el futuro arquero de river

Ojeda no me gusta…

El tipo ataja bien, pero es demasiado enano loco, el chabon no baja un solo centro que le tiran al Area, no tenemos a Passarella y a Celso Ayala para que saquen todas las bochas de arriba…
Hasta que River no encuentre una defensa segura, Ojeda no puede ser el arquero de River, NUNCA…

Vega nose, creo que es buen arquero, pero si es igual que Ojeda con el tema de los centros estamos en la misma…

Hilario Navarro es un Arquerazo para comprar, ahi si que compramos a un arquero en serio, no es de cabotaje…

Vamos a ver que pasa

bonano not dead

despues del tiempo que hizo en el monumental el otro dia, no demostro grandeza suficiente para jugar en river… yo no lo quiero

esta jugando en racing presi… estan peleando por no entrar en zona de promocion, no es una actitud del chabon es una realidad de su equipo :S

coincido (no se si NUNCA), es masomenos lo que dije por ahi arriba… a ojeda le falta mucha seguridad para salir a cortar un centro… como vamos a extrañar eso de juan pablo!!!

saludos

Hilario va a ir al Milàn

El Arquero de River debe ser vega

Para que mierda van a traer a Hilario Navarro???

El arquero de River tiene que ser ojeda (caundo se valla carrizo) y cuando juguemos contral algun equipo chico si quieren pongalo a vega a ver si que tal pero, ¿para que traer a un arquero mas cuando tenemos dos arquerazos?, por favor…

bye:cool: