El Gallardo que todos anhelamos ver...

Me puse hacer memoria, y me acorde de ese partido. El gran Gallardo, se rajo en 3 partidos en fases eliminatorias de la Copa. Que grande.

:twisted::lol::lol::lol::lol::lol:

Que raro no ? hasta cuando eramos RIVER PLATE !! Se hacia expulsar ‘‘En las dificiles y aparecia en las Faciles’’ :lol: Que raroooooooooooooo

Siempre fue igual, cuánto habrá tenido, 21 años. Lo lleva en la sangre.

tremendo… y veniamos de ser Campeones de America… oportunista y un estratega de la victoria el Muñe

El Deivi’… siempre con el comentario justo y la opinión propia justa :cool:

Me habia olvidado de otra expulsion del Muñeco en la copa, partido de vuelta contra Libertad en Paraguay en el 2006. Son 4 expulsiones. Un crack el Muñe. Nunca se borra en las jodidas.

Marcelo peinado por el rival:

Marcelo practicando danza clásica:

:lol::lol::lol::lol:

Jjajajaja que Grooosa :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siempre se borro?, no gano nada en el club?, es mal jugador? mmmmm, yo lo banco y tengo fe en q nos va a dar alegrias Gallardo, no es idolo, pero en una gamba e infiltrado fue el mejor del torneo pasado, no perdimos con la vosta gracias a el.

Muy buena rafita.

Cuando los paraguayos hacen el primer gol, yo estaba en lo de una familia amiga lamentablemente bostera mirándolo, les dije, en 15 minutos, Gallardo se hace echar. Fueron 20…

a veces estas cosas se pierden en la memoria, pero cuando te las recuerdan todas juntas, hacen aumentar el rechazo por el sorete de garcardo. todas expulsiones en partidos claves, decisivos, seguramente son todas cosas que los verdaderos idolos hacian.8| encima, si dijeran que fueron poniendo huevo, o una falta para salvar un gol o que un tipo se encamine solo a ello, pero no, son expulsiones de cagon, irresponsable o pelotudo.

Increíble lo de este muchacho, ídolo para algunos :roll:

en estos 3 dias se fue a las nubes mi bronca hacia este tipo :evil::evil::evil:

Te agrego una mas de nuestro aguerrido capitan.

Yo prefiero llamarlas expulsiones tribuneras…

El foro (o la gran mayoría) cambió de parecer después de estos dos threads de la muerte!

http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/48292-marcelo-garcardo-o-como-ganar-plata-sin-laburar.html

:lol::lol::lol:

guapo como pocos el idolo arañador…