Se imaginan en unos años, nosotros en la C con el club totalmente fundido pero orgullosos de ser los pioneros en el futbol lgbtqihbps+++ prestandole el estadio a drag queens para que hagan torneo de salto al consolador o futbol con dildos en el ano???
- No
- Si
0 votantes
Literalmente estás hablando como si supieras. Cuantas actividades son deficitarias en River? Cuanta plata pone el club? Iluminame.
Fijate los balances (Que son publicos) y facilmente te daras cuenta que los principales activos del club son los jugadores del plantel de futbol masculino profesional. Si no entendes avisame que te explico como se lee un balance o leete un libro de contabilidad basica
Tremendo. Lo que estás diciendo es una cosa y lo que planteas arriba es otra. Deficitario es que la actividad no se puede sostener por sí sola y que el club está poniendo más de lo que recibe. Todas las categorias polideportivas cuentan con sponsors que le sostienen todo lo referido a viajes y sueldos de cuerpos técnicos. El fútbol femenino firmó acuerdos por 50 millones de pesos en este año.
Es mas, consulta por las actividades como el Basquet y el Futsal que dejaron de ser financiadas notoriamente y se quejan de que tienen que ser autogestivos pero representan al club.
Uyy 50 millones de pesos, cuanta plata con eso nos salvamos jajajaja
Si le alquilas la cancha un Sabado a Racing para que haga de local nos garpa el doble jajajaja que poca idea de la vida
No dije que generaban recursos, estás mezclando temas. Dijiste que eran deficitarias. Con 50 millones se asegura el sostenimiento de la estructura del deporte que decis que es deficitario pero queda a la vista que no, porque con eso pagan a las jugadoras, los viajes y a los cuerpos técnicos.
Yo cuando dije q eran deficitarias? Solo dije q no merecen usar el Monumental, porq no generan la guita acorde que justifique su uso y destruccion. Y ademas esta el costo de oportunidad, que es la guita que nos perdemos de generar por poder rentar el estadio para otro tipo de eventos que generan guita y publicidad EN SERIO.
el reci de acdc en River nos dio un monton de marketing, con tu concepto no des visitantes, no dejes entrar a la gente ningun objeto porque ensucian todo, no se, no abras lad puertas directamente. te aviso q hasta los mismos hinchas rompen cosas, te sorprenderías al saberlo, y los recitales son ingresos
qué quilombo se armó
Yo creo que River debe apoyar el fútbol femenino y hacer que tengamos un equipo profesional que le haga justicia a lo que es River a nivel historia. Estamos hablando de fútbol y de River. No podemos permitirnos tener un equipo mediocre ni siquiera acá. Hay un prestigio que sostener y creo yo que mientras se pueda hay que cuidarlo y no rifarlo en ninguna categoría.
Ahora bien, todo esto siempre y cuando no interfiera con los intereses del fútbol profesional masculino, que es lo más importante. Si el césped no aguanta tanto trajín, entonces el equipo femenino debería jugar en las canchas auxiliares. No se trata de ser machista, sino de entender qué lugar ocupa cada disciplina en la actualidad.
El fútbol femenino puede ser una linda oportunidad para el club a futuro, lo digo en serio. Con la mejora del nivel general seguramente alcance un grado de popularidad mayor, sobre todo en este país con tanta cultura futbolera. Pero mientras tanto debe ocupar el lugar que le corresponde y no pretender volar antes de aprender a caminar…
Que terrible chupapija tenés que ser para quejarte de que las minas usaron el monumental para jugar. Muchísimo más todavía, teniendo en cuenta que es fecha de eliminatorias, y River juega recién en 2 semanas de local.
Mamita, que cabeza de termo que son algunos, eh.
No tienen una puta idea del club, salvo lo que leen en internet, y se quieren poner a dar cátedra de como funciona un club polideportivo.
Si tanto te jode, hacete socio y presentale alguna queja a Brito de que no querés que las chicas de fútbol no usen el monumental porque a vos te molesta.
Si el fúbol masculino genera tanta guita, por qué River estuvo y está con tanta deuda?
No estoy discutiendo nada acerca del fútbol masculino, eh. Soy de River por eso, y es el único equipo que sigo del club. La discusión va por otro lado. Pero siguiendo tu lógica deberíamos dejar de tener equipo de fútbol masculino si genera pérdidas económicas.
Eso es lo que no entienden algunos: No somos una empresa. Somos un CLUB.
El monumental tiene que ser si sabes que vas a meter mucha gente. Hasta que el futbol femenino no sea lo suficientemente popular para qur quieran ir 40 mil personas, tendrán que seguir jugando en canchas donde hay una tribuna para 1000 personas. Es como querer meter una bandita under a tocar en River, estas loco demasiado estadio para eso, por eso vienen a tocar los guns ac/dc los rolling porque llenar el monumental es para consagrados. Yo banco que vuelvan las bandas grosas porque River aparte de futbol tmb es un templo del rock y tmb tiene mistica con eso
Faltó la opción “no pero vivo en la loma del orto e ir a ver a River implica un gasto económico y temporal importante que sí estoy dispuesto a hacer por el equipo masculino y no por el femenino”.
Un poco largo el nombre jaja.
si habilitaban a los socios a ir el domingo, partido de las pibas, seguramente iban a ir, quizas quisieron evitar pagar operativo policial, posible kilombo si aparecian los pibes, por eso solo invitaron a 1000 personas
Tal cual
Creo que el gran problema del futbol femenino (al menos para mi eh) mas que el tema futbolistico, de espectaculo, si son amateur o cracks, que la verdad me importa poco, es que no se hacen de abajo y tienen todo regalado solo porque estamos en una epoca con tendencias igualitarias (mas allá de si alguien lo merece o no)
De la nada les empiezan a dar el monumental, el chiquero, el cilindro, el amalfitani, etccc cuando hay creo yo 2 cuestiones para remarcar, la primera es que no hay merito en dicho premio mas que querer quedar bien y “mirá, juegan en el mismo estadio donde el domingo dirige el muñe, que avance”, porque todos esos estadios, la reputacion de cada uno, los titulos que se ganaron ahí, etc fueron conformados por el esfuerzo de hombres, y no es una cuestion de machismo o de que somos superiores y que las minas la chupen, porque pensaría lo mismo si fuera al revés, que en un ambito 99% construido y consagrado historicamente por mujeres le empiecen a dar de la nada privilegios a hombres, por ejemplo al hockey argentino lo hicieron grande y exitoso las leonas, y ellas merecen mas privilegios si se quiere que los hombres del hockey, porque se lo ganaron
La cuestion 2 es que no llevan nada de gente, darles un estadio de 70k, incluso 20k, es dejar el futbol femenino en ridiculo, hasta un olimpo vs godoy cruz por copa argentina jugado en san luis lleva mas gente, como dijeron recien suponé que la banda El mató a un policia motorizado quiere hacer un recital, le darías River??? Por supuesto q no, curtite de abajo, andá a lo que sea el actual Cemento, despues llena obras, despues el luna, el opera, el gran rex, velez y despues el salto a River… Lo logico si fuera un mundo logico
Coincido. Si los socios pudieran ir como se hacía antes en el fútbol, que entrabas con el carnet a cualquier tribuna, iría bastante gente.
Pero para mi quieren evitar que caiga alguna barra.
la relatora o comentariasta dijo en un momento que ya habian jugado de local las pibas en el monumental, no leí tanto kilombo como ahora
raro