Yo lo critique muchas veces, pero ahora me parece buen jugador.
TIENE 18 AÑOS.
Yo lo critique muchas veces, pero ahora me parece buen jugador.
TIENE 18 AÑOS.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahumada y Abreu tambien son cracks para vos?
18 años quedó en el Chelsea, en el sub 20 jugó poquito, ya que en su puesto jugaba Insua del Liverpool. Cuando le toco jugar Batista lo puso de 11. En tigre es suplente del mejor amigo del dt.
Ashter:
Alejo:
Lo voy a repetir hasta el cansancio:
Maxi Oliva es crack
Ahumada y Abreu tambien son cracks para vos
18 años quedó en el Chelsea, en el sub 20 jugó poquito, ya que en su puesto jugaba Insua del Liverpool. Cuando le toco jugar Batista lo puso de 11. En tigre es suplente del mejor amigo del dt
¿Maxi Oliva es un crack?
roman28:Ashter:
18 años quedó en el Chelsea, en el sub 20 jugó poquito, ya que en su puesto jugaba Insua del Liverpool. Cuando le toco jugar Batista lo puso de 11. En tigre es suplente del mejor amigo del dt
¿Maxi Oliva es un crack
No creo, pero me parece un excelente central/lateral.
A mi me gusta Chichizola,pero ya esta en la primera
roman28:Ashter:
¿Maxi Oliva es un crack
No se si crack, pero es un buen jugador que River no puede darse el lujo de prescindir justamente en el puesto de Central izquierdo o Lateral Izquierdo.
No sé, pero a mi me gusta el Tortuga Fernandez… Eso sí, le hace falta soltarse más y sacarse el miedo de jugar en primera.