El Gallardo que todos anhelamos ver...

Capo, te desapareciste del otro post?

no… lo que pasa es que el hilo se descontrolo… es mas tire una “data” que me dieron acerca de que gonza NO es el hijo de cuiña…es amiguisimo dell hijo de cuiña que es otro gordo con cara de mamerto… y se lo dije q gonzalito pero no cazo la ironia…:lol:

Jajaja pero de apoco se está encaminando de nuevo… Me reí mucho la otra noche…

Muy buen thread!!!

En lo personal me hubiese gustado Chila de arquero Millonario

che todos estos que lo putean dsps estan gritando en la cancha muñeeeco, muñeeeco cuando hace un gol

Si…

dios me libre de esa culpa

Que desmemoriado que es el hincha de river…
muchos se olvidan de todo lo que le dio gallardo a este club, de sus actuaciones en el 96 y 97 donde fue fundamental en muchas ocasiones, del periodo 2004-2005(y pincipios de 2006) donde fue figura indiscutida y armador del juego en la mayor parte de los encuentros, y por ultimo de su regreso este año donde fue unos los poquitos que no cayo en la mediocridad de este plantel.donde jugando 20, 30, 40 minutos fue mejor que todo el equipo, salvo aisladas ocasiones.
y no me vengan a tildar con que gallardo es mi idolo y blablabla porque no es cierto, de hecho gallardo aclaro para mi no es idolo pero si un gran jugador que le ha dado mucho a este club(yo no me olvido) y que todavia tiene con que seguir dandole mas.

El foro no representa al Monumental entero. Eso está más que claro.

pd: Yo voy a la cancha y nunca, NUNCA, lo ovacioné. No me representó nunca. A Ortega no le llega ni a los tobillos. No es ídolo el Muñequito.

Gallrado es el principio del fin.

La foto es un poco pasada de rosca, así como el sentido que se le pretende dar. No me gusta porque implica violencia, irónica o no, es violencia y no me gusta.
Tampoco me gusta Gallardo y su trayectoria en el club, sus cosas raras y sus aciertos.
Pero no es más que un jugador de fútbol y repito que no justifico la figura violenta que sugiere esa foto. Aunque se trate de Gallardo, Cabral, Abelairas, Rosales o cualquier otro jugador cuestionado por todos nosotros.
Paso.

• 1

perdon… en que “muchas ocasiones” fue fundamental Gallardo en el 96? y en el 97 el fundamental fue el chileno Salas… del 2004 y 2005 mejor no hablemos, porque sino vamos a comenzar acordandonos del arañazo en una semifinal de copa para hacerse expulsar y me parece que eso supera cualquier cosa.

no tengo ganas de entrar en polemicas ahora asi que me limito a poner

MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECO, MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECO

El fundamental fue Ramooonn reconozcamoslo y cada vez que pisemos el Monu hagamos una oracion por èl.

Coincido totalmente Luis, Gallardo todavia sigue robando con su participacion en esos equipos, por River pasaron jugadores que rindieron mas que el, sin embargo se valora mas al muñeco golpista por su participacion en ese equipazo

Sin palabras.

Jajajaja que feliz me pone entrar al foro y ver que la mayoria abrio los ojos… GAYardo siempre fue un cagon pechofrio.

gp71 [SIZE=4]sos un maestro!!!
[/SIZE] :mrgreen:

Ahora entiendo porque está en River y en este estado Gallardo, mirá quien estaba en esa fiestita…

jaja mortal la de kissero.