El futbol mexicano no tiene gancho

ES un asco, tiene ese “nosequé” que a nadie le gusta.

A mi tampoco me gusta el fútbol mexicano es aburridisimo y se quejan de todo, especialmente cuando juegan copas internacionales.

Todos los años los equipos mexicanos y el seleccionado se retira de la copa libertadores, la sudamericana y la copa américa. Siempre se siente robados y discriminados.

Yo tampoco me engancho con ese Futbol , es mas lo odio . me cae pesimo 8|8|8|8|8|8|8|8|
quizas mi razon va por un Malestar personal ( que los dejaron entrar a competencias sudamericanas)
eso fue una falta de respeto para con Nosotros los sudamericanos.
meter esa gente aca . y como dices por mas que tengan ‘’ dinero , lleven D.T’s exitosos , lleven jugadores emblematicos ) . no me engancho y ni me enganchare .
quizas tienen un folklore al cual no nos adaptamos 8|8|8|

ps como cosa rara a mi tampoco me gusta el futbol mexicano soy de colombia y soy hincha de millos reconosco que nuestro futbol es muy mediocre e irregular pero mucho mas emotivo y competente que el mexicano apesar de tener menos plata argentina brasil y algunos casos en europa se fijan en jugadores nuestros para reforzarsen en cambio jugadores que se van para alla , alla mueren (caso chitiva que era un millonario con futuro y se quedo alla tressor moreno muerto o calero bueno ese si es muy malo, entre otros o simplemente se devuelven viejos a jugar en equipos chikos de colombia como oviedo en fin compararlos con los que se van a argentina ps la liga mex es un asco no han ganado nunca nada en sudamerica y nunca lo van a hacer clasifican al mundial porque solo se la pone dificil usa de resto mmmmmm jugara las eliminatorias aca en sudamerica estarian en duda