Sí, de una. Porque ahí sí que River ganaría una fortuna… le costó muy poco el pase de Cazares, creo que un palo verde… en comparación por lo que se puede llegar a sacar, habría que tener a alguien honesto para que la guita quede en el club.
De cajón, no hay comparación entre reserva y primera. Pero viendo el segundo gol (y el primero también) te das cuenta que ya por lo menos, este viene con habilidad equipada de fábrica.
Para mí, lo que le falta a Cazares es lo mismo que le faltaba a Ángel antes de explotar en River: velocidad. El partido en el que jugó 45 minutos de la Copa Argentina mostró justamente eso… no alcanzaba a picar 15 metros que ya un defensor corriendo de atrás lo alcanzó. Ese pibe, si consigue equiparse con una caja de quinta, te aseguro que en primera LA DES-CO-SE.
Lanzini no hace la pretemporada con RIver porque juega el sudamericano sub20, por un lado una mala, el pibe no va a tener una preparacion fisica como la gente para el Campeonato
Por otro lado una buena, VA A SER EL VERANO DE CAZARES, va a tener la chance de mostrar su calidad en Primera, ojala le vaya bien y el equipo funcione aceptablemente.
Te corrijo Marquitos, fue 1-1 ese partido con Argentinos, el gol lo hizo Salas y fue el ultimo partido del Enzo
River termino campeon con 45 puntos( si ganaba metia 47, hubiese sido record en el futbol argentino) y Voka termino con 44 puntos, ahi nace la famosa bandera “Gracias por el campeonato”
Aca dejo el video, momento glorioso cuando lo entrevistan al Enzo, suena de fondo “oy oy oy es el equipo de Ramon”
Otra buena de haber tenido este puñado de días + el partido, para Ramón. Así lo ve ahora y no tiene que esperar hasta la pretemporada o cuando se desocupe de la selección.
Y decí que Cazares es 1 año mas grande, ya jugó en la sub20, sino Ecuador también se lo llevaba.
No, es que le preguntaba por la mala racha vs Boca en partidos oficiales desde que era DT, y ahí dice que por fín se cortó.
Justamente, se lo notaba mas medido en la victoria, que en las derrotas cuando decía que terminabamos jugando mejor siempre nosotros, pero ellos nos ganaban.
Te corrijo millo-locura33, la famosa bandera de “Gracias x el campeonato” se habia estrenado dos años antes en la ultima fecha del apertura 95 en la bombonera, que jugaron contra Dep. Español, perdian 2-0 en el 1er tiempo y terminaron empatando.
Ah que mal me acordaba jaja, recuerdo que en la grafico del River campeon del 97 salio en una hoja un tipo de pelo largo rubio con la mugre puesta llorando por perder el campeonato e inmediatamente asocie esa imagen con la de la bandera en la misma revista:mrgreen:
La táctica es buena hasta que llega un Messi, un Alonso, un Maradona y te la metés en el orto. Son todos unos verseros y son los responsables de este futbol de mierda que padecemos hoy en día.
Gran verdad dijo Messi cuando dice que en Argentina lo único que hacen es correr. Así está nuestro futbol. Lo mataron. Cada vez hay más doble cinco y cero enganche.
Brasil tiene su estilo, Holanda tiene su estilo, Alemania tiene su estilo, Italia tiene su estilo, ahora parece que España se está refundando. Argentina tiene su estilo. Si vos desconocés esto, estuviste todo este tiempo mirando otro deporte o sos muy chicoy tuviste la mala suerte de solo ver este futbol globalizado, mezquino, marketinero y aburrido…
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Por depender de los Messi, los Aguero, los Tevez, los Higuain nos metieron la pelotita en el orto los Alemanes con un poquito de orden nomas. Los jugadores siempre van a ser mas importante que la tactica, pero bajo una buena tactica esos jugadores siempre van a rendir mas. A mismo nivel de talento el que tenga la mejor tactica gana.
Verseros? A vos Cruyff, Guardiola, Bielsa, etc. te parecen tipos verseros?
Versero es Pagani, ahi si que tenes un tipo versero, alguien que cree que Riquelme es mas que Messi no puede ser otra cosa mas que versero.
Despues me gustaria que me expliques el estilo de cada uno de los paises para mi que estuve todo este tiempo viendo otro deporte.
Yo no reivindico el futbol de Maradona (como deté) y Alemania tampoco llegó muy lejos después de esos mentirosos cuatro goles. Es más, Argentina ese partido con Zanetti de cuatro lo ganaba y no improvisando con el pobre pibe Otamendi corrido al lateral (otra que el melli Funes jugando de tres con el pelado de Azul)
Los jugadores siempre van a ser mas importante que la tactica, pero bajo una buena tactica esos jugadores siempre van a rendir mas.
Las épocas más ganadoras en nuestro club las tuvimos con técnicos que priorizaban el futbol antes que la misma táctica. Hay una famosa anécdota donde angelito en el River del 75, agarró un pizarrón y quiso improvisar una charla táctica donde terminó tirando a la mierda la pizarra y les dijo: “Muchachos, jueguen como saben” Ese River ganó todo y logró su segundo tricampeonato. Ramón lo mismo.
Cruyff me parece dios. A Guardiola me gustaría verlo dirigiendo acá un Laferrere Almirante Brown sin todo ese dream team y con Bielsa no tengo nada personal, me parece un gran tipo pero no me gusta su visión táctica, esa que nos hizo perder identidad (salvo un partido que puso una línea de cuatro atrás un enganche y dos puntas, bien tradicional y le hicimos 6 a Ecuador con tiki tiki y mucho estilo argento) queriendo asimilar el estilo físico y veloz europeo y nos volvimos a casa en primera ronda en el 2002.
Pagani me chupa un ejercito napoleónico de testículos. Es un periodista, no es técnico.
Brasil, un futbol netamente ofensivo de buen pie, el nuestro tiki tiki, Alemania un futbol físico, Italia catenaccio, Holanda, la del 74 y la del 89, Inglaterra, futbol vertical ofensivo que no se juega practicamente en mitad de cancha, se juega en las áreas. España parece que sería la que renació en el 2010…