El Fútbol Femenino de River Plate

Kjjj que no se lo diga dos veces o que no se entere la otra, que es torta y capaz se le tira y la gorda arruga toda, conozco una minita que es familiar de ella jaja

1 me gusta

Me pareció escuchar lo mismo que vos. Pareciera ser la excepción a la regla

Recien me entero que al mebos empataron estas inutiles de mierda. Se ve que la cordobesa es mas o menos buena (o menos que mas, pero al lado del otro pelotudo que teniamos de DT antes…)

1 me gusta

Hermano, hasta un cono cierra mejor que gonzalez pirez

8 Me gusta

SUPERCLASICO HISTORICO titulan los diarios.

Y si, en la vida un superclasico fue tan horrendo. Gracias Brito hijo de puta por lograr esto.

1 me gusta

Si jugaran con estos shorcitos ufff el rating que tendrian eh
image

10 Me gusta

Ahora hablando del fulbo, que aburrido hermano, un grupo de pendejos de 13 años se las “cojerian” futbolisticamente hablando, ellas tienen el nivel de niños de 10 años.

No puedo ni escuchar el relato de una mujer hermano, prefiero a Vilouta afónico mira lo que te digo

1 me gusta

Qué hincha bolas que son con el lesbianismo , alta obsesión tienen con el tema

9 Me gusta

Recién me entero que les dieron el Monumental para que jueguen. Perdimos la batalla

5 Me gusta

Queda claro que hay una pelea de brito contra la afa, le diste la cancha al futbol femenino y no a la seleccion y en las tribunas estaba todo igual. Una excusa lo de las obras que empezaban

8 Me gusta

Ganaron 1 a 1 titula ole

1 me gusta

Voy a empezar a borrar los msj donde las traten de lesbianas, infradotados mentales.

4 Me gusta

Mmm de travas se puede?

pero si lo son, onda ellas mismas dicen “mi novia”

son lesbianas, tortas

4 Me gusta

Hay una que es hija de una amiga mia y lee el foro, no sean forros.
No voy a decir quien es, pero el foro lo leen. O se piensan que ellan no buscan donde se hablan del futbol femenino? Caen aca porque este foro es recontraconocido.
Entonces no les falten el respeto. Y no se lo merecen tampoco.
No les gusta como juegan? no miren.
No les gusta su apariencia? no miren.
Tampoco que ustedes son varoniles y juegan como Messi para andar opinando de las condiciones deportivas o sexuales de las chicas.
Putean a Brito por darle la cancha? esta perfecto, yo vote para que jugaran ahi y el domingo las fui a ver.
Juegan horrible? puede ser, de ahi a insultarlas por tortas no tiene nada que ver.
No rompan las pelotas. Y aparte son jugadores del club del que son hinchas, menos motivos para bardearlas.
A estas pibas las rebanco. Que falta? que se metan con las de volley tambien?

16 Me gusta

y si “cerramos” el th directamente, p/ evitar “inconvenientes” mejor??? spre va a ser pa “bardo” este “tema”…xd

6 Me gusta

No voy a cerrar, sin van a insultar no comenten.

1 me gusta

Hay que comprar a la 9 del porvenir, es berbatov versión mujer. También por izquierda tienen a una muy rápida

1 me gusta

Quieren usar el mejor estadio del pais? Perfecto…armen un club de barrio…empiecen a jugar, obtengan buenos resultados, haganse famosas, generen ingresos, inviertan, construyan un estadio millonario y sigan generando ingresos para poder sostener esa infraestructura. Despues de eso si…usen su propio Monumental…

6 Me gusta

La verdad antes los leía y pensaba bueno estos se enojan porque las minas pierden, pero no, ayer se sacó un buen resultado, no hubo ningun papelón y siguen con los insultos, terrible lo rancios que son. Este pibito fan de aimar es increíble como derrapa en todos los threads, nunca lo ví hacer una opinión que valga la pena, mamita que boludo debes ser en la vida real @Hackerman

2 Me gusta