El G. Clarín está cumpliendo su objetivo: marcha atrás con el torneo?

esta mas que claro que clarin prefiere a river en la B porque le conviene y al gobierno le conviene en la A todo por la plata como siempre

Me encanto la nota de roman…
Asi trabaja el multimedio… Echando a quienes no se alinean.

Ayer Duro de Domar daba asco.

No conozco UNA persona que esté a favor del torneo. Pero si eso lo dice el periodista de TN deportivo es un soldado de Magneto.

este nuevo torneo, así como lo plantean, tiene cero en criterio deportivo, un sin-razón por donde se lo mire… lo que no quita que el puto grupo de Ole-clarin siempre nos tiró a cagar

Nunca vi que desde un noticiero le dieran tanta bola al fútbol como todos los de Canal 13 ahora. La operación que hay por detrás ya es burda y está siendo muy efectiva. Creo que si el presidente de la AFA no fuera Grondona y el gobierno Nacional fuera otro, este torneo hubiera tenido mucha más aceptación. Aunque, ojo, tiene muchos cuestiones debatibles el nuevo formato.

Todo bien con que Clarin le haya dado manija, pero por el amor de dios, el odio a Clarin y la “lealtad” a un monton de gente que lo unico que quiere hacer es sacar un monton de guita desvirtuando completamente el futbol les va a hacer abrazar esta paparruchada??

Dejen de ser funcionales a estas peleas pelotudas que se quieren plantear, usen la cabeza la puta madre!!

Yo no lo digo por el hecho de estar a favor o en contra. De hecho yo ya estoy tan resignado que me da todo lo mismo si arman un torneo con la D o si la fusionan con la Premier League, pero lejos estoy de ser kirchnerista. A lo que apunto es, primero, innegable que hay un movimiento de prensa detrás de esto. Porque yo también puedo decir que no conocía a nadie que bancase a Aguilar o a Grondona y sin embargo en su momento la prensa no fue más que cómplice del silencio y de una dictadura. Segundo, que esta movida de prensa apunta a poner a River como el único motivo por el que esto se lleva a cabo.

No se si te diste cuenta, pero el vocero del gobierno basicamente salio a decir que esto si River no descendia no pasaba. O sea que CLARAMENTE River es el unico motivo por el cual esto ocurre, sino simplemente le hubieran sacado a TyC la B Nacional como le sacaron el torneo de Primera.

Esto va mas alla de la pelea con Clarin. Clarin es un aliado en este caso. De ninguna manera es aceptable que se desvirtue completamente el torneo a manos de gente que lo unico que quiere hacer es sacar mas guita de todo esto. Abran los ojos, por favor.

Yo no creo que si la gente se manifiesta tan en contra de este nuevo formato sea por el manejo de los medios de clarin,no digo que no tenga incidencia,pero la gente es capaz de pensar por si misma, y sabe que este torneo así como lo quieren implementar es un mamarracho.

Vamos por pasos. Vos decís que toda esta reestructuración, este enorme movimiento, este proyecto que incluso pone en riesgo cosas muy importantes en este momento, es sólo para que ascienda River? No te parece que hubiese sido mas lógico, práctico y simple el cobrarle un penal inventado en 7 de los últimos partidos de River; o incluso no era mas fácil el haber cobrado cosas legítimas como lo fue el penal a Caruso o la roja al jugador de Belgrano (que está claro, por más que digan que se pudo haber “equivocado”, si la órden de la AFA era “ayudalo a River” esas dos jugadas determinantes hubiesen sido distintas).
Segundo, te parece que justamente lo que Cherquis Bialo diga tiene legitimidad? Y igualmente esas declaraciones pueden ser interpretadas de otra manera. Porque dijo que “si River no descendía esto no pasaba”. Y tiene lógica. Ahora que River descendió, los equipos grandes sintieron peligro como nunca antes y justo en un momento donde ninguno puede decir que se siente cómodo con su promedio. Esto se hace para que otro grande no descienda, se hace porque puede dejar un negocio para el fútbol. Si lo de River ya está, ya pasó. Aprovecharon eso para armar este proyecto, entonces por ese lado las declaraciones de Cherquis son ciertas. Este torneo le conviene a los dirigentes en todo sentido, es negocio. Por algo nadie votó en contra, por algo una medida que supuestamente solo favorece a River, la votaron los dirigentes de Boca, San Lorenzo e Independiente.

clarin

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

Me equivoqué en plantear a Clarín y los medios como el único factor generador de rechazo sobre este proyecto, pero no se pude negar la enorme incidencia que esto tiene.
Pero a lo que intenté apuntar también es a como y porqué se utiliza el nombre de River en este juego.

Yo el asco a Clarín se lo agarré desde lo deportivo. Porque mientras yo crecía me iba dando cuenta de todo. La impotencia que recuerdo sentir mientras en los medios nadie decía nada sobre Aguilar me generó un odio tremendo hacia este nefasto grupo. Porque recuerdo la soledad que sentía mientras uno escuchaba a los periodistas preguntarse, y “porque River salió último del torneo” a lo que se respondía cosas como “y… Buonanotte tuvo un mal nivel, le pesó mucho el puesto y la situación. Carrizo, Sanchez, Ortega y Abreu no estuvieron. Además el equipo se enfocó en la Sudamericana”. NO HERMANO, RIVER ESTÁ ASÍ POR AGUILAR, POR ISRAEL, POR LA CORRUPCIÓN. Que impotencia me daba. Y a lo sumo, las mínimas críticas a JMA pasaban por “una mala gestión”, "malas decisiones, “una mala presidencia”. NO LA CONCHA DE TU HERMANA, no es “una mala presidencia”. Porque el decir una mala presidencia abarca muchas situaciones. Una mala gestión puede ser la de un hombre que quiso hacer las cosas bien pero tomó malas decisiones. ESO FUE UN VACIAMIENTO TOTAL DEL CLUB, UN SAQUEO, UN ACTO TOTAL DE CORRUPCIÓN. El hincha vivía realmente términos similares a la de una dictadura en todo sentido; la censura era y es moneda común.
No tiene mucho que ver con el thread, pero me sirvio para decargarme :lol: A partir de ese entonces, casi que dejé de creer en el periodismo y comencé a odiar a todo lo que tuviese que ver con Clarín y sus medios. Lo digo para que no crean que lo hago por un tema político, porque la verdad que con mis 18 años no creo tener aún real conciencia de la política a nivel nacional.

Me parece una boludez plantear eso porque siempre quedo demostrado que los resultados deportivos se ganan en la cancha mas alla de las ayudas que se tengan. A River lo beneficiaron muchisimo desde el partido contra Boca, si River descendio fue por merito propio.

Segundo, te parece que justamente lo que Cherquis Bialo diga tiene legitimidad? Y igualmente esas declaraciones pueden ser interpretadas de otra manera. Porque dijo que “si River no descendía esto no pasaba”. Y tiene lógica. Ahora que River descendió, los equipos grandes sintieron peligro como nunca antes y justo en un momento donde ninguno puede decir que se siente cómodo con su promedio. Esto se hace para que otro grande no descienda, se hace porque puede dejar un negocio para el fútbol. Si lo de River ya está, ya pasó. Aprovecharon eso para armar este proyecto, entonces por ese lado las declaraciones de Cherquis son ciertas. Este torneo le conviene a los dirigentes en todo sentido, es negocio. Por algo nadie votó en contra, por algo una medida que supuestamente solo favorece a River, la votaron los dirigentes de Boca, San Lorenzo e Independiente.
Pero entonces eliminarian los promedios, y todos contentos. Seria mucho mas facil y menos drastico, mucho mas en epoca de elecciones. Para vos es mas facil creer que esto es un complot contra River y un complot de Clarin contra el gobierno que simplemente un manotazo de ahogado del gobierno para no perder el negocio?

Aca la cosa es sacarle el negocio de River en la B a TyC y no perder el negocio que implican los clasicos. Mucho mas viendo que a este grupo de gente en el gobierno le quedan 4 años como mucho, es muy dificil prever hoy en dia que puedan mantenerse en el poder mas alla de una eleccion mas. Es mas facil armar el quilombo y beneficiarse y que despues lo arregle otro (es parte de la logica detras del futbol para todos tambien).