Bielsa dejó el Espanyol al mes y medio porque le ofrecieron la Selección.
Te iba a poner me gusta, pero llegué al final del mensaje y me sangraron los ojos así que no encontré el botón…
Exacto, justamente en los tres cuartos es donde empieza la presion para recuperar la pelota.
¿Y cómo le fué, ganó tres veces la champions y dos la uefa? Seamos buenos…
Jajajajaja bardie!
Dejate de joder, Ángel. :lol:
Bielsa cuando tenga 70 años va a ser el Angelito Cappa del que se van a cagar de risa nuestros hijos, diciendole “y vos qué ganaste??”.
Ganó 3 títulos en Newell´s, uno en Vélez y los JJOO. Llegó a una final de Libertadores y la perdió por penales contra uno de los mejores equipos de América de los últimos 30 años. Después hizo una campaña histórica en el Athletic y preguntale a un chileno qué piensa de Bielsa. A muchos les gustaría ser tan fracasado.
Solamente voy a agregar algo más. Un equipo “bueno tácticamente” es el que tiene en cuenta los destellos individuales de mitad de cancha hacia adelante, es el que posibilita, facilita o ayuda a que las individualidades brillen, se potencien, saquen su máximo nivel para beneficiar al conjunto. Por algo a Messi le costaba tanto en Argentina hace un tiempo y recién ahora está encontrando su máximo nivel con la celeste y blanca. (más allá de que hace rato es el mejor jugador del seleccionado, incluído el último mundial). Con esto quiero decir que nadie está “enemistando” a la táctica con los jugadores, simplemente se destaca su gran importancia y como se complementan entre ellos. El Barcelona no hubiese ganado ni la mitad de lo que ganó sin toda la estructura táctica que tienen, que ya es su sello desde las inferiores. No podés salir todos los partidos a depender de la inspiración, no existe eso, a las individualidades hay que ayudarlas. Para ganar títulos, si no tenés una estructura que sostenga los días que las estrellas están apagadas o cuando están ausentes, sonaste. Por algo el Barsa fue la máquina que fue, lo sigue siendo y son postulados como el mejor equipo de la historia, es más, dudo que vea un equipo mejor en mi vida.
:mrgreen:
Pense que estaban hablando del partido Estudiantes Barcelona :mrgreen:
Correccion. Gano solo 2 titulos en Newell´s. Temporada 90/91, Clausura 92. Y los JJOO no son un logro de mayores. Con ese concepto el Checho Batista tambien es un ganador. A la hora de la verdad a nivel logros esta por debajo de DTs como Russo, Gareca, Sabella y tantos otros.
Se llega a ir al descenso con el Bilbao y me cago tanto de risa… :lol:
[quote=“Riversito75, post:211, topic:101985”]
Correccion. Gano solo 2 titulos en Newell´s. Temporada 90/91, Clausura 92. Y los JJOO no son un logro de mayores. Con ese concepto el Checho Batista tambien es un ganador. A la hora de la verdad a nivel logros esta por debajo de DTs como Russo, Gareca, Sabella y tantos otros.
Se llega a ir al descenso con el Bilbao y me cago tanto de risa… :lol
[/QUOTE]Ayer estuvo en el banco de suplentes Bielsa? Porque Marky mientras morfábamos me hizo ver ese partido de mierda del Atletic contra el Celta de Vigo, encima ver al Augusto Fernández ahí, casi bomito la pasta que estaba morfando. Un partido de mierda.
Después vino otro partido de mierda, pero ya es moneda corriente eso.
Lograste hacerlo de River al Marky ?
Bue, contaba el que le ganaron a los bosteros la final de la temporada como separado, pero tenés razón, dos. Dos títulos en dos años, nada mal. Los JJOO son un título. No veo por qué no adjudicárselo por más que sea sub 23 más los 3 mayores. Al Checho Batista también le cabe. El tema es que el Checho después hizo agua en todos lados. Yo no digo que Bielsa sea un “ganador nato”, pero que no ganó nada es un verso importante y se suele repetir bastante.
El Athletic está igual de cerca del descenso que de la Europa League. Varía mucho según una seguidilla de resultados. Igual, es una sombra de lo que fue la temporada pasada.
Bueno, pero reconocé que vendiste un toque de humo tambien argumentando que “perdio la libertadores por penales” cuando tambien es cierto que el titulo de la temporada 90/91 lo gano por penales. Ademas que esa primera rueda que gano, se la regalamos nosotros perdiendo con Velez la ultima fecha, todavia me acuerdo, la puta madre.
[quote=“Riversito75, post:213, topic:101985”]
Lograste hacerlo de River al Marky
[/QUOTE]Si, ya tiene como 5 camisetas y una en camino por parte de Papá Noel. Pelota, la bandera que yo use cuando ganamos la Libertadores del 96 la tiene colgada en la puerta de su pieza. Todo el día está vestido de River (camiseta, short, medias largas de fútbol8| y botines de papi 8|), todo eso con 34º C.
Imaginate a mi sra cómo la tiene :lol:
El sábado tenía un cumple y quería ir así vestido como dije antes. Vir lo saco cagando. :lol:
Hoy por hoy, es más fanático que yo a su edad o cuando yo era fanático
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
[quote=“Riversito75, post:215, topic:101985”]
Bueno, pero reconocé que vendiste un toque de humo tambien argumentando que “perdio la libertadores por penales” cuando tambien es cierto que el titulo de la temporada 90/91 lo gano por penales. Ademas que esa primera rueda que gano, se la regalamos nosotros perdiendo con Velez la ultima fecha, todavia me acuerdo, la puta madre
[/QUOTE]El último partido del despechado del Pato? Como putée ese partido.
Era para mostrar que le hizo fuerza a ese equipazo de San Pablo. Nada más. A Boca le gana por penales, es verdad, pero pierde una Copa América por la misma vía también.
Milagroso, realmente. Ojala que en unos años pueda disfrutar del River que pudimos disfrutar nosotros. A veces la verdad que pienso en todos estos pibes que hoy tienen menos de 20, las que se tuvieron que bancar y a una edad donde el futbol se vive y se sufre el cuadruple, la verdad que los admiro.
Si.
Ya me habian corregido mas atras. ME confundi.
Igual vos tambien estas equivocado. La bandera de gracias por el campeonato no fue ahi.
Fue años antes, cuando dirigia Bilardo, despues de perder 4 a 1 con Español en cancha de Ferro, cuando se fueron en el entretiempo. Al partido siguiente en la boca aparecio la bandera negra.
No ahi.
Un subcampeonato para boca en esa epoca era todo un logro. La bandera negra ironica fue cuando boca salio 14to.
Vos consideras que los penales son completamente aleatorios ? Yo creo que no.