, y que ésta vuelta se la bancó y resigno dinero para venir a jugar a River. El tipo sabe jugar a la pelota como pocos, pero tiene problemas mentales a la hora de los momentos difíciles, por eso digo que es un jugador para tenerlo de titular, pero para sacarlo en los partidos jodidos, o para que esté rodeado de tipos que sepan jugar a la pelota como el pero con más huevos y mejor mentalidad.

si saco a la vieja por que asi no le sacaban ventajas en lo fisico…

LOT OF LAUGH!

:lol::lol::lol::lol:

Desde que le hizo la cama a Mostaza, desde ahi le hize la cruz al comuñe…

Lastima que los idolos de hoy, son los mismos que hacen 15 años…

Con una salvedad…

SIGUEN JUGANDO!

Abrazo!

:roll::roll::roll:

Lo que me he reido con este thread :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

+1, es lo que pasa.

juajauaajauajajaaua

Tu no has ganado nada

Que asco que le tengo al sorete este…

sabes lo que pasa?? los que pasan la segunda( o tercera) decada, todavia me parece que no se acostumbraron a que ya no existen mas bochini, labruna, alonso, etc… hoy todos se quieren ir a europa y ganar mucha plata, si de casualidad juegan en algun equipo mejor, sino no importa… por eso los pocos que vuelven son los “idolos”

El mismo Gallardo que dicen que volvio por la camiseta, fue el que se fue y no quiso saber nada con formar parte del plantel del 2007. Mas que los dirigentes querian que se quedara para afrontar la copa de ese año. Si tuviese amor por la camiseta, se hubiese quedado. Por que se fue?? Tendria diferencias con Pasarrella?? Por que no lo iba a tener en cuenta?? Por que no le hizo algun planteo al Kaiser, como se lo hizo a Merlo?? Problema con los dirigentes?? Siguen siendo los mismos q estan ahora y que lo volvieron a repatriar.
Se fua al Paris Saint Germain y llego como un salvador, y termino rajandose (que raro). Vuelve al pais?? Se va a otro equipo europeo a jugar en una liga competitiva?? Naa, se va a la poderosa liga norteamericana, donde van a jugar por la guita nomas. Esta jodido, lo operan y al poco tiempo lo dejan libre. Gallardo vuelve a River porque no tenia otro lugar en el mundo donde caer. Y si tenia alguna oferta tentadora, sabia que no la podia agarrar. Porque seguia lesionado. Sale la posibilidad de volver, y viene de una. Aca vino porque sabia que tenia banca y se le iban a aguantar varias cosas. Tuvo un nivel medio pedorro en el torneo, y encima varias fechas antes de q termine el clausura, lo vuelven a operar para ganar tiempo para esta temporada. Veremos si valio la pena. Los jugadores vuelven porque en Europa ya no tienen lugar y no los quieren porque no tienen ya el nivel de juego necesario o por lesiones.
Igua que Ortega en su momento, se lo repatrio, y a la primera oferta millonaria se fue a Turquia. No se adapto, se escapa , y quiere que River lo vuelva a contratar. Y ya sabemos lo que paso despues.

Fue Passarella el que le comunicó que no lo iba a tener en cuenta para 2007, porque pensaba jugar con un 4-4-2 sin enganche. Gallardo en una entrevista, dijo que él no coincidía con Passarella en que él no puede jugar de doble-cinco, ya que en Monaco lo había hecho varias veces.

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHJJJJJJJJJJ

MIS OJOS MIS OJOS!!! :evil:

amigo intimo de aguilar y de menem… estara roto, pero al menos parece buena gente.8|

no coincido. me parece que la gran banca que tiene gallardo esta entre los que tenemos entre 22 a 30 mas o menos