Depende mucho más de los jugadores que del ténico, por más practicándolo se pueda reducir mínimamente el margen de error.
Ademas Messi se fue de chico de aca. A un pibe de 10,11 años si le empezas a tirar todo el dia con tactica larga todo a la mierda y se va a estudiar matematica :mrgreen:
Pero no es solamente la practica. El DT es el que decide quienes patean y en que orden. Tambien es el que deberia tener analizados a los pateadores contrarios, como paso en la definicion contra Alemania en el 2006, y tambien al arquero. Hay varios aspectos tacticos, no es como tirar una moneda.
Despues igual podes ganar o perder una definicion de la misma forma que ganas o perdes un partido. Pero si vas a jugar una serie definitoria, es un aspeto del juego que no podes dejar de lado
si, es un milagro, pero todavía no es consciente de la humillación de lo que fue jugar en la BN.
Se la pasa en la compu en youtube viendo videos de River, ahora se enganchó con los goles de Salas…
Me dan ganas de llorar
…
Los penales NUNCA, pero NUNCA hay que dejarlos al azar, sino pregúntenle al Virrey.
Creo yo que hay que quedarse después de hora practicándolos, lo mismo que los corners, centros, tiros libres (para eso está la barrera de hombre de madera para practicarlos, bah, no se si se sigue utilizando), etc.
Todo es cuestión de práctica, la cualidades que uno tenga, siempre hay que pulirlas con la práctica, para hacerlas mejor. Y las cosas en que uno es medio pelo, más todavía hay que practicarlas para mejorarlas.
Eso hace grande a un jugador, equipo. El hambre de gloria y progreso.
Después, los resultados a la larga o corta, dan sus frutos.
Hoy en día, los pendejos, terminan las prácticas (?) y salen rajando a subirse a su 4x4 y a garchar modelitos.
A mi me gusta Bielsa, me hizo ver el mejro futbol de la selección , jugaba mejro q el campeón y subcampeón de Bilardo, lejos.
Pero eso no me hace dejar de decir que hace rato se lo comió el personaje, y que su verba está muy por encima que el anclaje en la realidad de su esquema.
poquito como curriculum. bah, es el curriculum de un dt bueno, exagerando muy bueno. pero uds los bielsistas no dicen eso, sino que esta entre los mejores del mundo…un dt que entra en esa elite no puede tener un palmares tan pequeño. todavia recuerdo cuando el payaso de pungadrums junto a la otra trucha decian que incluso podia superar a mouriño y guardiola, o por ahi andaba:lol: un tecnico como ramon diaz por ej, le pasa el trapo 800 veces ida y vuelta, pero nadie dice que esta entre los mejores del mundo, porque eso solo lo logra el tremendo aparato mediatico de marcelingui. los titulos amateurs no se pueden tener en cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
8|:
la tenias clara, vos eh.:lol:
Así como en su momento tuvo a casi todo el periodismo como detractor, hoy lo tiene a buena parte como defensor. Para mí los títulos son un aspecto importante para juzgar a un entrenador, pero no el único, sino con Almeyda, Jota Jota y Merlo tan reivindicados por vos, estarías siendo contradictorio. Bah, Almeyda es jodido de elogiar. :lol: Por ejemplo, exigirle títulos a Bielsa en Chile y Athletic sería una locura, pero sin embargo hizo buenas campañas en los dos. Donde escasearon los logros fue en la Selección Argentina, sin dudas.
La selección de Bielsa del 99-02 jugaba mucho mejor q el equipo de Bilardo campeón del 86. Que a la hora de los papales el de Bilardo tuvo todo lo que el de Bielsa no tuvo es otra cosa.
Eso al margen l oq opino de Bielsa lo dije en otro post de este mismo th, creo de esta misma página o la anterior.
esta bien, pero separemos los tantos. yo reivindique y reivindico a quienes decis, pero de ninguna manera digo que son los mejores del mundo ni nada parecido. simplemente los considero buenos dts, con los cuales comulgo ideologicamente si queres, y punto. en cambio uds, los bielsistas, si lo dicen de bielsa. obviamente no se le puede pedir una catarata de titulos con chile y el bilbao, aunque al menos a uno de los “mejores dts del mundo” si se le podria pedir que les haga partido a brasil en el mundial o en las dos finales que jugo contra el atletico y el barcelona, o al menos que no pierda de manera humillante siempre. miles de tecnicos con menos material perdieron de manera digna ante equipos de monstruos.
aclaro que lo de “la tenes clara” no iba por vos, sino por el otro que dice que la seleccion de bielsa jugaba mejor que la campeona del del 86:lol: una elimino a todos los campeones del mundo, mientras que la otra arafue en 1era ronda es la mas grande de todos los tiempos…:lol:
Así está vestido Marky todo el día, por voluntad propia, eh! Cuando viajamos a Cataratas, solo camisetas quería llevar en el bolso :lol:
Que fenomeno el guacho, que grande que esta boludo!!
Che Ramon, cuando cumplias años vos ? Decime putazo asi te regalo otra casaca que no sea la de los Heats, la tenes encarnada :lol:
[quote=“Riversencillamenteunico, post:231, topic:101985”]
Que fenomeno el guacho, que grande que esta boludo!!
Che Ramon, cuando cumplias años vos ? Decime putazo asi te regalo otra casaca que no sea la de los Heats, la tenes encarnada :lol
[/QUOTE]Es que el puto del Piojo no me trajo la de Kobe cuando fue a LA.
El 12 de junio cumplo, de todos modos
Acá tengo otra musculosa. Y Marky con otra de su colección
Puto!!!
PD: Puto!!