Mmmmhhh… yo no estaria tan seguro de eso. Sobre todo en superclasicos. Me acuerdo de uno que salio sonriente en la tapa de clarin diciendo “nuestro triunfo se le dedicaremos a nuestra gente :)” y despues nos rompieron el orto y tuvo que salir el Beto re caliente a decir “Ramon siempre dice boludeces y despues perdemos”
No, te estas confundiendo de clasico, Martin. En el 2-3 en la boca ellos estaban de mitad de tabla para abajo, con Bilardo nunca pelearon ningun campeonato, habian perdido con Colon de local, con Lanus. En el que quedamos 2dos y ellos 1ros fue un año despues, en el monumental que perdimos 2-1 contra el bosta del Bambino, con el gol en offside de Toresani y la pauperrima actuacion de Diegote que lo saco en el primer tiempo.
Ay, Dios… :roll:
Y cuando dijo que le habia dejado un diskette a Ramon cuando el se fue de River y cuando volvio no encontro nada ? O cuando dijo que San Lorenzo siempre se caia a final de los campeonatos y Pellegrini metio una remontada historica despues de que perdimos otra vez con boca ?? No, lo de Gallego… insuperable
Pfffffff… estaba y está perfecto que declare eso. No fue que dijo “les vamos a romper el orto tampoco”. Si él, que es el DT, no piensa que van a ganar, ¿quién?
Entonces, la frase de la punta la tiró en ese superclásico. Eso de que “la punta no es para cualquiera”. Todo el resto lo dijo en el 2-3 (justamente parte de eso está en el compilado que tiró Fox Sports. La cara de Berti pasando al lado de Ramón era para filmarla, eh. :lol:
Y sí. Difícil superarlo al negro borracho y jetón. Bah, capaz Matu Almeyda, con un poco más de rodaje, lo logre. Espero que ese rodaje, de ser posible, lo haga en la Bosta. :twisted:
Tal cual Ramón,el fútbol se juega simple,cuando los técnicos como Almeyda lo complican es donde se ve lo peor.
Ahora bien, demosle tiempo al riojano,no pretendamos que el domingo se vea un cambio radical, tiene toda la pretemporada para cambiar la mentalidad del equipo y confió plenamente en Ramón.
Yo no digo que no piense que va a ganar. Yo digo que por experiencia prefiero el perfil bajo antes de un clasico. Esas tribuneadas me parecen una pelotudez, tanto de Ramon como de cualquiera. Es mas, en el clasico de la vaselina de Rojas estuvo callado toda la semana previa mientras el maestro tavarez se la pasaba posando en todos los medios como el “padre de la paternidad”, bla, bla… y termino con el culo roto.
Tengo la sensacion de que Ramon mejoro en ese aspecto, esta mas maduro, espero. Porque la verdad que aquellas vendidas de humo + posterior derrota eran insoportables.
Si, para mí tendría que probar mas con Abecasis, pero que se yo. Con el tema de la pelota parada también aprovecha ahí a Mercado (quien para mí desde que llegó, es de lo mas flojo de la defensa, juegue donde juegue). Igual, ya sabemos que Ramón pidió un central. Por lo tanto, salvo que Pirez deje de moquear, levante y vuelva a ser aquel que insinuaba como un buen proyecto, no va a jugar mientras algún otro esté mejor. Por lo pronto el que vuelve es Maidana. A Ramiro y Pezzella, lamentablemente, les queda bastante.
Yo AMABA las boqueadas de Ramón pre-clásicos. Todo OK, siempre les quiero ganar a los inmundos, y obvio que me jode que boqueen y después pierdan, pero con Ramón era distinto, siempre me arrancaba una carcajada.
A mi me sorprendió, que viendo las mejores frases de Ramón Díaz, cuando le ganamos a Boca 2-0, en el apertura 1999, dijo: “Se acabo, por suerte” y nada más… ni una cargada ni una indirecta :lol:
Hoy en Fox pasaban la práctica de hoy, y decían que casi ni fue una práctica porque paraba el partido cada 2 minutos :lol: Parece que no cazan un fulbo los muchachos
Lo vi un rato, y repitió un lateral como 3 o 4 veces… ¡UN LATERAL! Ni eso saben hacer estos pibes. Qué carajo hizo almeyda durante un año y medio, la puta que lo parió… La va a tener que remar muy duro Ramón en esta nueva etapa, MUY duro…
seguro que es para trompo lansini, le pones dos zapatos con suela afilada de widia y de tanto girar el imbecil llega al yacimiento que tanto busca YPF.
Nunca me olvido de esa transmision en simultaneo que hizo TyC del partido de Argentinos River y Union Bosta.
Recuerdo el negro Astrada haciendo jueguitos cuando pitaban el final del partido y las imagenes de los bosteros indignados en la tribuna (habia hecho varios goles un muerto de pelo largo q lo pintaban como crack y ni me acuerdo hoy como se llama), muchas bosteras con lagrimas en la cara… despues en la era bianchi mas el periodismo berreta q los inflo siempre, les llamaban campeonatos de cabotaje… putos, los vi llorar por no ganar un campeonato de “cabotaje” mientras nosotros metiamos el 3ero al hilo.
Nunca me olvido de esa transmision en simultaneo que hizo TyC del partido de Argentinos River y Union Bosta.
Recuerdo el negro Astrada haciendo jueguitos cuando pitaban el final del partido y las imagenes de los bosteros indignados en la tribuna (habia hecho varios goles un muerto de pelo largo q lo pintaban como crack y ni me acuerdo hoy como se llama), muchas bosteras con lagrimas en la cara… despues en la era bianchi mas el periodismo berreta q los inflo siempre, les llamaban campeonatos de cabotaje… putos, los vi llorar por no ganar un campeonato de “cabotaje” mientras nosotros metiamos el 3ero al hilo
[/QUOTE]no solo fue tricampoenato, fue eso + supercopa en una semana…
el ultimo euipo de river de verdad fue ese.
Villalba no creo, ya dejo se ser un pibe hace rato y mas alla del simio depresivo nunca mostro cosas interesantes con los otros dts.
Lanzini hasta ahi nomás; el que yo me desespero por ver con Ramon es a Juanito Cazares, no se porque pero le tengo una fe terrible a ese negro.
Ah pero que golazo el 2do, la cosa es que la primera división es jodida en el sentido de que es mucho mas forcejeo, esperemos que juanito no se aliviane y pueda explotar con Ramón, para mi tiene todas las de ganar el negro.