El futbol sudamericano esta en decadencia

pero negros, si sigue igual que la otra vez, les dije

Argentina Colombia y Brasil son los que marcan el nivel el resto no,
es como decir que el futbol europeo esta muerto xq belgica es una murga

el peor Brasil ya gano, merecio ganarle al mejor africano de los ultimos tiempo que es marruecos,

Colombia gano tranquilo

Argentina gano ,

vamos a ganar los proximos 2 partidos y ahi estaremos en 16 vos, y 8vos, y de esos 3, 2 van a pasar a 4tos

5 Me gusta

5/6 en dieciseisavos. La mejor performance de Conmebol desde 2014.

Y podria ser 6/6, Uruguay con un empate esta practicamente adentro.

5 Me gusta

habrá campeón sudamericano.

Toda del forito.

2 Me gusta

Me dijo Bolichampion que si la Verde iba al grupo de FRA y NOR, pasaba como mejor tercero, okk? @sirgallardiola

2 Me gusta

31a218a561f3630744c90435d453628a

2 Me gusta

el continente mas importante de la historia del futbol, 10 mundiales, pele messi maradona distefano, River Plate, miles de jugadores cracks, grandes equipazos a nivel clubes, enorme continente sudamerica, poco valorado en el mundo, pero con mucha historia, y potencial , se respira futbol muchisima pasion

3 Me gusta

Todo lo que dices se reduce a 3 países.

Los otros 7 combinados son menos que Suecia.

1 me gusta

colombia chile paraguay peru y ecuador tienen su historia tambien, colombia ha sacado cracks , chile tambien , paraguay ha tenido campeones de america con olimpia, que tambien salio campeon del mundo, ha tenido peru grandes equipos en los 70 80, chile bicampeon de america, ecuador ultimamente clasifico a muchos mundiales, gano copas internacionales, muchos paises tienen su magia

Pero en mundiales siguen en deuda.

Excepto Chile 1962.

3 Me gusta

totalmente de acuerdo en eso, paraguay llego a cuartos en 2010 , colombia en 2014 pero en lineas generales estan dueda, totalmente de acuerdo

1 me gusta

No se complica Paraguay si pierde con Australia?

Si pierden quedan como Escocia. Mejor que empaten