El futbol sudamericano esta en decadencia

Ya jugaron 3 selecciones y no ganaron ninguna, perdio paraguay, perdio ecuador, empato brasil.
Siguiendo la logica que argentina perdio todos los partidos después salir campeon, paso en el 82 y 90 .
No seria raro perder mañana

1 me gusta

Basta Juan Cru´, dejá de escribir Rac*ng campeón

5 Me gusta

@bernabeferreya1 la vio

2 Me gusta

Listo, el forito lo ha hecho nuevamente. Seguro ahora Uruguay gana 25-1 y alguna selección sudamericana sale campeona del mundo.

3 Me gusta

Paraguay campeona del mundo, Gustavo “el cazador de enanos” alfaro levantando la copa junto a galarza fona y “cubitas”

5 Me gusta

Salvo argentina por la cantidad de pibes cracks, el resto da pena incluso brasil

Igual jugaron los peores equipos hasta ahora

Los mejores son argentina , Colombia y Brasil

El peor Brasil de la historia mereció ganarle al mejor equipo de EuroAfrica después de Alemania y Francia

5 Me gusta

1 punto en 10 partidos la coimabol, el peor desempeño de una confederacion en el mundial jugando en continente americano, una verguenza

4 Me gusta

En el 90 llegamos a la final, de que estás hablando?

Cuando lo dijo Mbappe y luego Argentina campeono lo re putearon xd

2 Me gusta

Mucho shorar en el himno pero poco futbol en el verde cesped.

7 Me gusta

Que la Conmebol devuelva los cupos

5 Me gusta

Pero perdimos con camerun el primer partido, los partidos inagurables son complicados

4 selecciones 4 arrancaron perdiendo

ni 10 segundos estuvieron por delante en el marcador

ex confederacion pero bueno esto pasa cuando mandan los macacos de brasil en conmebol

todavia estamos esperando que se juegue el partido que suspendieron de local estos trolos porque tenian miedo de que les pintemos la cara en eliminatorias

5 Me gusta

Mañana hay que ganar y levantar como siempre a esta ex confederación

1 me gusta

Esto no es InfiernoBobo.

Cierren por favor @moderadores

2 Me gusta

para que crearon este thread? ahora nos eliminan los uruguayos en 16vos, colombia llega mas lejos que nosotros y brasil sale campeón

2 Me gusta

En los mundiales modernos (desde Francia 98), Brasil viene siendo regular.

Pero para lo que es BRASIL, se siente poco. Se volvieron eternos cuarto-finalistas.

El resto de equipos poco o nada. A Uruguay le quitas Sudafrica 2010 y es lo mismo que Paraguay, Colombia.

Ecuador hasta ahora viene siendo una mentira.

1 me gusta