El Gallardo que todos anhelamos ver...

Jajajajajaj grande chila!!! un grande… creo q el unico capaz de hacerle frente es el nagrason del chipi barijho… amtaria por ver q se crucen esos dos… ajjajajaj XDXD

Que grande el paragua. Uno de los mejores arqueros de la historia.

Uff si un monton de favores nos hubiesemos ahorrado dios mio deja de flashar. Por lo menos tiene campeonatos ensima repasá que hay gente muchísimo peor como para dedicarle un thread, tendrías que abrir muchos temas.


A barijho le haces frente vos tambien si es un bostero cagón.

Mucha mala onda al pedo con Gallardo. Me parece medio injusto

xq desmemoriados???

ajajajaj mmm ojo eh… podra ser bostero cagon pero un negro feo y asqueroso q hacia cualkeir cosa… yo no me lecago y le hago frente… de ahi a ganar es tora cosa no?.. hay mcuha gente asi… q dicen q se plantan pero cuando se da salen silbando bajito… sino acordate de muchas peleas en als q todos salian cagando y dsp se ahcian lso machos… uno de los pocos q vi q se le planto fue masche

Abrazo

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como puede ser que no vi nunca esto??? Excelente, hasta ya lo quiero de DT :lol:.

Sin repetir y sin soplar, campeonatos ganados por River de la mano de Gallardo. Ojo, no vale contar los que tuvo una ínfima participación, cual Copa Libertadores del 96 donde ni siquiera metió un gol y entraba siempre en el ST.

Volteó un técnico muy querido por la gente e identificado con River muchísimo mas que él.

Se borra en las difíciles. Y últimamente, también en las fáciles

Se hizo echar contra Boca en la Copa del 2004, cuando era el referente por excelencia de aquel plantel, lo cual significó un duro golpe para sus compañeros, quienes esperaban otra cosa de él.

Y en el partido mas complicado que teniamos en la segunda fase de esa copa, entra y se hace echar y nos deja con 10. Algo que se repetiria en el futuro.

El Pipa Estèvez tambièn:lol::lol:
[[URL=http://img440.imageshack.us/i/na23fo01.jpg/][URL=http://img190.imageshack.us/i/barijhoestevez03.jpg/]](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

:lol::lol::lol:

grande paraguayo

Para mí, es peor que gente que tiene “campeonatos encima” se cague en River a que gente muchísimo peor como decís vos no haga nada por el club.

Rafa, vos que tenes bastante estadisticas. Gallardo no se hizo expulsar tambien, en el partido contra Racing en la copa del 97?

Así es Guille, fue expulsado por Castrilli a los 38 minutos…del PRIMER TIEMPO!!! por una descalificadora falta contra el habilidoso Carlitos Mac Allister…

Un grande el Muñe, por eso tanta gente lo ovaciona

El Pipa parece Huevo de Valientes. :lol:

Mala suerte la de Roberto, no fue en el único club que le pasó. :cool:

jaaja. Felicitaciones Rafa, gran thread.

:cry:

jua… deja vu, tenia eso en mi subconsciente! se me vino el recuerdo vivo de mi viejo diciendo ESTE ES UN HIJO DE PUTA!!!