El futuro crack de River (Mirada en Septiembre 2007)

Oberman.

El futuro es : Andrés Ríos

Hace un año y medio, todavía piensan que el futuro es Ríos?

jaja osta, ese rios esta mas frcasado ahora, creo que solo tiene 2 goles, abelairas debe tner mas xD

Desde que la papuda no los venda, tendremos un gran futuro con estos pibes. . como tambien CRA lamela es un futuro goleador, espero no lo quememos y lo llevemos de a poco .

Saludos, David

jaja rios ? es de la clase aban , falcao , sand , almerares , etc .

Para no serlo.

Jaja, viejito el topic eh! pero interesante.

Muchos afirman que el Keko es la joyita de inferiores. Quedo en varios Clubes, hasta en Boca, pero eligio quedarse en River, porque es hincha de River. Otro que pinta muy bien, es Lamela.
Peronlamente, me gusta Chamorro como goleador. También hay un pibe en 9º, que ahora es de la 8º creo, que se llama Andrada. Ahí puse el video.

Miren a los pibes que ahora son de la 5º y la 6º (6º y 7º campeonas el año pasado), yo sé lo que les digo. Ah y la 8º Tricampeona de Kuyumchoglu, un buen DT de inferiores.

Lamela

//youtu.be/vMrCvc0XhD0&feature=related

Keko y Meza

//youtu.be/9pAd2Gai57I

Lanzini

//youtu.be/jjz9R9lJ45w&feature=related

Andrada

//youtu.be/y0quqr1HvoQ&feature=related

Tema viejo, pero puede servir como debate así que edito un poco el título y opinamos.

Igualmente traten de no revivir temas de septiembre del 2007.

Olld Apaza, acuerdense de este pibe… lo vi hace un tiempo en el sub 17 y la rompia de 8… se destacaba mucho mas q el keko villaba… siempre tirando buenos centros, desbordando, amagando… crack este pibe

Jajajaja contate otro.

PD: Hace años ya que venimos diciendo este la rompe el otro tambien y despues cuando debutan en 1ra no digo que sean HORRIBLES (algunos si lo son como Bou), pero tampoco son nada del otro mundo son jugadores del monton va quq se yo, ami cuando em dicen este la va a romper espero ver un Saviola un Aimar o un Cavenagui aunque sea no un Bou o un Rios que dan lastima.

yo le tengo fe a el Keko y a Lamela…espero que dentro de dos años no entre gente a decir “le tiene fe al keko que zapato” :mrgreen:

esta bueno el thread!

No veo mucho inferiores, pero de un torneo sub-20 que hubo hace un par de años televisado, me encanto malacarne…y encima tenemos un solo 3 (y diestro), me gustaria que le den una chance a ese pibe…cuantos años tiene?

Decian que oliva era un crack y asi termino…:roll:

Y eso pasa aveces sabes como se llama REALIDAD, hoy river urge de idolos, de resultados y de nombres y cualquier pibe que tira 2 caños en 8va ya salen todos a decir este la rompo este es crack, y lo mas problames es que ni se pueda afianzar en primera y lo den a prestamo.
Asi pasa con los juveniles hace años, no solo por culpa de ellos sino porque la mala administracion y gestion que hizo River de sus inferiores.
Despues tambien hay una realidad hay jugadores de equipos grandes y jugadores de equipos chicos el mejor ejemplo Sand, en River le dieron mil oportunidades y el tipo siempre peno siempre mediocre, ahora en Lanus la mete todos los dias, ya lo dijo el Beto Alonso no todos pueden jugar con la remera de River, hay muchos casos de buenos jugadores que llegan a River y hacen sapo, y lo mismo pasa con algunos chicos no es lo mismo destacarse en la 8va que en la 1ra, la camiseta pesa y no todos tienen la personalidad para bancarsela.

Ojo con los centrales musacchio y orban,van a dar que hablar son muy buenos

Estaba jugando en la CAI me parece

Yo hasta que no lo vea en primera jugando bien no me creo nada…Por ejemplo mucho pedian a buonanotte, yo estaba entre la gente que lo pedia, y la verdad que el pibe ahora esta dando lastima.

Si tenes razón incluría en la lista de Mediapuntas a Maurito Diaz.

Me encantó Lizio contra Independiente