el futuro arquero de river

HE ESCUCHADO QUE EN JUNIO VAN A COMPRAR A HILARIO NAVARRO AL PYME F.C. PIENSO QUE HAY QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD A OJEDA Y AL CHICO VEGA QUE TIENEN LA CAPACIDAD PARA SER ARQUEROS DE RIVER PORQUE SINO LOS COMPRARON AL PEDO:cool: VEGA EN CHICAGO UN CAPO Y OJEDA NOS DEMOSTRO YA DE LO BUEN ARQUERO QUE ES

HE ESCUCHADO QUE EN JUNIO VAN A COMPRAR A HILARIO NAVARRO AL PYME F.C. PIENSO QUE HAY QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD A OJEDA Y AL CHICO VEGA QUE TIENEN LA CAPACIDAD PARA SER ARQUEROS DE RIVER PORQUE SINO LOS COMPRARON AL PEDO:cool: VEGA EN CHICAGO UN CAPO Y OJEDA NOS DEMOSTRO YA DE LO BUEN ARQUERO QUE ES

es al pedo traer a otro!

por dios

para q gastaron en buenos arqueros como ojeda y vega si van a

traer a X arquero!

Donde has escuchado eso ?

Coincido cn los 2…hay q darle una oportunidad a Ojeda y Vega!!

Hilario es una arquerazo pero River no lo necesita!!

abrazo,

ojeda tiene que ocupar el arco de River, carrizo no me lo banco se quiso ir a la mierda dijo q su ciclo con river ya abia terminado y eso me calento.

ojedaaa ojedaaaa

RIVER PLATE

saludos!

no loco al pedo dejemos de gastar guista tenemosa arqueros ojedas es un buen arquero que puede rendirle mucho a RIVER

mmm a vega tendrian q venderlo…no lo veo como arquero de river

y a hilario no se si comprarlo…es un arquerazo igual

creo q cuando se vaya carrizo le tienen q dar la titularidad a odeja y de suplente vega y como tercer arquero uno de las inferiores asi no gastan tanta guita al pedo :S

VEGA es un groso
OJEDA =

Ojeda de 3er arquero y Vega a un equipo de tercera
Muslera el uruguayo seria bueno
pero el arquero que tienen que traer debe ser

[SIZE=2]Franco Costanzo[/SIZE]

QE VUELVA COSTANZO LA PUTA QE LO PARIOOO
jajaajaj

na posta,
QE VUELVAAAA

:open_mouth: mm… seria bueno tener a hilario , pero para que gastar mas … ojeda lo hace bn y creo que se las podria siendo el primer arquero

basta de traer arqueros al pedo, q lo pongan a Ojeda, si cada vez q le toco
jugar el tipo respondio, no veo por q siempre tenemos q traer un arquero, q se
preocupen por traer buenos defensores!

salu2

aguante ojeda!!! desde la primera vez q se fue carrizo tengo ganas q ataje ojeda…

ademas carrizo ya no quiere estar en river (nadie niega lo gran arquero q es, el mejor de la actualidad) y ojeda cada q estuvo respondio de 10

Para mi con estos 2 estamos bien…esperemos q Ojeda tenga el mismo ritmo q habia mostrado cuando Carri se habia ido…

Salu2

ojeda como primero
vega segundo

hilario ahora en estos momentos no lo necesitamos seria bueno si lon venden a ojeda en junio traer a este

Tenemos a Carrizo, Ojeda y Vega tres arquerasos, para q quieren comprer mas???
Ademas hay q darle oportunidad a los de inferiores

nose qe ARQUERAZO es navarro , atajo muy bien contra nosotros , pero no venia para anda bien .

la verdad que de los arqueros que hay hilario me encanta… mucha seguridad… a ojeda lo re banko pero insisto gente, en los centros es un queso… yyyy conztanzo… mmmm esas atajadas de handball que tenia me ponian de la cabeza… que se yo…

no se si river necesita comprarlo a navarro pero yo pondria a ojeda a praticar a full los centros, porque en el mano a mano es muy seguro!

saludos