El Fútbol Femenino de River Plate

Ni marcelo napoleon gallardo se atrevió a decir eso, mamita que moral. Primero ganenlo y después hablen.

No entendes… claro que ahora no esta mal por culpa de eso, pero cuando las minas se entusiasmen, van a querer ser locales ahi… cosa que a un campo pensado para jugar dos partidos por semana en el peor de los casos (copa+liga de local)… te puede salir que son 4 partidos…
Que vas a decir si un miercoles de copa la cancha está nefasta porque la semana anterior se le metio liga + copa y liga de mujeres…
El monumental es del equipo profesional y punto, estas minas que agradezcan que se les paga por hacer algo en que son horribles y vayan a jugar a donde les corresponde

2 Me gusta

Entendí. Vos no entendés. El césped EN TEORÍA no debería arruinarse con la inversión que se hizo. Según dijeron, mientras más se pisa, mejor. Pero claro, los cancheros re saben. Por otro lado, ¿Quién dice que por un clásico, el equipo femenino va a jugar todos los partidos ahí?. En ningún lugar del mundo pasa eso.

Mientras mas se pise mejor?? Raro.
Igual te digo una cosa, banco que el clasico se juegue ahi. Solo por ser el clasico. Pero jamas se deberia permitir que cualquier otra division/deporte que no sea el primer equipo de fútbol de River juegue ahi

Muy lindo lo del club con 10000 disciplinas, pero la unica relevante y la que banca todo es y siempre va a ser el futbol masculino. Guste o no. Sin eso todo lo demas se caeria mas a pedazos o directamente no existiria.
Yo quiero que River sea competitivo en absolutamente todo, pero si de alguna manera repercute negativamente en el rendimiento del futbol (como por ej. que empiece a haber el doble de partidos por semana en el Monumental por abrirle la cancha a las minas, y que el cesped se haga mierda) entonces es un no rotundo.

11 Me gusta

Es lo que se decía del nuevo sistema que pusieron. Y sí, si aclarás eso es porque no tenés mucha idea de cómo manejan los clubes importantes del mundo el tema.

No, yo no estaba hablando del partido que jugaron, sino de la colorada que dijo que ahora quieren ser mas locales ahi

Ser más locales no significa ser siempre locales

Bueno, que sean mas locales en el river camp, porque el cesped del monumental es para la primera.
Y no lo digo pq sean minas, diria lo mismo si juega la reserva, el equipo de los dirigentes, etc.
Una cosa es el evento excepcional del clasico, si te doy la mano no me agarres el codo… que es eso de “ser mas locales”

1 me gusta

Es que es lo que va a pasar independientemente de lo que digas vos jaja. Es increíble cómo se empeñan en tirar mierda de antemano solo por deporte

el monumental se uso hasta para carreras de autos y les molesta que lo usen las chicas que representan a River en un torneo? me parece q no muchachos, hay mas chances que se haga mierda con guns n roses y el otro que va a tocar

8 Me gusta

No puedo hablar con vos porque ya te expusiste que tenes intereses sentimentales con las jugadoras y que queres quedar bien con ellas. Salu2

2 Me gusta

No todo lo que dijo. El fútbol se rige por los ingresos, no es que los hombres no ganan nada y el club los banca por ideología forzada obligatoria. Es el negocio. Si las mujeres no generan guita, son perdida para el club. Esto es innegable. Lo demas si eran pavadas.

1 me gusta

Y este sigue acá cómo si nada.
¿No te cansás de la pija del foro RAPONI ?
@Alguien @EDDIE

3 Me gusta

El cesped se va a arruinar si o si cuanto mas uso tenga. Ni siqueira el sintético puro se mantiene sano “eternamente”.
Si se mete seguidilla todo el tiempo de masculino en Campeonato y en Copa + femenino + reserva, terminaría a la misería rapidamente.

1 me gusta

Chocolate por la noticia, todo el mundo sabe eso que el motor es el fútbol pero no entiendo el problema con las demás disciplinas que tienen algunos acá, River desde antaño que es así, con actividades culturales, recreativas, deportivas, educativas. Es un club enorme y modelo, la envidia de muchos otros.

Por mi parte, sea o no seguidor de determinado deporte, llevan el escudo de River, son del club y espero les vaya bien. El año pasado me alegre con el campeonato del hockey sobre patines, espero el futsal ascienda, que el básquet vuelva a estar en la liga nacional, su lugar y así.

3 Me gusta

¿Quienes bancaron semejante imbecilidad?. Tu argumento tendría sentido si aca alguno dijera “quiero carreras de autos en el Monumental pero no fútbol femenino”.

Y al menos yo, estoy 100% en contra de los recitales en el estadio. Siempre lo dije. Hacen mierda todo, y se llena de gente que no es hincha de River, por lo tanto les chupa un huevo romper cosas.

2 Me gusta

El problema es si son deficitarias y las banca el fútbol masculino. Porque eso termina siendo dañino para el club, y al mismo tiempo sabotea al deporte que genera ingresos, ya que si tiene menos dinero disponible, tendra peores planteles.

1 me gusta

No hablo con gente que cosifica a la mujer

A ver, si sos dirigencia y les vas a dar el Monumental, incitá a la gente que vaya y aunque sea que te lo ocupen un 20%, sino que sentido tiene que jueguen alli aparte de lo emocional o ¿acaso no es mas emocionante jugar con miles y miles de personas que con 100 o 200?

Empezá a darle marketing y mas prioridad a esta diciplina porque sino se te muere ya que el futbol femenino a nivel pais no lo ve absolutamente nadie (ni aunque te regalen una birra va la gente, no es joda). Logra que sea autosustentable, que la gente se interese, que genere y que se movilice y porsupuesto que jueguen en el Monumental… pero si pasa como el ultimo partido no, que vayan al River Camp y listo.