El Fútbol Femenino de River Plate

q vaya poca gente no es culpa de las chicas q juegan al futbol, es culpa del club q no se le cae una idea de marketing, deja q la gente vaya gratuitamente a un partido de futbol femenino de River, se llena, mal, la cantidad de gente q quiere conocer el monumental y de paso ven futbol, q sea como sea, es futbol al fin y al cabo, de a poco se estaria convirtiendo en algo bueno, hasta River seria el primer club en llenar una cancha para ver futbol femenino, eso haria q los demas clubes se peleen por quien lleva mas, paso en el futbol masculino muchachos, el futbol fue popular durante años, quien llevaba mas gente, quien tenia el mejor tema de aliento, la mejor banda, hoy en dia eso no existe mas, precios carisimos para ir a ver un partido nomas, en cualquier club, pero mas en River, si todavia se llena es por Gallardo porque si se fuera Gallardo iriamos los de siempre nomas, como antes, pero we, ponganme en el area de marketing

3 Me gusta

Es verdad que el estadio se usa poco si te pones a pensar se usa 2 o 3 veces por mes hasta que arranque la copa, es poco para semejante estadio por eso tmb van a volver las bandas porque se necesita recaudar mucho mas. El tema es que el futbol femenino no tiene aceptación mayoritaria.

Tendrian que jugar como en Brasil/usa, traigan entrenadores brasucas y busquen jugadoras de ahi y vas a ver como va a crecer todo. Son menos que amateurs jaja

No se si es tan así. Como dije antes, si abrieran para socios, seguramente iría bastante gente.

“No tiene aceptación mayoritaria” es algo que imaginás vos, o que construís en base a lo que lees en este foro, que ni siquiera me parece que se cumple.

claroo, es un proceso, es algo nuevo, hay q ser objetivo, si le damos los medios de a poco se haran su lugar, no como el futbol masculino, pero algo haran, el futbol senior con idolos lo van a ver 50 gatos locos, y repito, juegan idolos y glorias de River, bueno, capaz si jugaran y tuvieran difusion, seria 14 mil personas en el club viendo al senior y cantando, asi con el voley, con otras disciplinas, entradas baratas para disciplinas no tan vistas, y cuando se masifiquen, ponelas a un precio q creas coherente, asi se logra q algo triunfe, el futbol hoy en dia si no hubiese sido popular en algun momento nadie pagaria 1700 pesos una popular en River, pero por algo la ponen a ese valor, porque tiene demanda o porque es un ingreso, bueno, hay q usar las herramientas, somos River, no all boys, hay q explotar todas las areas, ser un club q justifique todo lo q tiene, al fin y al cabo lo hacen en un porcentaje, por q mucha gente q no es de River paga una cuota para practicar algo en el club, sera porque es un club q tiene buena gente en natacion, basquet, voley o lo q sea, bueno, en cada competencia q represente River dejen ir a la gente, difundan, sabes como se llena, cuanta gente de todos lados daria su vida por ir al monumental por 2 mangos?

2 Me gusta

solo siendo socio pleno podes acceder a ir a ver el senior o el futsal o el SR tambien ???

siempre fuí socio “cancha”

Pero ojo, después para quejarse de que River es un club con una filosofía antigua, que no expande la marca y que está a años luz de lo que hacen los clubes importantes del mundo, son los primeros eh. Además se olvidan de que Conmebol lo exige para jugar Copa Libertadores. Seguro que si River no tuviera, también se quejarían. Yo me quedo tranquilo porque en este foro todos quieren dar cátedra y la mayoría opina para la mierda. Y a las pruebas me remito con la encuesta cuando se bancó a González Pirez.

la verdad desconozco amigo, creeria q cualquier persona puede ir a ver, el hermano de una amiga va y es somos river, es en una de las auxiliares creo, ya si cobran para ver eso jajajaja

1 me gusta

Para mí no tendrían q jugar en el monumental tengo entendido q sale caro abrir el estadio y el club no gana un peso cuando juegan las mujeres.

No es culpa de ellas, pero es asi naturalmente, es lo que es.
Yo tengo un conocido musico q tocaba en bares y lo iban a ver poquitas personas, y me contaba q sus colegas para no deprimirse se trataban de justificar y meter excusas onda “no, es que hace frio/va a llover/el bondi pasa cada media hora/hay guerra entre rusia y ucrania/va a caer un asteroide” y no, el era vivo y admitía que no los iban a ver mas que 5 personas por el simple hecho de que lo que hacían no era atractivo para la gente, si les gusta lo que haces quedate tranqui que van a ir a pasarla bien mientras toman una cervecita con amigos, suena duro pero el futbol masculino es vos yendo a ver a los rolling stones, y el femenino es estar un domingo paseando al aire libre y que justo haya una banda cualquiera tocando en un parque, y que si tenes ganas te la quedas viendo mientras charlas con tu chonga o un amigo para pasar un rato agradable

Como dije, me importa poco el nivel de las pibas, asi como me importa poco que del potro o el peque jueguen bien o mal porque no me interesa ese deporte, pero la realidad es q el futbol femenino no es atractivo para ver, tiene un nivel muy bajo, sumado a que lamentablemente compite con el masculino que es 1000 veces mas competitivo y es imposible no compararlos en la balanza, es muy simple el motivo por el que no va gente. No es porque la entrada es cara o hay una invasión zombi

1 me gusta

Obvio que gana plata, hay sponsors y hay televisación. Dudo que abrir el estadio para socios, que solamente sea publico local, salga más caro que lo que ingresa. Y si lo fuera, sería una diferencia mínima que un club del tamaño de River debería poder afrontar sin ningún tipo de problemas.

Si fuera así hubieran jugado siempre en el monumental y no solo por esta vez eh por algo será

era un clasico televisado, por ahi sera por eso? para darle mas difusion y bola capaz

Yo no quiero visitantes. No nos conviene. Nos hace perder mucha guita (porque nos obligan a meter “pulmones” para separar hinchadas), y deja afuera a miles de hinchas nuestros.

Los recitales arruinan la cancha, eso nos cuesta lesiones y mal juego, lo que lleva a perdida de puntos, y quizas de títulos. Lo que se traduce en perdida de dinero, y mas importante, de gloria.

1 me gusta

Ya lo sabía, un espanto. Y hace una vida de eso. ¿No fue durante el mandato del bostero infiltrado Aguilar?.

Por bancar los otros deportes, pero fundamentalmente porque al club lo vaciaron (Aguilar, Passarella, etc). ¿En serio preguntas semejante pelotudez?.

Aca nadie habla de tener ganancias como si fuera una empresa, se habla de no tener perdidas y tener que taparlas con los ingresos de el fútbol masculino.

Toso club que no puede bancar el fútbol masculino, tarde o temprano termina hecho mierda. En otros paises, hasta desaparecen.

1 me gusta

fixed

Me hiciste acordar, abrir el Monumental tiene un costo grande. Si se juega con poco público, se abre a perdida. Si las mujeres metieran 50000 personas, nadie se quejaría, porque recaudarían.

1 me gusta

Mira la pavada que escribiste. Mamita. Y despues flasheas ser moderador. :man_facepalming:

1 me gusta

jajaa chupame la chota :wink:

era un chascarrillo, pelotude

aparte, como si los moderadores no escribiesen boludeces, mirá a @Oscar (?

1 me gusta