domaditows domaditowss
que me importa el resultado? Me importa que el club hace un inversion millonaria en un campo de juego de elite para que se malgaste con este pseudo deporte. Mientras que los bosteros con esa caja de zapatos se dieron el lujo de tener a Messi en su ultimo partido con la seleccion en el pais y estan llenandose de guita con su fotito con la 10 de “Roman”…
No soy ningun pibito y hago cientas de opiniones que valen la pena, esta es una de ellas. Que vos te hagas el aliado progre no invalida mi planteo. Desde el punto de vista economico y markterinero, esto fue un papelon
Ah perdona es que por lo estupideces que escribis pensé que eras un pibito. Que tienen que ver las minas con la selección? Claramente hubo un intento de hacerse el poronga de Brito, tendrá alguna interna con la afa o vos te pensas que dijo a tapia: no podemos traer a la selección porque juega el femenino???
Además le echas la culpa al fútbol femenino como si no fuera que el césped estuvo hecho poronga estos últimos meses, los cancheros lo hicieron mierda y no hizo falta que juegue nadie para arruinarlo.
No es el tema que sea aliado o no, a mi me interesa que a River club le vaya bien y haga cosas significativas, darle bola al futbol femenino es una de ellas. Si fuera por mí la reserva también tendría que jugar de vez en cuando en el monumental. Si total al pasto lo hacen mierda todos los años.
No perdieron por goleada contra las bosteras? Brito gestion
Y vos quien sos para considerar que digo estupideces? Desde que lugar te consideras apto para aseverar eso? Vos que cosas decis? A ver iluminanos a todos…
A mi ni me interesa lo que hagan estas flacas. Si ganan, pierden, salen campeonas, descienden…me chupa medio huevo y la mitad del otro. Asi como tampoco me interesa ni me va a interesar jamas el handball, basquet, volley, y todas las otras huevadas.
Lo que hace grande a River es el futbol, la gente que se desvive por asociarse es porque quiere ir a la cancha. Si despues muchos usan las instalaciones y pratican otros deportes, genial. Pero vos de verdad sos tan mogolico que pensas que River es grande por las otras huevadas? jajajajaajajajajaj
Si la idea era jugar en el Monumental como un hecho unico, algo extraordinario, con el fin de promover el futbol femenino…OK, me parece bien.
Pero que sea eso…algo unico y extraordinario. Asi como a veces se presta la cancha para esos partidos de los que ganan la copa Coca Cola o cosas asi… (Que igualmente se pagan y encima se suelen hacer cuando hay receso).
En plena competencia, a una semana de haber perdido un superclasico y encima con la bosta meandonos por haber alojado a Messi en su ultimo partido con la seleccion…que pesimo timing para prestar la cancha para este “partido” de esta cosa que lejos esta aun de ser un deporte serio.
Y te recuerdo que la reserva es la que nutre al plantel profesional, muchos de los que juegan ahi son jugadores que potencialmente pueden darnos un titulo o millones de dolares por una venta. Asi que orgulloso de prestarle la cancha a jugadores que son o podrian ser de primera tranquilamente, porque eventualmente pueden retribuirle al club.
Estas flacas que le retribuyen??? jajajajaja
Que vayan al jugar al anexo o se garpen entre todas una cancha. Mira si van a usar el monumental unas tipas que se caen solas cuando corren
Ayer jugaron al cricket gente
Pero esto es un problema de Brito, no del fútbol femenino. Estás mezclando los tantos
Estas minas encima que son horribles les pagan y tienen la caradurez de quejarse porque les parece poco
La estupidez mas grande del mundo no haberle dado la selección para despedirse despues de que ya venian jugando en el monumental y hasta scaloni la halago varias veces. Juegan en contra de River nuestros propios dirigentes, es increible. Le regalaron la fotito de messi y di maria y quizas nunca mas en la historia vuelven a jugar en suelo argentino. Na si son los reyes del marketing pero de bosta
Pero yo no tengo ningun drama con el futbol femenino en si.
Y mi queja fue justamente a la dirigencia. De hecho lo puse en la seccion correspondiente hace algunos dias, cuando se hizo viral la foto de Messi con la de bosta.
Ahora lo puse aca cuando prendi la tele y vi que mientras en todos los canales siguen poniendo “la noche soñada de Messi y Di Maria en la bombonera” nosotros le dimos la cancha a las minas para ese partido instrascedente.
No es por las “minas”…si en lugar de eso habia un partido a beneficio de la fundacion Pupi, si habia un partido de las inferiores del club, si habia un recital…o lo que sea, hubiese puteado de igual manera.
Lo puse aca porque es el lugar donde debo hacerlo, se malgasto el Monumental por un partido de futbol femenino que a nadie le importa.
Inedito!
Meses atras Scaloni y los jugadores diciendo “increible el campo de juego del Monumental, parece europeo”.
Le dimos la cancha durante 15 años para que acumulen derrotas dignas…
Y ahora que ganan una vez se hacen los cancheros en las bostanera…
“En otras canchas nos han puteado” “Se quedaron maravillados con la gente”…
Mamitaaaa…acaso alguien se piensa que en el Monumental no hubiesen tenido esa fiesta el otro dia?
Que bronca tengo
Garpa entrenar a mujeres para luego incursionar de lleno en el fútbol profesional masculino como hizo arielito Holan?
Lo mejor que podemos hacer muchachos, es no comentar más en este thread y dejarlo morir por su propio peso, que haya 2 o 3 comentarios cada tanto, como en esos threads que no le importan a nadie o no se escribe casi nunca, como el del básquet, volley y hockey del club, y listo
ni las minas comentan en este post
ayer lo vimos/debatimos xq jugaban contra bok, dsp es un meh cuando juegan contra alvarado
¿Nos jugaron con la amarilla en esto también? jaja mamita, menos mal que Martu (?) nos salvo de un papelón para redondear la semana.
En ningún momento las insultarnos ni nada parecido. Y si fuera así, que pasa con los threads de los jugadores o dt? Ni hablar de la dirigencia.
Tal cual, hay que boicotear este thread y a la mierda
Despues te enojas porque te dicen que escribis estupideces. Es un compendio de pelotudeces una atras de otra lo que es escribiste.
boicoteen tranquilos, despues no nos lloren porque los persiguen por el foro
Estoy buscando los mensajes ofensivos y no encuentro ninguno.