El Fútbol Femenino de River Plate

tcual, amigue…tnemos q “complotarnos” p/ hacerlo “caer”, d ntos y d nta “unidad” “depende”, dijo nca nadie…xd vamos, empecemos ahora mismo, pero en “serio” la “cruzada” cta estas ignotas… :joy:

1 me gusta

Que tendrá que ver?

1 me gusta

A mí me parece más grave filtrar datos personales de foristas cómo se hizo hace poco que las boludeces que dicen los muchachos en este thread pero bueno no opino (?)

10 Me gusta

A vos te gustaria que juegue BANfield hoy?

Ah es verdad que pueden ver el mail de registro

Ahh no, pero es fuera del foro aunque esté comprobado que fue alguien de adentro, quisiera ver qué piensan si les filtran los datos a ellos por fuera del foro y les hacen alguna, entran a banear a diestra y siniestra a medio foro sin importarles nada, desesperados y re calientes, primero disparan y después preguntan, si es que lo hacen, hasta capaz terminan cerrando el foro por eso, para que se caguen todos

Se ha transformado en eso el foro, es todo así, aaah pero no pongamos de mod a este, porque va a banear a todos y a hacer cualquiera kjjjj si terminan haciendo lo mismo, pero bueno, a mi ya me chupa un huevo y a esta altura, ojalá cierren el foro y listo, a otra cosa y nos vimos, no es tan importante esto ni para la vida de uno

8 Me gusta

me sorprende que mujeres que juegan al futbol elijan este foro con tantos conceptos en idiomas casi prolificos para entrar a leer

3 Me gusta

otro post desvirtuado y van :stuck_out_tongue: y BAN :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Todos los clubes del mundo importantes tienen equipos femeninos que compiten en champions y demás torneos. Acá proponen sacarlo porque a River lo hizo grande el fútbol masculino. Siempre a contramano el hincha. Pero bueno, TuRiver, es el mismo lugar donde bancaban a González Pirez y donde puteaban a Ponzio. Si hay dos que saben de fútbol acá es mucho. El resto, cabecitas insípidos que con suerte pueden escribir dos oraciones coherentes.

2 Me gusta

Literalmente dicen que es un deporte más como el tenis, basquet, handball o cualquier otro que se practica en el club pero solo vienen a comentar acá y se quejan de que supuestamente la disciplina no se puede mantener por si misma. River cerró acuerdos de 50 millones de pesos para el fútbol femenino. El problema es de los que no entienden que River siempre fue más allá que todos los clubes del fútbol argentino y se diferencia por haber creado una institución social consolidada y con más de 120 disciplinas. El que no lo entiende es porque no se termina de dar cuenta lo que es el club.

12 Me gusta

todo para poner esa palabra (?

3 Me gusta

tal cual, a ver, para mi la condición sexual de las minas no me importa, a veces como que sorprende que una piba tan linda acepte que es lesbiana, no importa si hace voley, boxeo o futbol
lo que “molesta” para algunos es la falta de estado fisico, de lo amateur que puede llegar a ser, no quepa duda que juntamos 11 foreros y jugamos contra las pibas y nos pasan el trapo

boqueamos xq es gratis nomás, ese es el tema, hace poco leí que River hace eventos de boxeo, la semana pasada hubo uno, no leí a nadie opinar del tema, creo q nadie debe saberlo

3 Me gusta

No soy Murdoch, leí un libro en mi vida

3 Me gusta

Hace cuanto se empezó a meter plata en el fútbol femenino en Argentina? Tres o cuatro años diría. Si hacemos la comparativa con lo que fue en Europa, que es donde hace muchos más años se profesionalizó, se ve una clara diferencia y es que es un proceso lógico de desarrollo. No te digo que puedan llegar a competir con la intensidad física de los hombres -profesionales- porque eso no refiere a capacidad futbolistica, es otra cosa. Estoy diciendo que el deporte está en desarrollo y todavía no tocó el techo, y es simple de ver espejándolo con lo que es en España, Italia e Inglaterra. River ahora tiene inferiores de fútbol femenino, cosa que antes no. River ahora hace captaciones (con veedores) de mujeres que jueguen al fútbol, cosas que antes no. Falta.

2 Me gusta

los borre

Algunos comentarios espantan a las minas que realmente quieren leer el foro
Cuál es el problema si a la gran mayoría de las que juegan les gustan las mujeres?

1 me gusta

La verdad me parece aberrante que les den el monumental, por lo siguiente:
EL atractivo del club, generador del 99% del ingreso, y razón por la que hay hinchas, es el equipo profesional de fútbol (masculino, claro está).
En este deporte, a diferencia de otros en los cuales no habria problema alguno de compartir cancha (basquet, tenis, etc)., el terreno de juego se degrada y es esencial para el correcto desarrollo de un encuentro profesional. Motivo de esto, la dirigencia hizo una fuerte inversión en tener un terreno de óptimas condiciones… en el cual, EL EQUIPO PROFESIONAL NO ENTRENA, para no desgastarlo y que llegue en óptimas condiciones a los domingos.
Ahora resulta que para hacerse los progres, van a poner a jugar ahi a un equipo con nivel sub 11…
Claramente el futbol femenino no deberia jugar en el monumental, al igual que no deberian hacerlo la reserva, la cuarta la quinta y todas las inferiores…

8 Me gusta

Y si boicoteamos a Penalez Gilez y al plantel profesional masculino por habernos amargado y cagado el mes. Y en vez de ir a verlos a ellos llenamos la cancha para ver las chiquis :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vas a ver como van a dejar de pajerear en la cancha pelotudos :grin:

El terreno de juego es un desastre porque tenemos cancheros que o son hinchas de boca o no están preparados. No por prestarle el césped una hora y media al femenino. Es como echarle la culpa de la inflación al almacén del barrio

3 Me gusta