Lo que deben a ver sido esos entrenamientos, esas charlas con almierda, que va quedaron idiotizados, lindo trabajito tiene ramon para encaminar ese legado espantoso que dejo el otro opa.
se empieza a confirmar ese equipo horrible? uno de los hechos mas simples del futbol es que si perdes el mediocampo sos boleta en el 80% de las veces… si pones un medio con solari, sanches y lanzini lo matan al pobre ponzio en la recuperacion, que con suerte va a terminar el partido porque lo mas probable es que termine echado.
ramon, no seas boludo, tenes un plantel tanto o mas mediopelo que el de casla o independiente, estamos años luz del 2001 cuando te fuiste…
Hay tipos a los que les quema la pelota en los pies, en el fútbol europeo no siempre les sale pero no te rifan una pelota ni en pedo, acá hay jugadores que claramente se la sacan de encima, hubo un partido en el que por ejemplo Mercado se la pasó tirándole pelotazos a Villalba para que gane de arriba:confused:, ahí es donde el técnico lo tiene que acalambrar y si sigue mandarlo a comer banco por pelotudo y cagón. Una cosa es reventarla atrás cuando estás en problemas y otra es tenerla en el medio y meter un cambio de frente y anunciado como hace a veces Ponzio, eso no es generar fútbol y querer ser el armador como le pedía el loquito, para eso tenés que nacer y hacerlo para sacar ventajas.
Tal cual.
No me interesa tanto el equipo que ponga en esta fecha hay que tener en cuenta que el pelotudo que se fue le dejo muchos lesionados y varios al límite
:puke_l:
Pirez por Abecasis no me cierra para nada. Luna es lo que hay, lamentablemente.
porque afuera mora??
pd: ah esta lesionadoo
cuantos penales hará pirez? cuantos cobraran?
No lo echó porque están todos lesionados, por eso se salvó.
No sólo de Almeyda. Hace varios años ya que en River ves cómo un jugador tiene la pelota y no tiene opciones de pase, nadie a quién dársela, nadie se desmarca…
Borrar a los muertos. Dejar a los aceptables. Eso es ser simple!
Tanto te costaba mati??
Entre Mercado y Pirez de central no sé con que me quedo… De todas maneras tendría que jugar Abecasis. Yo tengo fe que con Ramón va a empezar jugando el otro torneo.
Pírez es una máquina de hacer cagadas. Mercado de central y Abecasis de lateral, punto.
No lo vio bien a Mercado de central. Bah, vs el mismo Lanús se vio que no anduvo tampoco. Menos mal que levantó Abecasis el ST.
Por eso lo volvió a poner de lateral y meter a Pirez de central.
Abecasis al menos debe estar tranquilo que ya ni tiene al perro de Vella para pelear por ser el suplente de Mercado.
Ahora será del primer mundo, pero cuando nos dirigió a nosotros parecía lo peor del país más subdesarrollado. :mrgreen:
Tiene razón George. Desde Mostaza Merlo que no tenemos DT. Eso fue en 2005. Ergo, hace 7 años que no tenemos un DT como la gente.
Ese tipo se hizo un picnic táctico en los dos partidos CON RIVER. Siendo DT de DEFENSA Y JUSTICIA. Yo todavía estoy tomando leche contra la úlcera que me agarra cada vez que me acuerdo de eso.
La diferencia con Ramón era que Ramón boqueaba… y después se terminaba dando lo que boqueaba.
No me olvido más las declaraciones de Ramón después DE PERDER con Boca 2-3, con el nucazo de Guerra y con San Navarro Montoya en el arco (qué hijo de puta, lo que se atajó el Mono ese día). Quedaba puntero Boca, y nosotros segundos.
Ramón (a los periodistas): Tuvimos que venir nosotros acá para que en este estadio supieran lo que es jugar al fulbo.
(a la Bruja Berti, que le pasaba por al lado): Vení, Bruja, contestale a los periodistas, no seas maleducado (:mrgreen:)
(la Bruja Berti no le da bola y sigue de largo, caliente como negra en baile).
Ramón (a los periodistas): Ahora, tienen que tener cuidado. LA PUNTA NO ES PARA CUALQUIERA.
A la semana siguiente, Boca pierde la punta con Lanús (no recuerdo si perdió o empató). River ganó y se puso puntero. No largó más la punta y salió campeón.
Gran diferencia con la boqueada del borracho antes de ese partido, que fue nefasta: “Si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo”
:mrgreen:
Pues a mí me parece que va a ser un mediocampo bárbaro. Lo único que no me gusta es Pirez por Abecasis.
Juro que del orgasmo que tuve, el lechazo me tapó el monitor. :mrgreen:
Entre tantas buenas decisiones que tomó Ramón, recriminarle por poner a Pirez como lateral me parece exagerado, por mas que el pibe personifique la pelotudez humana, con el tiempo Ramón se va dar cuenta que no sirve para nada y lo va mandar a volar, pasa que es joven.
Que lindo! Me hace acordar cuando jugás al futbol y le gritás a tu compañero o te gritan a vos: “Fácil, fácil!! Bieeeeen, bieeeeeeeeeennn…”
Yo lo veo por este lado: somos un flan en el carril derecho con Pírez y Mercado. Con Abecasis de lateral al menos somos un poco má sólidos, y Mercado penales en contra no creo que haga, jaja.
Nah, no creo que lo ponga de lateral. Para mí pone a Mercado de lateral y a Pirez de central.
Igualmente, entre todo lo que viene haciendo, hasta creo que es capaz de recuperarlo. :mrgreen: