El futbol mexicano no tiene gancho

No se si esto me pasa solo a mi, o si hay alguien mas al que le pase lo mismo.

Yo miro futbol argentino, italiano, español, ingles, de calamuchita y de todas partes del mundo. Pero el futbol mexicano, por mas guita que le pongan, por mas jugadores que se lleven no me llama la atención.
No se si sera por sus camisetas espantosas, quizas porque nunca le ganaron a nadie, o por algun motivo que desconozco, pero para mi el futbol mexicano es un espectaculo que no me gusta.

No se si esto me pasa solo a mi, o si hay alguien mas al que le pase lo mismo.

Yo miro futbol argentino, italiano, español, ingles, de calamuchita y de todas partes del mundo. Pero el futbol mexicano, por mas guita que le pongan, por mas jugadores que se lleven no me llama la atención.
No se si sera por sus camisetas espantosas, quizas porque nunca le ganaron a nadie, o por algun motivo que desconozco, pero para mi el futbol mexicano es un espectaculo que no me gusta.

a mi el unico futbol que me gusta es el argentino… los demas los miro pero mucho no me llaman la atencion… y menos que menos el mexicano…

ahora me parece que te equivocaste… esto no va aca… va en internacional

yo miro todo futbol argentino…me mantengo informado de todo… y a veces veo partidos de la premier y españa… los italianos solo el clasico iner milan…

pero el mexicano es aburrido… y ver que hay figuras que estan de regresos y creen que son genios todavia me parece triste… asi que ni de chiste los veo…

creo que si lo ponen a jugar al chavo tendrian mas raiting en todos lados je…

Es espantoso y aburrido, pero la televisación es envidiable.

Son gustos de cada uno. A algunos le gusta mucho el Italiano, y cuando yo lo veo me es recontra defensivo. O el Aleman, que se lo ve muy “Rigido”. Para otro, resultara mas atractivo el Mexicano…Es cuestion de gustos.

a mi el futbol mexicano no me gustaa

,jajaja a mi me pasa ,lo mismo ,podre mirar 10 minutos de un partido ,dps me aburre ,jejeje

Yo miro todo tipo de futbol, cuando tenia 6 años o menos me levantaba a las 6am para ver cualquier partido de la liga italiana:mrgreen:. El mexicano tiene muchos goles pero es uno de los q menos sigo

Obvio que no, ¡Si hasta Sambueza era estrella!

Es feisimo, tienen una liga organizada…buenos estadios, buena televisacion, buena guita en sueldos a los jugadores…todo eso mas que aca…pero aun asi es malisima!
Aguante la Argentina y la Inglesa xD

Con un amigo tenemos la teoría de que los mexicanos cagaron el fútbol jaja. Asumámoslo: Los equipos tienen los peores nombres, las camisetas mas horribles (encima 140 sponsors por todos lados), hacen LA OLA, cuando hay un gol la gente en las populares en vez de correr para abajo corre para arriba (??) hizo falta que se llevara barras argentinos para enseñarles cantitos allá por los 50 y siguen con el “ra ra ra” y encima ponen esa músiquita de mierda a lo NBA cuando se mete un gol.
Es la liga menos apasionante del universo, y para colmo tienen tremendos estadios y muchísima guita puesta al pedo, para que al final juegue… CHIVAS.

no existe el futbol mexicano

La camiseta del Pumas parece una camiseta de Beisbol.

se la verdad q es una mierda igual el futbol de europa tampoco mucho no me gusta me aburro un toke me cave mucho mas el de aca y el de italia

jajaja posta que no es ni un poco ganchero

yo solamente veo nuestro futbol… a veces un poco de italiano o ingles, pero nada mas… los partidos importantes de seleccion tambien me interesan. pero hasta ahi igual…

Se es realmente un asco. Las camisetas son horrendas, con colores feos, mal combinados, encima llenas de sponsors. Los relatores de su liga son pesimos, las hinchadas, amarguisimas, ademas quieren hacer la gran NFL y le ponen porristas, mascotas (re pelotudas) de todo, y queda como el orto.

Si no tuvieran tanta guita, venderia diez veces mas la B Nacional.

Tienen otra cultura Futbolistica como la Selección Mexicana juego lento salen desde el fondo por abajo. Pueden sorprender pero siempre se quedan en amenazas nada mas.
Si uno ve el futbol Brasilero parece lento y es mucho mas abierto.
Por ahí el Futbol Italiano se azameja mas al Argentino solo que el Argentino es un poco mas ofencivo y entretenido

Sobre gusto no hay nada escrito

el unico futbol que veo es el argentino…por ahi que me engancho con un partido de inglaterra y rara vez de españa, y casi nunca de italia

pero de mexico, ni ahi…prefiero ver un reportaje sobre la teoria de la relatividad en discovery channel antes que ver un partido de futbol mexicano jaja

Lo prefiero sobre el chileno
Pero igual es un embole
Excepto el america de Ramon, vamos todavia aguilas:)