“Estudiantes no puede salir campeón contra nosotros”
[LEFT]Almeyda reconoció que no le gustaría que Estudiantes dé la vuelta en el Monumental. “Esperamos ese partido con muchas ganas, la intención es sumar los últimos tres puntos de local”, admitió. Además señaló que se podría quedar por seis meses más en el club. “Estoy para seguir”, dijo.[/LEFT]
Es el corazón y el alma de River. Además, lleva la cinta de capitán. Matías Almeyda tiene 36 años pero sigue vigente como en sus primeros tiempos. Su deseo es seguir hasta el próximo Clausura a pesar que su contrato se vence a fin de año.
“Tengo que ver cómo terminamos estos tres partidos que quedan (Colón, Estudiantes y Lanús). Está mi idea de ser técnico, pero disfruto mucho ayudando a River adentro de la cancha. Quizá seis meses más aguanto. Creo que estoy para seguir”, señaló el mejor jugador de River en el Apertura y el cuarto mejor promedio del torneo según Olé (6,59 en 11 partidos jugados).
“Estamos encontrando un rumbo, algo que buscamos a lo largo de todo el campeonato. Respeto mucho a Jota Jota López. Dejamos todo por ayudar a este cuerpo técnico. Se nota un cambio en nosotros, especialmente por haber conseguido resultados. Hay un cambio táctico y cada uno está dando lo máximo”, admitió a Radio La Red, luego de conseguir siete puntos de los últimos nueve en juego.
“El fútbol ha cambiado, no sólo el paladar de River. No hay un equipo que juegue lindo, por ahí Godoy Cruz, que ataca con mucha gente, pero River no está como estábamos acostumbrados. El presente es otro, los jugadores son otros y el cuerpo técnico es otro, y la situación en que estamos es otra. Nuestro juego cambió, porque necesitamos jugar”, reconoció luego de las declaraciones de Juan José López donde mencionaba que había un cambio histórico en el juego de River.
River en la próxima fecha juega con Colón, pero luego se viene Estudiantes, el puntero del torneo. Es un partido que de a poco suma condimentos debido a las declaraciones que se intercambiaron Almeyda con Verón, referente histórico del Pincha. “Esperamos ese partido con muchas ganas. Lo que pasa es que Estudiantes viene arriba y para nosotros la intención es sumar los últimos tres puntos de local y que Estudiantes no pueda salir campeón contra nosotros”, dijo el Pelado.
Además volvió a recordar la polémica que se generó cuando la Bruja dijo que en River “parecen nenas” luego de que Lamela mostrará su herida por la patada recibida. “En River no hay nenas”, contestó para dejarlo bien en claro…
“Estudiantes no puede salir campeón contra nosotros”
[LEFT]Almeyda reconoció que no le gustaría que Estudiantes dé la vuelta en el Monumental. “Esperamos ese partido con muchas ganas, la intención es sumar los últimos tres puntos de local”, admitió. Además señaló que se podría quedar por seis meses más en el club. “Estoy para seguir”, dijo.[/LEFT]
Es el corazón y el alma de River. Además, lleva la cinta de capitán. Matías Almeyda tiene 36 años pero sigue vigente como en sus primeros tiempos. Su deseo es seguir hasta el próximo Clausura a pesar que su contrato se vence a fin de año.
“Tengo que ver cómo terminamos estos tres partidos que quedan (Colón, Estudiantes y Lanús). Está mi idea de ser técnico, pero disfruto mucho ayudando a River adentro de la cancha. Quizá seis meses más aguanto. Creo que estoy para seguir”, señaló el mejor jugador de River en el Apertura y el cuarto mejor promedio del torneo según Olé (6,59 en 11 partidos jugados).
“Estamos encontrando un rumbo, algo que buscamos a lo largo de todo el campeonato. Respeto mucho a Jota Jota López. Dejamos todo por ayudar a este cuerpo técnico. Se nota un cambio en nosotros, especialmente por haber conseguido resultados. Hay un cambio táctico y cada uno está dando lo máximo”, admitió a Radio La Red, luego de conseguir siete puntos de los últimos nueve en juego.
“El fútbol ha cambiado, no sólo el paladar de River. No hay un equipo que juegue lindo, por ahí Godoy Cruz, que ataca con mucha gente, pero River no está como estábamos acostumbrados. El presente es otro, los jugadores son otros y el cuerpo técnico es otro, y la situación en que estamos es otra. Nuestro juego cambió, porque necesitamos jugar”, reconoció luego de las declaraciones de Juan José López donde mencionaba que había un cambio histórico en el juego de River.
River en la próxima fecha juega con Colón, pero luego se viene Estudiantes, el puntero del torneo. Es un partido que de a poco suma condimentos debido a las declaraciones que se intercambiaron Almeyda con Verón, referente histórico del Pincha. “Esperamos ese partido con muchas ganas. Lo que pasa es que Estudiantes viene arriba y para nosotros la intención es sumar los últimos tres puntos de local y que Estudiantes no pueda salir campeón contra nosotros”, dijo el Pelado.
Además volvió a recordar la polémica que se generó cuando la Bruja dijo que en River “parecen nenas” luego de que Lamela mostrará su herida por la patada recibida. “En River no hay nenas”, contestó para dejarlo bien en claro…
genio el pelado, genio! seguro se va a quedar en actividad hasta junio, no tengo dudas.
sin el pelado almeyda, river estaria en descenso directo, porque si esperabamos que algun otro pusiera la la jeta y los huevos por river, estabamos al horno.
suerte que este tipo salio de la nada a ayudarnos. gracias pela! ah, y raspalo lindo al ingles.
Qué lindo sería que Lamela le meta un cañito al dolape y se saque mal así lo echan, encima que cuando vaya caminando a los vestuarios Almeyda se le ría en la jeta.
Para un toque pelado, el fútbol Argentino sólo ha cambiado, para peor, por toda la mafia que hay dando vueltas y porque se nos fueron todos los jugadores buenos a Europa, a todos los equipos, menos a los que supieron mantenerse económicamente sin vender (que casualidad, son los que andan bien).
Tampoco creo que haya que ‘‘BANCAR’’ éste cambio del fútbol Argentino porque vamos a ir de mal en peor, en general, no digo River sólo ahora. A ver un poco más al Barcelona y a aprender viejo.
Ahora, que en River HOY, no podemos ser exigentes, si adhiero, no tenemos los jugadores, y prefiero que me ganen todos los partidos por un gol y metiéndose atrás, con tal de salir de éste infierno, y después si, ser un poco más exquisitos…
Ya lo dije en otro tread, pero hablar sobre el paladar es desconocer a river, el paladar es a river lo que river al paladar, podras jugar con 10 arqueros pero no podes decir nunca nada acerca del paladar que es lo que nos hace hizo y nos seguira haciendo river plate, algunos estan muy equivocados.
Los 2 quieren ganar pero eso arrancaria otra discucion que no tiene fin.
A lo que voy es que River Plate es paladar macho, son mas de 100 años de paladar eso es lo que nos caracteriza, no podes salir a decir esto, como tambien lo dijo jj, simplemente porque sos voz publica, no es lo mismo que nosotros discutamos aca che te parece poner 4 centrales para cuidar el 0 o algo asi, o que pensemos en los ultimos 10 años de river y veamos lo desastroso que nos fue y lo cerca de irnos a la b que estamos, pero river como institucion es paladar es nuestra cualidad mas pura, por antonomasia, y meparece feisimo que salgan estos tipos que le dieron poquisimo a river comparando con los idolos, por solo un momento malo en la historia de river que nos toca vivir a nosotros, por eso para cerrar, podes poner 10 arqueros, pero para mi esta muy mal que salgan a hablar del paladar porque va contra la historia, contra la raiz de lo que es river.
Coincido, pero a la gente le sigue gustando lo mismo de siempre, a mas de uno se le debe haber caido una lagrima viendo jugar al Barcelona hoy. El tema es que nos resignamos, como se va a poder jugar bien en el futbol argentino si un jugador juega bien 3 partidos y se va, si los planteles cambian 15 jugadores de un año al otro? Y los jugadores tampoco comprenden que en el futbol argentino tal vez no se pueda jugar a gambetearse a medio equipo rival, pero sí se puede jugar a un toque, el tema es que ningun dt ni plantel tiene tiempo de trabajo para hacer eso, y muchos dts y jugadores ni siquiera se animan a algo distinto. Y en un futbol de giles, el mas vivo es puntero. Jugar bien? ni se intenta, para qué?:roll:.
Hoy River no puede jugar bien ni por culpa de JJ ni por la situacion, simplemente no hay un plantel de jerarquia, y los jugadores que hay hoy se conocen hace 6 meses y tienen 20 partidos en primera. Le pedimos a Lamela con 15 partidos y 18 años que juegue como D’alessandro, como el actual de 30 años o como el que tenia adelante a Cavenaghi y Saviola y atras a Cambiasso, Coudet, Lucho Gonzalez… que la “jerarquia” que tiene River de buen futbol sea Ortega con 35 años y que no pisa el area no es causalidad que River no juegue bien.
Dios quiera que algún día podamos disfrutar del fútbol y recuperar el paladar negro que nos caracteriza, pero hoy por hoy OVEROL, garra, resultado, equilibrio, viveza, especulación, es decir: hoy por hoy tenemos que dejar la esencia o la identidad para poder en un futuro volver a ser RIVER, costo por beneficio.
Ese momento malo es el que nos puede mandar a la B y seguido de lo economicamente mal que andamos imaginate como terminariamos…te suena Racing? hoy en dia necesitamos salir de ese mal momento y si lo unico que nos garantiza sumar puntos es colgarnos del travesaño bienvenido sea,para mi. Los mas de 100 años de historia nos los tendremos que meter en el culo si nos vamos a la B.Igual es como vos decis,una discucion mas amplia ,para mi el hincha se tiene que acostumbrar a otras formas,nuestra historia de paladar negro nos dio 33 campeonatos locales , 2 libertadores y una intercontinental, no te parece poco para el prestigio del club mas grande de argentina lo ganado internacionalmente?
Vos agarras a los equipos campeones como boca y estudiantes ,no vas a ver el jogo bonito,pero eso paso en toda la historia de River,no ganamos nada con el paladar,acaso el River del bambino hacia culto del jugar lindo? no ,papa ,era efectivo
Estoy de acuerdo en casi todo, menos en el final, yo no discuto que haya que jugar con los dientes apretados, pero que salgan a hablar del paladar cuando river es eso meparece algo inentendible.
Y la ultima parte tuya esta de mas, meparece (para mi claro), que esta claro que salimos campeones del mundo de contra con alzamendi y la araña, pero yo soy de river por la maquina, por el enzo, por alonso, por saviola y por aimar y por muchas mas, asi me enseño mi viejo y mi abuelo, y creo que asi son la mayoria, eso de medir en titulos no me convence, como te lo repeti, para mi no seriamos river.
Mmmmm… River tiene un origen mas bien humilde, en la zona portuaria. La inteligencia y vision de ciertos dirigentes de una epoca lo llevo a crecer mas alla de lo que muchos fundadores hubieran imaginado. El paladar negro recien se gesto a mediados de los 30, presisamente treinta y pico de años despues. Pero River de origen es un club sufriente al que todo le costo un huevo. O te crees que en el amateurismo se jugaba con paladar negro, je
A River lo hacen el rojo y el blanco, la banda, su gran cantidad de gente y ojala, mas logros.
Yo creo que River historicamente erró la manera de jugar las copas, el paladar sirve para torneos largos, donde hay tiempos para desarrollar un buen juego, ahora las copas son otra cosa, INDEPENDIENTE lo entendió: campeonato local paladar, copas efectividad.