Este tread es para los que acostumbran a ver inferiores o reserva. Es simplemente para conocer mas las inferiores de River y los “proyectos” de la misma, que despues lleguen a ser realidad o no depende del DT (ponelo a Buonanotte Passarella :evil: ).
A mi me gusta ver inferiores cuando puedo, y el jugador que mas me sorprendio es Daniel Villalba, juega en octava, tiene 15 años no mas, pero es un crack, está bien formado fisicamente y mete goles de todos los colores, en octava lleva 20 goles, la mete de tiro libre, de zurda, de derecha, es el jugador mas parecido a Saviola que vi en River, aunque tiene mas fisico que el conejo.
Este tread es para los que acostumbran a ver inferiores o reserva. Es simplemente para conocer mas las inferiores de River y los “proyectos” de la misma, que despues lleguen a ser realidad o no depende del DT (ponelo a Buonanotte Passarella :evil: ).
A mi me gusta ver inferiores cuando puedo, y el jugador que mas me sorprendio es Daniel Villalba, juega en octava, tiene 15 años no mas, pero es un crack, está bien formado fisicamente y mete goles de todos los colores, en octava lleva 20 goles, la mete de tiro libre, de zurda, de derecha, es el jugador mas parecido a Saviola que vi en River, aunque tiene mas fisico que el conejo.
Lo voy a repetir hasta el cansancio:
Maxi Oliva es crack.
Ah.
Pensé que me iba a tocar con Marky. :lol:
Concuerdo
Perdón, el otro día fui temprano contra Vélez y vi la reserva. El 11 de los botines rojos, quién era? Porque debo decir que me desagradó profundamente, casi lo puteo aunque sea la reserva. O sea, más allá de haber perdido TODAS las pelotas, haber hecho mal TODOS los pases, no jugar NUNCA para adelante, REGALAR contraataques, y no haber tirado NUNCA un centro (todos tenemos partidos malos) se lo veía apático, sin ganas, sin fuerza, no ponía la patita, se quejaba, se caía. Quién carajo era?
Gonzalo Marinelli (Arquero)
Jorge Sotomayor (marcador central)
Gerardo Corvalán (lateral volante por derecha)
Maxi Ferreira (lateral volante por derecha)
Víctor Malcorra (lateral izquierdo)
Lucas Malacarne (lateral izquierdo)
Gastón Gauna (mediocampista central)
Nicolás Dul (volante por derecha)
Diego Cardozo (volante por izquierda)
Damián Lizio (enganche)
Maxi Valor (enganche)
Ortiz (enganche)
Gracias Matías por la info. Qué tal son los enganches?
Leandro Benegas no es muy bueno??
de esos solo conosco a maxi valor jugo en jj urquiza si no me equivoco
dicen que es bastante bueno
de esos solo conosco a maxi valor jugo en jj urquiza si no me equivoco
dicen que es bastante buen
[/QUOTE]
“Dicen” o lo viste? Porque la mayoría de las veces esas cosas son un poco distorsionadas, viste…
Saludos.
Deja el Football manager.
:lol: :lol:
Concuerd
[/QUOTE]
Idem
Deja el Football manager.
:lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Emiliano Insúa crack.
El hermano de Menseguez es bastante bueno… y concuerdo con Matías, me gusta Maxi Ferreira. La mayoría de los que puso son de la 4ta.
El Keko Villalba ya pinta como crack, no es la primera vez que se menciona eso.
Sebastian Driussi y Brian Villanueva de la categoría 96 de infantiles, si bien son muy chiquitos, pintan para crack, terrible lo que hacen esos pibes con la pelota en sus pies.
Y el hijo de Leo Rodríguez, Thomas Rodriguez, es una miniatura de Machín, pero con mas habilidad. Esperemos que el viejo no se lo lleve, porque tiene condiciones tambien.
El futuro es : Andrés Ríos
Mauro Diaz.
vos decis? que futuro de mierda …
el futuro es Andres Rios concuerdo, tiene todo ese pibe